CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

2 participantes

Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por toromania Dom 03 Abr 2011, 22:17

Os comento lo que me ha pasado hoy por la tarde, a ver si alguien me puede hechar un cable. Pues despues de hacer una ruta de unos 60km, me acerque a quitar unas fotitos al rio, por cierto tengo que colgarlas, bueno al tema, despues de encender el coche, mas o menos al minuto, se me encendio una luz roja con la forma de la bateria. La luz es la misma que le se enciende en la primera posicion de la llave.
El tema es que a raiz de encederme la luz, no me funcionan las luces traseras de frenos, los elevalunas a veces y la luz del reloj-termometro. Ademas en la primera posicion de la llave, en la que antes encendia, ahora no se enciende.
He buscado en google y me da que el fallo de la luz puede ser del alternador, me parece raro, que no funcionen las luces de freno traseras por culpa de eso. Otra cosa que hace, es que al pisar el freno, la luz coje mas intensidad y se escucha como un rele en la caja de fusibles.
Supongo que me he liado un poco, pero bueno, cualquier cosa que no se entienda me avisais. Gracias de antemanos, saludos.
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por S306cabrio Dom 03 Abr 2011, 23:51

Pues no sé decirte. A ver si alguien controla algo más. Te iba a decir de mirar los fusibles, pero parece que los relés tampoco... A no ser que el problema venga de otra parte, tipo el alternador como decías, y que esto vuelva los relés locos...

¿Alguien sabe?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por toromania Dom 03 Abr 2011, 23:54

gracias steph, voy a probar con esto que encontre en un foro amigo, a ver que pasa, pero mañana, dire algo del resultado a ver que tal
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=7&t=17302
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por S306cabrio Lun 04 Abr 2011, 00:13

Pues tiene toda la pinta de ser el mismo problema. Preguntale a Slask como lo ha solucionado... a ver...
¡Suerte!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por toromania Lun 04 Abr 2011, 00:19

Voy a probar esta solucion mañana, aunque no me cuadra lo de los elevalunas, que funcionen a veces si a veces no
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por S306cabrio Lun 04 Abr 2011, 00:23

¡A mi sí! Les hace falta mucho potencia para funcionar ya que los cristales son gruesos, no llevan marcos y los motores... y más aún en sentido subida, así que no me extraña que lleguen a pararse si la alimentación resulta defectuosa.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por toromania Lun 04 Abr 2011, 00:27

puede ser, lo dicho, mañana intento localizar el fusible y posteo el resultado, muchas gracias por todo vale, un saludo
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por toromania Lun 04 Abr 2011, 11:45

Listo, ya esta solucionado, fusible nº28 fundido, al cambiarlo todo ha vuelto a la normalidad, gracias por tu ayuda, saludos
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por S306cabrio Lun 04 Abr 2011, 14:42

De nada, ¡si no hemos hecho nada! :D
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Problema luz roja con dibujo de bateria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.