www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS. Puedes apoyar el club participando con BRICOS, FOTOS, CONSEJOS e/o INGRESO por PayPal.

¡Preséntate! ¡Háblanos de ti y de tu cabrio! ¡Pregunta! ¡Participa!

Si guardas tus nick y contraseña en tu navegador, ¡no vuelve a saltar esta ventana!

Un saludo, S306cabrio

[ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Ir abajo

[ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Mensaje por S306cabrio el Dom 29 Mayo 2011, 22:19

Hola,

Me imagino que ya os habréis enterado de que hay un nuevo Golf... ¿Comentarios?



Más información allí :
http://ww2.autoscout24.es/primer-contacto/volkswagen-golf-cabrio/un-golf-para-las-cuatro-estaciones-/4319/223898/?magcid=mag-nl&extcidm=ES-NL-17-CW20-2011
avatar
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8438
Agradecimientos : 42

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Mensaje por Nacho el Lun 30 Mayo 2011, 10:49

Wolksvagen en si no me da mucha confianza, y menos cuando los motores 2.0 TDI de hace 3 años atras gastaban aceite a parte de averias en general, aunque van mejorando que alguien se acuerde de los turbos o caudalimetros Bosch entre otras cosas (tengo y he tenido WV). Os cuento esto porque a un motor 1.2 le sacan 105cv, ya me direis cuantos Km aguanta un motor tan apretado, o te compras la motorizacion de 160 o 210 o a comer con un descapotable el humo de un diesel, digan lo que digan el escape de los diesel huelen. De estetica mejoraria el cubrecapota, aunque se integra en la linea sobresale de la zaga ya veremos el resultado con el tiempo. Es una opinion, un saludo
avatar
Nacho
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1.6i 90cv 1999 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 115
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Mensaje por kbrio el Lun 30 Mayo 2011, 10:55

Que un coche consuma aceite,no es malo...


En cuanto a los 2.0TDI ¿que problemas han dado?

Lo de los turbos,es un mal endémico,pero de BMW...
avatar
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1986
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Mensaje por S306cabrio el Lun 30 Mayo 2011, 11:07

Hombre, a un coche, no deberías tener que añadirle nada de aceite digo yo...

En cuanto a la zaga, como dices Nacho, ya veremos el resultado con el tiempo, porque por ahora, me recuerda la de los R19 y ¡no es precisamente un cumplido! :D
avatar
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8438
Agradecimientos : 42

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Mensaje por kbrio el Lun 30 Mayo 2011, 11:18

El hecho de que consuma aceite,es una tranquilidad para saber que lubrica bien y que no tendrás problemas en el futuro
avatar
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1986
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Mensaje por S306cabrio el Lun 30 Mayo 2011, 11:30

Jajajaja, es como el ruido del motor... Aunque haga un ruido raro, es señal de que sigue funcionando :D
avatar
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8438
Agradecimientos : 42

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Mensaje por Nacho el Lun 30 Mayo 2011, 11:31

Todo motor algo de aceite gasta por la lubricacion pero si no llega a las revisiones y no lo rellenas puede haber un problema, si consume alrededor de 1 litro muy bueno no debe ser (Conozco varios modelos actuales y no actuales que lo consumen). Los 2.0TDI (De Todos los modelos) de hace 8 años hasta que cambiaron motores hace tres, sobre todo los que usan aceite 0W 30 long life consumen mas o menos 1/2 litro de aceite a los 1000Km el problema es que la gente cuando se compra un coche nuevo por lo general no mira niveles " como es nuevo" a parte de los caudalimetros que solo van bien los Pierburg, los que llevan Bosch acaban cansados de cambiarlos. En cuanto a los turbos Bosch conozco casos de autoencendido y no solo en WV (se autoalimenta el turbo porque entra aceite del carter a la admision) y coche calcinado, tambien esta pasando en los corsas OPC de gasolina, es una putada que veas arder tu coche nuevo. He visto alguno que otro en el desguace. Esto es como todo si el coche sale bien es una maravilla, pero hay modelos que tienen mas posibilidades de fallar que otros.

_________________
avatar
Nacho
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1.6i 90cv 1999 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 115
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FOTOS ] El nuevo Golf Cabrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.