CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

5 participantes

Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por S306cabrio Mar 05 Jul 2011, 17:22

Hola,

¿Habéis visto el anuncio para esta web de comparativas de seguros?

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Rastreator_logo
[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Carwddoge

www.rastreator.com

A mi me sale que mi seguro me costaría 50€ menos con Balumba (comparando con el actual en MAPFRE) y que Fénix Directo me cobraría un 50% más. Creo que vale la pena mirar estas cosas aunque sea para saber que mejor oferta no hay...

A ver que os sale
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty Re: [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por S306cabrio Jue 11 Ago 2011, 22:45

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Acierto-com

...parece que www.acierto.com tiene más opciones que ofrecer. llego a saberlo antes y me ahorro más de 100€ al pasarme a Allianz...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty Re: [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por S306cabrio Jue 22 Mar 2012, 23:39

Ya me parecía que teníamos ya algún hilo sobre seguros...

El mío lo tengo a todo riesgo en Mapfre, ya que me salía muuuuucho más barato que en Linea Directa por ejemplo jjejeje

TEMA RELACIONADO :
Estar asegurado como segundo conductor
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty Re: [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por Maikel1987 Vie 23 Mar 2012, 00:42

Poner la piñata en el garage ERROOOOR!!jajaja buenisimo!
Yo en mapfre pagaba terceros completo 1300€ me pase ala mutua madrileña y las mismas coberturas 500€,recalco en 6 años me cargue 8 coches todos culpa mia asique no estoy muy bien visto por las aseguradoras.jeje!
Maikel1987
Maikel1987
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 negro mate
Cantidad de envíos : 74
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty Re: [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por frgallo Sáb 24 Mar 2012, 11:52

Bien;
Los comparadores, funcionan, pero luego cada empresa aseguradora una vez seleccionada, reajusta el presupuesto con su baremo.
Yo tenía Balumba, qu el año anterior me salía más barato en los comparadores, aunque siempre pagué mucho más que en el presupuesto inicial.
Ahora, NUEZ seguros (que ofrece un 3X1 para incluir moto y vivienda) me ofrece por mucho menos y con mejor cobertura (terceros ampliado con lunas, robo, incendio y asistencia en carretera) que renovar.
Es una segunda marca de Direct, auspiciada por Bankinter
Click, que tenía mi segundo cabrio, ya no asegura cabrios ni 2 puertas.

En cuanto a Balumba, bueno el seguro de lunas pero mal por lo demás. Descubrí por ejemplo, que si estás fuera de España no te cubren por igual. Y en atención, negligentes ... Un coche me dañó el capó, su compañía de seguros aceptó el parte e indicó notificar a la mía, pero Balumba se negó a proceder, así que no me repararon el capó... Igual, cuando me rompieron el elevalunas trasero, se rompió la polea y Balumba se negó a responder por ello; aunque el perito y el técnico habían conceptuado que era el mismo efecto del intento de robo, que también se supone cubierto por la póliza.
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty Re: [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por S306cabrio Jue 31 Jul 2014, 19:39

A ver si os sirve esto

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro 20140730_143329
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty Re: [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por carmelatorres Mar 28 Mayo 2019, 16:21

Estoy de acuerdo contigo en un comparador de seguros se suelen conseguir precios más baratos que pueden cambiar según las coberturas. Siempre debes tener contacto con la aseguradora o correduría antes de firmar nada Wink
carmelatorres
carmelatorres
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 ¿rojo Lucifer?
Cantidad de envíos : 4
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty Re: [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por Rodrigoarbeloa Jue 02 Abr 2020, 01:54

Compañeros de 306 ¿Como van?
Personalmente no me gusta esos comparadores de seguro que son automáticos, yo prefiero leer webs que los comparen y haya opiniones como blogs y foros, ya que estos webs rastreadores se pueden ver influenciadas por una compañía de seguros, normalmente cuando voy chequear un seguro reviso blogs que contenga información sobre cada uno de los seguros aquí en España, de esta forma sé que contratare un seguro  confiable como lo puede ser Mapfre, Pelayo, Allianz o algún otro.
Rodrigoarbeloa
Rodrigoarbeloa
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i ¿101cv? 2000 ¿fase 3? ¿color?
Cantidad de envíos : 1
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro Empty Re: [ SEGUROS ] Comparad lo que pagáis de seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.