www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS y SIN publicidad.

¡Preséntate! ¡Háblanos de ti y de tu cabrio! ¡Pregunta! ¡Participa!

Si guardas tus nick y contraseña en tu navegador, ¡no vuelve a saltar esta ventana!

Un saludo, S306cabrio

[ SE VENDE ] Centralita de capota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ SE VENDE ] Centralita de capota

Mensaje por S306cabrio el Jue 11 Ago 2011, 09:06

Hola,
He visto que 306RG13, un miembro de del club francés en Marsella, vende una centralita de capota eléctrica entre otras cosas. Si te interesa está 120€ gastos de envío incluidos para España, deja un mensaje por aquí.
caballero

Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8115
Agradecimientos : 19

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net

Re: [ SE VENDE ] Centralita de capota

Mensaje por karter el Mar 23 Ago 2011, 00:42

Es preciso tenir cuidado, puede no funcionar pienso, porque mi capota no funciona, antes tenia my centralita con defecto y ahora pienso que está bien pero tengo una pieza partida que necesito repara para poder ver...

(my centralita tenia defecho pero yo mandei reparala, ahora mi centralita, yo penso que esta bien pero necessito una pieza que tengo partida. Necessito cambiar la pieza para probar la centralina y mi capota eléctrica)

Una persona me habló de que otra centralita podia no funcionar porque depende del añpo, marca del circuito eléctrico, montaje, de algunos factores, no sé se es verdad
karter
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0l 123cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Modelo : 8v
Cantidad de envíos : 39
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba