CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

+3
astur306cabrio
S306cabrio
jfk
7 participantes

Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por jfk Dom 18 Sep 2011, 13:02

Hola, pues nada. Ayer el coche me dejo tirado, llame al racc y me han dicho que tengo la batería comunicada internamente así que la tengo que cambiar y buscando ahora por internet no veo que batería lleva mi coche. Ahora llevo una PEUGEOT pero no pone las especificaciones.. Estoy buscando algo barato.. De paso podemos aprovechar el hilo por si alguien necesita esta información mas adelante y ponemos que batería lleva cada motor y fase. Si son la misma pues mejor.


Un saludo!
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por S306cabrio Dom 18 Sep 2011, 15:43

Uy... Pero ¿te dejo tirado al arrancar, es así?

Mi cabrio lleva una 55Ah y es un 1,6i de 100cv, más potente que la de la berlina probablemente por la capota y el tamaño de los cristales que tienen que mover los EELL...
He leido que es importante llevar la batería correspondiente puesto que sino, no llega nunca a cargarse correctamente y al final, no...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por jfk Dom 18 Sep 2011, 16:27

Si, me dejo tirado al arrancar. Ahora te paso el numero por privado!
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty [ ELECTRICIDAD ] ¿Cuál es la capacidad adecuada para la batería del cabrio?

Mensaje por astur306cabrio Sáb 18 Ago 2012, 11:08

Buenos días:

Mi batería es de 45 amperios y se descarga a nada que esté un rato con la radio, abra una ventanilla, etc.

La batería está bien; recupera en un momento y no da problemas añadidos.

Me da la impresiòn que es de una capacidad escasa; ¿me podéis decir de cuánto son las baterías de vuestros coches?

Muchas gracias.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por S306cabrio Miér 22 Ago 2012, 02:12

He añadido tu pregunta a un tema parecido. Si me pasas el número de bastidor de tu cabrio por privado, creo que puedo decirte exactamente que batería te hace falta. Lo que llevas me parece muy poco, sobre todo teniendo en cuenta que llevas EELL eléctricos y capota hidráulica... fiii
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por Juanito Sáb 15 Sep 2012, 19:18

Morante , no te compliques .... Metele la mas grande que te quepa bien y fuera. Yo cuando compre el coche me venia con una de 45 y en cuanto murio le probe una de 65 cabia perfectamente sin forzar nada ,todo correcto y tu diras... los componentes electronicos trabajan sobraos ....
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por phono Vie 06 Oct 2017, 01:45

¿Qué batería le corresponde al mío 1.6 de 90CV? ahora mismo llevo una de 44ah pero me parece que va muy justita, lleva desde que lo compre haciendo cosas raras cuando lo arrancó, como si esta estuviera a punto de cascar.
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por phono Miér 15 Nov 2017, 22:31

He estado investigando un poco y según el service box hay dos modelos una de 480A 50Ah y otra de 640A 60Ah. ¿me lo podéis confirmar y decirme cuál de las dos sería la correcta?
Gracias
[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Image10


Enviado desde Topic'it
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por S306cabrio Jue 16 Nov 2017, 22:49

Supongo que tendrá que ver con si se trata de un cabrio con capota eléctrica o no. ¿Entraste con tu número de bastidor o por búsqueda, Phono?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por phono Vie 17 Nov 2017, 01:10

Entre con mi número de bastidor, eso me tiene descolocado, y más que en la actualidad lleva una de 44AH

Enviado desde Topic'it
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por Duduparker Miér 05 Mayo 2021, 20:35

Hola, me quedé sin batería (la pobre era de 2013) y su capacidad es de 44A/h y 380A
Por lo que veo en el cuadro más arriba puedo poner 50A/h 480A
¿No voy a dañar ningún elemento del cabrio no?
Alguien me lo puede decir con certeza?
Gracias.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1006
Agradecimientos : 45

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por Magnolio Mar 06 Jul 2021, 08:34

Hola a todos.

Hace un par de semanas sustituí por "muerte natural" la batería de mi 1.6 90 CV. Le puse una de 60 ah, como la que traía cuando lo compré en 2016. Pagué 100 euros, teniendo en cuenta que la puse en el taller del pueblo, me parece razonable. Por internet las había visto algo mas baratas, pero también hay que contribuir un poquito a evitar la despoblación.

En mi caso la batería se queda desconectada periodos largos de tiempo, no sé si eso contribuirá a su mayor duración o todo lo contrario.

Un saludo
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 434
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo. Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Que bateria corresponde a cada modelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.