[ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
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[ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
Hola,
EDITO : por motivos de seguridad, antes de empezar, lee esto.
Aquí está el enlace hacia un brico ubicado en www.club306.net que quizás interese algún propietario de cabrio. Se trata de un truco sobre como poder hacer que se queden encendidas las cortas al darle a la palanca de las largas igual que en un fase 3 por ejemplo.
Hace falta tener faros de doble parabolas (es decir que si tus faros llevan bombillas H4, no vale)
EDITO : por motivos de seguridad, antes de empezar, lee esto.
Aquí está el enlace hacia un brico ubicado en www.club306.net que quizás interese algún propietario de cabrio. Se trata de un truco sobre como poder hacer que se queden encendidas las cortas al darle a la palanca de las largas igual que en un fase 3 por ejemplo.
Hace falta tener faros de doble parabolas (es decir que si tus faros llevan bombillas H4, no vale)
Última edición por S306cabrio el Sáb 28 Ene 2012, 19:25, editado 1 vez
Re: [ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
Me lo iba a mirar Steph , pero hay que registrarse....
Juanito- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
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Re: [ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
¡Registrate! Es buena gente. Además hay bricos interesantes y consejos útiles que pueden servir para el cabrio.
Re: [ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
colocando un diodo da igual que sea h4
bandido- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 bicolor
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Re: [ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
ah si??? Pero seguro que estés cambiando las bombillas cada 2 por 3, no?
Re: [ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
no tan a menudo,pero esta claro que al poner los dos filamentos en la misma bombilla,genera mucho mas calor y se desgastan antes,
de todas formas hecha cuentas de cuantos minutos diarios circulas con las luces de carretera.
yo pienso que no afecta mucho a su duracion por esa causa
de todas formas hecha cuentas de cuantos minutos diarios circulas con las luces de carretera.
yo pienso que no afecta mucho a su duracion por esa causa
bandido- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 bicolor
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Re: [ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
Ojo;
El problema no está en las bombillas, sino que el fase 2 está cableado para la potencia de una sola lámpara; en el fase 3 hay doble cableado y fusibles, así que la resistencia es menor.
En el Fase 2, la resistencia es muy alta respecto a la potencia duplicada de los dos filamentos, generando calor en el circuito. Si tienes suerte, los fusibles no duran mucho, pero caso contrario, el calentamiento daña el aislante y genera corto-circuito, fallo en los interruptores, riesgo de incendio, etc...
¿Quién se le mide?
El problema no está en las bombillas, sino que el fase 2 está cableado para la potencia de una sola lámpara; en el fase 3 hay doble cableado y fusibles, así que la resistencia es menor.
En el Fase 2, la resistencia es muy alta respecto a la potencia duplicada de los dos filamentos, generando calor en el circuito. Si tienes suerte, los fusibles no duran mucho, pero caso contrario, el calentamiento daña el aislante y genera corto-circuito, fallo en los interruptores, riesgo de incendio, etc...
¿Quién se le mide?
Re: [ FAROS ] Hacer que se enciendan las cortas Y las largas al mismo tiempo
Correcto !! Dejate de tocar electroninica ....que te puede salir caro....
Juanito- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
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