CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla?

+8
crf79
jaime
MEKANO
kbrio
jfk
WiLy_74
flashcab
S306cabrio
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla?

Mensaje por Gullwing Mar 28 Dic 2010, 13:03

Hola Steph, perdona, llevo tiempo sin conectarme. Yo la he pulido con el Meguiar's que me compré en Car Care Europe por unos 12 euros. De todas formas, creo que lo que tenía mi luneta era más suciedad que arañazos. Aún así, la mejora se nota. Lo recomiendo.
Gullwing
Gullwing
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 148
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla?

Mensaje por Migue Miér 19 Ene 2011, 11:37

Pulimento normal, no sirve?, si no, donde lo puedo comprar?, gracias
Migue
Migue
L
L

Tipo de 306 CABRIO : Migue ¡por favor, preséntate!
Cantidad de envíos : 1
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla?

Mensaje por 123melollevo Miér 19 Ene 2011, 14:44

yo probe hace unos meses con recupera brillo (que es pulimento mas suave) de kraff en una capota quemada que tengo y note bastante la diferencia.de no distinguir na de nada por lo menos lla pasaba la luz,jaja, estaba muy deteriorada y no puedo evaluarlo bien.
siempre es mejor el producto especifico por temas decorrosion e impermeabilidad.
ahora con la otra capota probare un especifico que mi luneta viene cosida y si la jodo adios capota.
123melollevo
123melollevo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla?

Mensaje por S306cabrio Miér 19 Ene 2011, 15:13

Hola Migue ¡bienvenido! Preséntate por la primera sección del foro en cuanto puedas y cuentanos un poco quien eres, como es tu cabrio, donde / como lo has comprado, por qué te gusta etc...

Lo del pulimento, he probado con varias cosas, y te recomiendo que uses algo hecho especificamente para pulir este tipo de plástico, sino acabas rayandolo más... y es mucho curro para nada. Trabaja sobre una luneta limpia y seca, insisto...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla?

Mensaje por S306cabrio Dom 20 Mar 2016, 12:47

Hola, os paso esto que acabo de ver en el foro del club francés, traducción pendiente Wink

tigre308 escribió:Bonjour,

Petits travaux de l'après-midi :

1- Traitement de la capote avec le produit DECAUTO COLLECTION pour capote en alpaga et coton :
[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 Medium-14555-0r3e2v-o9my

2- Nettoyage de la lunette arrière avec le (fameux) produit Porsche spécial lunette arrière en plexiglas.

Le produit (7,5€ chez mon concessionnaire Porsche) qui s'applique comme du polish
[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 Medium-14558-0r3e2v-xtqp

Le résultat après environ 1h de labeur (il fait chaud sous la capote !!)
Extérieur avant/après
[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 Medium-14557-0r3e2v-ur6w

Intérieur avant/après
[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 Medium-14556-0r3e2v-q8bp

Résultat plus que concluant, permet de redonner de la transparence à la lunette arrière et diminue l'effet "blanchâtre/jaunâtre" de la lunette usée.

A voir la nuit ! Je passerai peut-être une seconde fois le produit, uniquement à l'extérieur pour améliorer encore le résultat
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Luneta trasera

Mensaje por Barg Lun 20 Ago 2018, 12:37

Hola. Soy feliz...
Tenía la luna trasera mas opaca que los ojos de mi abuela antes de operarse de cataratas. Estaba a punto de decidirme a encargar una nueva y se me ocurrió darle una pasadita con el disco de borreguito a pelo (bueno, tenía un poco de pulimento seco). En menois de cinco minutos, el resultado fué fantástico; ahora veo por el retrovisor.
Una pasada en zig-zag horizontal y otra pasada en zig-zag vertical y " voila"

[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 Dsc_0612

[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 Dsc_0611

[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 Dsc_0610

[ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 Dsc_0613
Barg
Barg
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿2000? fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 40
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla?

Mensaje por S306cabrio Lun 20 Ago 2018, 19:03

genial Mientras no esté cuarteada, ¡es la solución!

¿Cuál es el producto que usaste Barg?

Voy a añadir tu mensaje a los trucos para renovar la luneta trasera. [ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla? - Página 2 863696
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CRISTALES ] ¿Cómo pulir la luneta trasera del 306 cabrio SIN cambiarla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.