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[ ELEVA LUNAS ] Cambiar un EELL delantero

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[ ELEVA LUNAS ] Cambiar un EELL delantero

Mensaje por S306cabrio el Mar 07 Jul 2009, 22:58

Cambiar un EELL delantero

Publico con permiso de Aurélien del club francés una traducción de su tema sobre como cambiar un EELL eléctrico. ¡Gracias tío!

1 - HERRAMINETAS

Llave [1] (-).1334 B (no hace falta para coche de fase 1)




2 - DESMONTAR

Colocar el cristal a los 3/4 de la altura máxima :

Desmontar :

(un consejo antes de desmontar el cristal fijo : sacar fotos y apuntar exactamente donde queda con respeto al parabrisa)

* las juntas (1) interior y exterior
* el cristal fijo y su raile (6)
* las fijaciones (2)-(3) con la herramienta [1]
* la plaquita (4)
* el cristal (5) tirando hacia arriba




Desmontar

* las fijaciones (7), (Cool y luego (9)
* desenchufar la conexión eléctrica (10)
* sacar el mecanismo (11) por el hueco central del interior de la puerta




3 - MONTAR

Proceder por orden inverso

Colocar el conjunto del mecanismo EELL sin apretar las tuercas del todo



Colocar la guía trasera y (2) con la herramienta [1] .

Acercar el cristal sobre el mecanismo EELL.

Enchufar la conexión (10) para colocar la plaqueta (4) en el cristal

Serrer les fixations (3) .

Colocar :

* el cristal fijo y su raile (6)
* las juntas (1) interior y exterior

4 - AJUSTAR

Primero ajustar a posición del cristal fijo





Las fijaciones (7) permiten el ajuste del cristal hacia adelante o hacia atrás.

Las fijaciones (8 ) et (9) permiten el ajuste del paralelo del cristal principal, comprobar como se apoya sobre el cristal y la junta lateral de la capota.

La fijación (12) permite un ajuste en altura del cristal principal.

NOTA : todos los ajustes son interdependientes y puede hacer falta realisar varios ajustes y pruebas para garantizan que no entre agua

INDISPENSABLE : colocar nuevos elementos estancos que se montarán sin ningún tipo de pliegue.
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Re: [ ELEVA LUNAS ] Cambiar un EELL delantero

Mensaje por carloscsc el Lun 24 Nov 2014, 17:30

interesante lo de los puntos de ajuste.

yo me he dado cuenta que el cristal triangular, no es el de serie, se debia romper y cambiar en algún momento anterior, y desde entonces dejarian mal ajustado la luna de la puerta, de tal manera que no esta bien encajada y sale 1,5 cms de más por atrás (comparado con la puerta del conductor), provocando que choque contra el cristal trasero al cerrar la puerta.

ya tengo el panel desmontado, a ver si consigo ajustarlo y dejarlo bien.
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