www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS y SIN publicidad.

¡Preséntate! ¡Háblanos de ti y de tu cabrio! ¡Pregunta! ¡Participa!

Si guardas tus nick y contraseña en tu navegador, ¡no vuelve a saltar esta ventana!

Un saludo, S306cabrio

[ MOTOR ] Problema de inyectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ MOTOR ] Problema de inyectores

Mensaje por sr.knight el Miér 30 Ene 2013, 08:52

buenas señores, despues de un tiempo funcionandome el coche perfectamente, me empezo a fallar un pelin la bomba de gasolina, asi que decidi cambiarla , y como estaba probando la presion de la bomba nueva, decidi volver a ponerle al coche los inyectores de serie, ya que llevaba montados los del 1.6 100cv y obviamente son algo mas grandes, (antes deciros que el coche iva perfecto con los de serie y con los del 100cv) bueno una vez todo montado cual es mi sorpresa que el coche no se pone en marcha y digo comor..... me enfado vuelvo a poner la bomba jodida y los inyectores de serie y sigue igual y digo joder , me traigo una 2ª bomba la monto (esta de un 406 1.8 con 3.8 bares) y si ya tengo presion de gasolina en la rampa pero este no se pone en marcha, me da por sacar los inyectores fuera, los enchufo, le meto gasolina y estos no se abren :O ""hola"" ajjaj , le cojo con un comprobador y al dar el contacto la clavija de cables me da una lectura de 4. 5 v y al tirar a arrancar unos 6 y poco, despues de llevarme 2 dias buscando info por internet, no encuentro nada referente ami caso , le cambie el sensor de posicion del volante motor que va en la caja de cambios y nada , pero la cosa es que si le pongo un mini gotero direccto en el colector de admision el coche se pone en marcha, por lo que chispa si tengo, son los P. inyectores, tambien e leido que los inyectores son controlados por la ecu, alguien me puede confirmar esto??? o alguien me puede decir que parte del coche da la orden de apertura de los inyectores, si un fusile, rele o la misma ecu???? por que ya os cuento fue parar el coche cambiar y eso y ya no arrancar mas y llevo sin mi cabrio desde el viernes a medio dia......
bueno espero alguna contestacion interesante y para el que pregunte si lo e mirado todo desde atascos en el sistema de combustible, desde reles y fusibles, la cosa es que cuando pongo el contacto la bomba no hace la precarga , pero al tirar a arrancar se activa......

bueno siento el ladrillo, espero que alguien me pueda confirmar esto, si necesitais algun dato sobre mi coche os lo dare encantado.
avatar
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ MOTOR ] Problema de inyectores

Mensaje por sr.knight el Mar 12 Feb 2013, 22:42

bueno señores tengo una averia electrica del copon que no doy con la tecla, he echo un receteo ala centralita y unas pruevas , mas una clonacion de datos a otra centralita para descartar cosas y el coche sigue igual , estoy pensando en venderlo a piezas que me decis??? tengo bastantes piezas nuevas y otras en muy buen estado que he ido montando poco a poco alo largo del tiempo que lo he tenido.
avatar
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.