CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA

3 participantes

Ir abajo

INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA Empty INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA

Mensaje por Julen Miér 13 Feb 2013, 22:34

Hola.
Desde hace unos días el indicador de temperatura se va hacia el rojo, pero ocurre si tengo equipo eléctrico encendido. Sobre todo las luces. Si está casi en el rojo y apago luces, radio y ventilador de calefacción la temperatura se va al 90. No entiendo nada. Estamos en invierno, y todo eso me hace falta.... ¿Alguien sabe algo de esto? ¿cambiar el termostato?
Un saludo.
Julen.
Julen
Julen
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Lucifer
Modelo : con capota granate.
Cantidad de envíos : 33
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA Empty Re: INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA

Mensaje por sr.knight Jue 14 Feb 2013, 08:42

hola julen te voy a ayudar yo, por que como esperes respuesta.....
yo en mi anterior coche eso me lo hacia cuando el alternador no cargaba bien, ponia las luces con el equipo de musica puesto y la tempe se iba hacia el rojo, yo creia que era fallo del cuadro, pero al poco tiempo mi alternador murio llevandose por medio la bateria, yo no le eche cuentas , pero al poco tiempo le paso a otro amigo con un coche igual y ya deduci cual fue mi averia , mi consejo para que descartes eso que te digo prueves lo siguiente, cuando el coche te haga eso , coge y habre el capo , con un comprobador, polimetro o lo que tengas lo pongas en la bateria y mires el voltaje , si te da entre 13.5 v y 14.2 v esta perfecto si te da entre 12 v o 12.5 v no carga y estas consumiendo la bateria , si te da entre 12.5 v y 13.1 v carga poquito , sintoma que esta apunto de irse , aunque tambien te aviso que ay baterias que dan su voltaje perfecto q esta entre 12.3 v y 12.5 v pero no tienen fuerza y se le baja el voltaje con tan solo usar la luneta termica por ejemplo y otra cosa , los cuadros electronicos tienden ha hacer cosas raras cuando el coche tiene poca bateria....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA Empty Re: INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA

Mensaje por S306cabrio Vie 15 Feb 2013, 00:59

¡Menuda respuesta Sr.Knight! Gracias genial
Espero que te sirva Julen. Al leer la descripción de este problema, pensé que podía ser por un sensor o un mal contacto...pero veo que No
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA Empty Re: INDICADOR TEMPERATURA REFRIGERANTE QUE BAILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.