CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola

2 participantes

Ir abajo

[ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola Empty [ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola

Mensaje por TRAFALGAR Lun 25 Feb 2013, 23:05

Buenas noches soy TRAFALGAR de jerez y os voy a contar lo que me ha pasado y haber si tiene facil solucion , resulta q el otro dia me llama la parienta diciendome que al coche le ha salio un ruido raro , total q voy a donde estaba y arranco el coche y veo q hace un ruido como a escape roto abro el capo y sonaba por la parte del colector de escape , total q me lo llevo al taller lo subo en elevador y veo q esta un poco floja la conexion que hay desde el colector de escape al primer tramo de escape . va con dos tornillos q llevan unos muelles total q me decidi y desmonte todo el escape menos el colector ,limpie todo quite la carboncilla q hay en los conos para q al ponerlos ajustaran bien y volvi a montar todo bien apretado , lo aranque y nada seguia el mismo sonido , pense que era el colector rajado que era lo unico que no habia desmontado lo bajo del elevador y meto mano al motor por encima quito una chapa q cubre el colector pero para que fuese mas facil quito una tapa q hay con 5 o 6 tornillos allen que cubren las bujias y cual fue mi sorpresa que la bujia de la izquierda mirando de frente le faltaba el caperuchon de goma que llevaban las otras y estaba todo sobre el motor echo pedazitos y como un muelle q es el que creo q lleva corriente a la bujia total q le doy con la pistola de aire para soplar todo y limpiar y le meto aire por las bujias y la de la izquierda salio volando para arriba estaba todo desenroscada y el ultimo hilo de rosca estaba un poco dañado, no se si se habra dañado la rosca de la bujia en la culata , pero el problema es q esa tapa con tornillos allen es la bobina que da corriente a las bujias y unas de las conexiones esta rota ,y el caso es que el coche cuando lo llevaba para el taller no fallaba lo mas minimo aparte del ruido , total que esta mañana fui a comprar las bujias y pregunte por esa tapa y vale un paston asi q estoy buscando esa tapa en desguaces haber si la encuentro , y pido que si alguien tenga una de sobra haber si me la puede vender a un buen precio , mi coche es un 2000 gasolina 130 cv , y mi numero de telefono es 606 - 384952 espero respuestas por si alguien tiene una o me podeis decir donde la puedo conseguir nueva a un buen precio o de segunda mano . De camino quiero decir que lo estoy vendiendo porque me he encontrado con cuatro coches y ya he vendido uno y ahora estoy vendiendo este aqui no lo he puesto ni he subido fotos porque no se subirlas pero si lo quereis ver lo tengo puesto en mil anuncios , poneis 306 cabriolet en cadiz y aparece uno amarillo en jerez de la frontera , el coche esta muy bien tanto de motor como de pintura esas fotos que vereis son de este verano pasado pero el coche esta igual porque casi no lo cojo y esta siempre metido en el taller ,con un poco de mas polvo pero eso se soluciona con un buen lavado , el coche esta en 3000 euros pero para los miembros del club 306 os lo dejo en 2500 euros ,,, muchas gracias por todo y espero respuestas ......
TRAFALGAR
TRAFALGAR
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 11
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola Empty Re: [ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola

Mensaje por S306cabrio Miér 27 Feb 2013, 00:13

Vaya, no sé que sugerirte Trafalgar, aparte de poner otro anuncio en la sección Compro para las bobinas (te refieres a la rampa de bobinas, verdad?) y quizás ponerte en contacto con el club306.net ya que comparte este motor con otros 306 (¿el XS, puede ser?)

Pon un anuncio para tu coche en la sección Se Vende también si quieres.

Si alguien tiene más consejos o idea de lío que puede haber pasado, ¡adelante por supuesto!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola Empty Re: [ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola

Mensaje por TRAFALGAR Jue 28 Feb 2013, 21:24

Buenas noches a todos he estado buscando la pieza q tengo rota que como dice ( admin ) creo q se llama rampa de bobina o lo que es lo mismo la tapa negra rectangular q va encima de las bujias , total que la he estado buscando por los desguaces de la zona y no encuentro nada , tambien he visto q hay en el foro un coche en san fernando que lo venden por piezas pero por lo que he visto en las fotos no es el mismo motor el de las fotos es un 1600 creo y el mio es un 2000 - 135 cv y no me sirve , si alguien sabe donde buscar esa pieza q no sea nueva lo agradeceria muchisimo
TRAFALGAR
TRAFALGAR
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 11
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola Empty Re: [ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola

Mensaje por S306cabrio Dom 31 Mar 2013, 20:05

¿Solucionado Trafalgar?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola Empty Re: [ MOTOR ] Una bujía se desenrosca sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.