CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase

3 participantes

Ir abajo

[ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase Empty [ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase

Mensaje por foscaman Lun 29 Abr 2013, 22:46

Buenos días a todos...

Me llamo Tomeu y tengo desde hace 8 años un 306 cc 1.6 del 98.

En su momento compré una capota rígida y como vivo el Mallorca no la he usado nunca... Está nueva... Pos eso, como no la voy a usar, dado que he decidido cambiar de coche, no soy lo suficiente manitas como para mantenerlo. Estoy dispuesto a vender tanto el coche con la hard top, como la hard top por separado. Estoy dispuesto a negociar precios. Mañana subiré fotos del coche y de la hard top.

El coche tiene 100.000 KM, pero el embregue esta en las últimas y un mecánico amigo me dijo que era problema de la pastilla del embrague y que a veces esas reparaciones a parte de ser caras no siempre salen bien y el cambio de marchas de plástico también se rompió hace cosa de 1 mes, también unos "simpaticos" por llamarlo de alguna manera, ladrones me rajaron la capota de tela, no esta cambiada, me la repararon cosiendo y luego con un producto que desconozco taparon el cosido, la verdad es que casi no se nota y lo más importante, no entra agua, tiene alguna rascada y la capota necesita sincronizar los sensores, pero la centralita eléctrica funciona y los latiguillos del hidráulico son nuevos... si... de fabrica 600 Euros me clavaron....De motor el coche está perfecto.

Pos eso... que mañana cuelgo fotos.... ja se que el coche no está muy bien... pero la capota rígida esta intacta.

En principio lo vendería todo por 1.000 € negociables. La capota la vendería por separado por 500 €.


Por favor... dado que no soy muy lucho con esto del foro.. comuniquen por mail a bcanyelles@gmail.com.

Pronto fotos.
foscaman
foscaman
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 ¿verde Genesis???
Cantidad de envíos : 2
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase Empty Re: [ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase

Mensaje por miguel Vie 03 Mayo 2013, 06:53

Me interesa el hard top. Pon unas fotitos , ¿de qué color es?
miguel
miguel
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 44
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase Empty Re: [ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase

Mensaje por Juanito Vie 02 Ago 2013, 11:46

Que precio tiene el Hard Top?
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase Empty Re: [ SE VENDE ] Hard top 306 3era Fase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.