CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo?

4 participantes

Ir abajo

[ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo? Empty [ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo?

Mensaje por astur306cabrio Vie 31 Mayo 2013, 13:59

Buenas, Stéphan o quien me pueda responder:

He puesto en otro hilo que acabo de hacerme con una radio CD Philips del fase III y su correspondiente mando del volante, conexiones incluidas.

Me imagino que esta radio tendrá un código de bloqueo, ¿no?

He apuntado el número de chasis; ¿será suficiente para que en la PEUGEOT me proporcionen el código?

Un saludo y gracias.

[ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo? Radiocdphilipsfaseiii


_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo? Empty Re: [ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo?

Mensaje por S306cabrio Sáb 01 Jun 2013, 13:48

Hola Astur, sí hay código de seguridad. Si tienes el número de bastidor original, creo que sí que te pueden facilitar el código en la Peugeot. Poder, creo que pueden, otra cosa es que quieran. ¡Suerte!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo? Empty Re: [ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo?

Mensaje por frgallo Dom 02 Jun 2013, 18:54

Una vez que quité la batería, no estaba seguro del código y en Peugeot me dijeron que con el # del bastidor me daban el número (de la radio original), pero no si la había reemplazado.

El código de una, no sirve a otra. Pero en Internet, he visto que ofrecen un procedimiento para conseguir el código de cualquiera... no recuerdo su con el número de serie de la radio, o algo así.

La radio de mi coche, es igual, con CD, pero era de Citroen, así que los números se ven verde-azules, no ámbar, como corresponde. A ver si consigo el pástico del color adecuado para cambiarle el color al display.

Hay otra igual a esta pero con cassette, para el Fase III.
¿Como la de Stephan?
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo? Empty Re: [ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo?

Mensaje por S306cabrio Dom 02 Jun 2013, 19:46

Exacto, mi radio casete lo compré nuevo para sustituirlo al radio CD original (él de la foto, que saltaba y no leía las cintas jejeje)

Pirineo conseguí un radio cassete, pero sin código. Y efectivamente,.el código lo pesqué en internet  en un foro, así que lo más seguro es que puedas encontrar tu código tb. A los quince días, vi y otra nueva sin estrenar en su caja cairo


Última edición por S306cabrio el Lun 03 Feb 2020, 18:43, editado 1 vez
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo? Empty Re: [ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo?

Mensaje por kbrio Miér 03 Jul 2013, 13:17

no se si llego tarde,pero hay un post donde explico cómo conseguir el código de la radio cairo 
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo? Empty Re: [ RADIO CD ] ¿La radio CD Philips del fase III lleva código de bloqueo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.