CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

+5
flashcab
WiLy_74
M.r.Jack
THe_eViL_SPiRiT
S306cabrio
9 participantes

Ir abajo

¿Lo dejais en la calle por la noche?

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Vote_lcap31%[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Vote_lcap46%[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Vote_lcap23%[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Vote_lcap0%[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por S306cabrio Vie 14 Ago 2009, 12:36

Hola,

Abro un sondeo aparte para la pregunta de Wily :

"¿Lo dejais en la calle por la noche?

es que si me voy este fin de semana de viaje y no lo llevo porque me rallaria pensando que le van a rajar la capota o algo, pero por otro lado me apetece un monton. Estoy muy indeciso jeje"


Última edición por Steph306cabrio el Miér 19 Ago 2009, 15:21, editado 2 veces
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Vie 14 Ago 2009, 12:50

Yo siempre lo tengo en garaje propio, pero cuando salgo con el, no queda mas remedio que dejarlo en la calle, y de momento no me han echo nada...yo siempre me la juego xD
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por M.r.Jack Vie 14 Ago 2009, 13:55

El mio duerme en la calle siempre. Aunque en invierno el Hard-Top te da mas seguridad, es un puntazo!!
M.r.Jack
M.r.Jack
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por WiLy_74 Vie 14 Ago 2009, 15:57

yo siempre en garaje y eso que cuando lo compramos llevaba casi 1 año parado en la calle.pero ahoar recien pintado no dan ganas de jugarsela,pero si no te la juegas.....para que lo quieres?
WiLy_74
WiLy_74
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 726
Agradecimientos : 6

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por S306cabrio Vie 14 Ago 2009, 16:05

¡Exacto! Aunque luego es según lo ves.

Hay sitios donde lo dejo en la calle (playa y tal), aunque me da algo dejarlo solito por el centro de Madrid... oops
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por flashcab Sáb 15 Ago 2009, 17:04

una frase de cosecha propia para ver si os sirve:


preocupate porque no está pasando nada, que cuando estés tranquilo habrá jaleo.



por cierto, yo lo dejo en la calle, por ahora y tocando madera no me ha pasado nunca nada. :D
flashcab
flashcab
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por brunitopininfarina Lun 09 Nov 2009, 13:55

hola yo soy de argentina.. de rosrio sta fe. la 2da ciudad mas grande del pais.... y bueno a pesar de ser un pais cada vez con mas pobres....... desde enero de 2009 q tengo la coupe. y la guardo en cochera propia.. a la noche cuando iba de mi novia tmb alquilaba una cochera en su dpto. imposible q lo deje durmiendo afuera.. pero..lo doy un uso de coche normal. lo uso todos los dias. y cuando voy al centro o por ahi lo dejo en la calle. y por suerte.,,, nunca me lo rayaron.

abrazo gente.
brunitopininfarina
brunitopininfarina
L
L

Modelo : 306 cabrio 1996- 2.0 8V
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por S306cabrio Lun 09 Nov 2009, 14:58

Hola Brunito ¡bienvenido!
¡Hablanos de ti y pon fotos de tu cabrio por aquí!
https://306cabriolet.superforo.net/presentate-aqu-f6/
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por jfk Lun 08 Mar 2010, 18:35

Llevo 3 dias con el coche y sufro al dejarlo en la calle cuando estoy en casa de mi novia.. Es habitual que rajen capotas? Me aterroriza..
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por kbrio Lun 08 Mar 2010, 20:18

lamentablemente en este país,la envidia es muy mala,guardalo siempre que puedas [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? 566369
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por S306cabrio Lun 08 Mar 2010, 23:50

Vivo en un barrio que muchos describirían como conflictivo, y lleva en la esquina un cabrio que no se mueve desde hace 6 meses. Sigue allí sin raja ni ná.

https://306cabriolet.superforo.net/presentate-aqu-f6/encuesta-quien-era-eras-tu-el-del-cabrio-en-t213.htm#2293

Pero claro, basta con una vez...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por Zebendevera Mar 05 Oct 2010, 02:51

Pues el de mi hermano duerme siempre en la calle (menos cuando lo tenía yo que siempre estaba en garage) y jamás de los jamases le ha pasado nada, sin embargo al golf mk2 que tuve (uno de ellos XD) era un suicidio dejarlo fuera, cada vez que por cualquier cosa se quedaba en la calle me robaban algo.
El cabrio mío lleva metido en el salón desde diciembre del año pasado, y ahí no creo que le pase nada, sin embargo se ve que al anterior dueño si le pasó más de una vez porque la capota tiene no una sino varias rajadas y además tuvo que cambiar el "cristal" trasero porque se metieron dentro del coche por ahí.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por S306cabrio Mar 05 Oct 2010, 07:03

¿En el salón? joer :D
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle? Empty Re: [ CAPOTA ] Sondeo : ¿Dejáis el coche en la calle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.