CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

3 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por Freddo Jue 27 Feb 2014, 01:43

Hola chicos, me gustaría saber dónde ustedes han comprado en internet la capota para cambiarla, además saber si han comprado la original stayfast o bien otra y si la que compraron trae la luneta trasera con cierre eclair o viene cosida. Desde ya gracias.

PD: Me gustaría comprar la original stayfast, espero alguien tenga datos de dónde comprarla.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por juanpialvarez306 Vie 28 Feb 2014, 16:45

HOLA FREDDO YO SOY DE SAN FERNANDO CHILE Y TENGO UN 306 CABRIOLET ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA COMENTAR ALGUNAS COSAS DEL 306, NOSE SI PUEDES DARME TU NOMBRE PARA AGREGARTE EN FACEBOOK O ALGO POR EL ESTILO, YA QUE ACA EN CHILE SON SUPER POCOS 306 CC ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON LOS DUEÑOS..
DE ANTEMANO SALUDOS
JUAN PABLO
juanpialvarez306
juanpialvarez306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv año 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por Freddo Sáb 01 Mar 2014, 06:42

Hola juampi, cómo estás. Contactame por el privado y te paso mi wasap o face. Oye, tu cabro es de capota manual o eléctrica?.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por juanpialvarez306 Sáb 01 Mar 2014, 19:31

mi cabrio es capota manual te envió privado saludos
juanpialvarez306
juanpialvarez306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv año 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por S306cabrio Sáb 01 Mar 2014, 20:29

Caballeros, por favor ¡poned los datos de donde conseguir una capota por aquí!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por Freddo Dom 02 Mar 2014, 01:15

Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por juanpialvarez306 Dom 02 Mar 2014, 21:28

Fredo te envie mensaje privado
juanpialvarez306
juanpialvarez306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv año 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por Freddo Sáb 15 Mar 2014, 06:09

Alguien que halla instalado una capota con la luneta trasera que esté cosida?... Experiencias al respecto?.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por S306cabrio Sáb 15 Mar 2014, 07:53

No te lo recomiendo, sobre todo por lo fácil que resulta cambiar la luneta trasera por sí mismo sí es de cremallera. Al ir cosida, toca tapicero sí o sí.

Onfre manda lunetas traseras impecables (llevo una de les primeras que hizo) desde Francia por un tercio de o que valen en la Peugeot. Lo que no sé, es si las manda hasta América. Pregúntale si eso. Tiene cuenta en este club. mira en la sección Se Vende buscando El Rincón De Onfre genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por Freddo Sáb 15 Mar 2014, 11:49

Steph, el problema no es la luneta; es la capota ya que debo cambiarla debido a que esta descosiendose dramaticamente.... Lo que consulto es en que sitios de internet han comprado la capota original OEM stayfast con la luneta traSera que venga con cremallera ya que solamente he encontrado capotas en tela stayfast con la luneta trasera cosida pero.de ahi a poder.cambiarla.en caso.de.... Eso es lo que estoy consultando, donde.encuentro la capota en tela stayfast con la luneta con cremallera.

Por cierto, alguien recomienda alguna otra tela que no.sea la stayfast, ppr.ejempplo la alpaga o la sonneland?.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por S306cabrio Sáb 15 Mar 2014, 12:09

Había buscado información hace unos años. ¿Has visto esto?
Muchísima información :

https://306cabriolet.superforo.net/t217p15-capota-consejo-donde-comprar-capotas-nuevas
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por Freddo Sáb 15 Mar 2014, 12:15

Si lo habia visto Steph, hay un sitio frances ahi donde vendian la stayfast oem con cremallera, pero ya no esta; hay solamente oem stayfast con la luneta cosida.... Alguna ayuda donde puedo conseguir la original poe internet?.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por Freddo Dom 16 Mar 2014, 21:28

Ayuda porfa!!!!. no sé dóndepuedo encontrarla!!!
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado Empty Re: [ CAPOTA ] Sitios en internet dónde la han comprado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.