CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

4 participantes

Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por pichita69 Miér 03 Dic 2014, 12:30

pues recien llegado tengo muchas dudas y siempre con los recambios claro jeje,pero tengo bien la cerradura trasera del coche pero no tengo el logotipo o emblema que lo adorna se puede comprar a un precio razonable,quien lo tiene y donde saludos y gracias amigos.
pichita69
pichita69
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i ¿90cv? ¿año? ¿color?
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por carloscsc Vie 05 Dic 2014, 08:07

yo sí lo tengo, pero esta bastante feo...

no se si lo venderán en la peugeot y a que precio...

o buscar algún despiece por ahí.
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por pichita69 Vie 05 Dic 2014, 15:27

Hola Carlos te importaría enviarme alguna foto incluso mejor por whassup te dejo un tf
687948888

pichita69
pichita69
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i ¿90cv? ¿año? ¿color?
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por carloscsc Vie 05 Dic 2014, 17:45

perodona, no sé que puñetas he escrito antes que parece que yo tuviese uno de recambio, y no es así pared

queria decir que el mio esta bastate mal.
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por S306cabrio Sáb 06 Dic 2014, 11:19

Hola, existen varios modelos para los cabrios. Depende del año de fabricación. Los primeros modelos solo llevan un botón cuadrado, luego vienen con embellecador con león plano o en relieve.

Los botón de las berlinas son distintos ya que llevan un tirador en tu parte inferior, pero sé que se pueden montar en los cabrios por si te sirve.

En todo caso, para el cabrio, lo suyo en un embellecedor sin tirador.

Para piezas de cabrios, puede ponerte en relación con DBclassics en Madrid.
https://306cabriolet.superforo.net/u614
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por pichita69 Sáb 06 Dic 2014, 22:37

gracias por la informacion al hablar de sedan te refieres tanto a los de 3 puertas como los de cinco tienen el mismo embellecedor o tirador ambos vehiculos
pichita69
pichita69
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i ¿90cv? ¿año? ¿color?
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por Juanmarogar Dom 21 Jun 2020, 17:55

Hace unos dias le cambie el bombin del porton trasero con tirador y todo y es totaltemnte compatible el tirador de berlina con el modelo descapotable.
Juanmarogar
Juanmarogar
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 2 naranja Newport
Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por S306cabrio Dom 21 Jun 2020, 23:33

¡Gracias Juan! genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por Juanmarogar Lun 22 Jun 2020, 23:28

Haré algunas fotos del viejo recambio y el nuevo y lo subiré. También tengo pendiente de subir mi primer brico. Hace unos días se me bloqueo el bombín del portón del maletero y tuve que abrir el maletero desde los asientos de atrás. Quiero subor un brico de como abrir el maletero desde dentro y a ver si ingenio un invento de una cuerda de emergencia ara tirar de ella desde los asiento de atrás y que se pueda abrir. La cuerda oculta claro esta jujuju
Juanmarogar
Juanmarogar
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 2 naranja Newport
Cantidad de envíos : 14
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura Empty Re: [ BUSCO ] Emblema trasero tirador cerradura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.