CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

4 participantes

Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Empty [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

Mensaje por S306cabrio Dom 08 Feb 2015, 12:08

Hola,

Aquí están los esquemas eléctricos del 306 cabriolet en formato ZIP / PDF  :

Fase 1 - 23 Mo (version berlina, pero muy parecido) :
[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Schematique-phase1

Fase 2 - 38 Mo (específico 306 cabriolet) :
[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Schematique-phase2

Fase 3 - 31 Mo (específico 306 cabriolet) :
[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Schematique-phase3

EDITO : 14/08/21 Según Leonov, la parte de electricidad de la centralita del fase 3 no corresponde a la realidad.
caballero


Última edición por S306cabrio el Dom 15 Ago 2021, 15:05, editado 1 vez
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

A dani7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

Mensaje por carloscsc Lun 09 Feb 2015, 08:31

muchas gracias!!!!!!!
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

Mensaje por mallorka1 Mar 16 Nov 2021, 20:33

Hola, cómo puedo conseguir los esquemas de el fase 2? Gracias!!
mallorka1
mallorka1
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿año? Fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

Mensaje por S306cabrio Mar 16 Nov 2021, 20:43

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

Mensaje por mallorka1 Miér 17 Nov 2021, 07:30

Así es, pero o yo soy muy torpe, o no se puede abrir el enlace al pincharlo siempre me reenvía a la misma página, está. Mi correo es mallorka1@hotmail.com, por si me lo podéis mandar. He puesto una tercera bellota en la culata de el motor (1.6) una con la clema marrón las otras dos que lleva el coche son azul que es la que marca la temperatura en el cuadro y la verde que es la que regula el ralentí en función de la temperatura. La marrón se supone que es la que llenan las 1.6 90 CV con aire y hace saltar los ventiladores, y el caso es que al conectar la clema marrón a la bellota siempre con el contacto dado se siente como se activan los relés de la pantalla de ventiladores y otro que va en la caja fusibles de el hueco motor, que es de el donante que he apañado...pero creo que algo se me escapa
mallorka1
mallorka1
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿año? Fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

Mensaje por Leonov Miér 17 Nov 2021, 14:27

Muy buenas!

Si necesitas algún esquema en específico te puedo echar una mano, dime de qué se trata y te lo mando.
No me he enterado mucho de la explicación que has dado, pero parece algo de los motoventiladores. Yo tuve que reconstruir de 0 toda esa parte eléctrica, si estás teniendo problemas te mando lo que tenga, aunque es verdad que si el tuyo es fase 2 será un poco distinto del mío.

Saludos!
Leonov
Leonov
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 gris Iceland
Cantidad de envíos : 51
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

Mensaje por mallorka1 Miér 17 Nov 2021, 16:41

Pues te lo agradezco! Mi correo es mallorka1@hotmail.com! Por otro lado, vuestros motores 1.6 llevan tres bellotas de temperatura en el lado derecho de la culata mirándolo de frente? Una azul muy a la vista otra verde y otra marrón algo más escondida detrás de el cuerpo de el termostato y directamente roscada a la culata?
mallorka1
mallorka1
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿año? Fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 50
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Esquemas eléctricos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.