www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS y SIN publicidad.

¡Preséntate! ¡Háblanos de ti y de tu cabrio! ¡Pregunta! ¡Participa!

Si guardas tus nick y contraseña en tu navegador, ¡no vuelve a saltar esta ventana!

Un saludo, S306cabrio

¿Agua en el maletero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Agua en el maletero?

Mensaje por phono el Lun 23 Feb 2015, 10:31

Buenos dias, despues de un tiempo de no tener la piscina en el maletero y ver que realmente no se ha vuelto a llenar os cuento como lo solucione.

Decir que cada vez que llovía se acumulaba agua justo debajo de la bomba de la capota, incluso llegaba al tornillo de sujeción de la rueda de repuesto, pues me fije y entraba por el piloto trasero derecho, lo demonte y vi que tiene una especie de junta que estaba muy deteriorada por la parte superior del piloto, con lo que lo solucione con un poco de masilla de poliuretano, a la semana llovió otra vez y volvi a tener la piscina en el maletero, buscando por foros (el de los vecinos franceses es muy bueno de no ser por el idioma que no me entero) encontré este post foro francés el cual me resulto muy útil, por que después de ver que incluso lo que parecía que era liquido hidráulico por la bomba de la capota era agua resolví definitivamente el problema del agua.

También comentar que puede entrar el agua por la junta del piloto de la tercera luz de freno, pero ese no fue mi caso, (hay otro bricho en el foro francés de como reparado).

Espero que esto puede ayudar a alguien que como yo tuviera ese problema.

Saludos
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 326
Agradecimientos : 10

Ver perfil de usuario

Re: ¿Agua en el maletero?

Mensaje por S306cabrio el Miér 25 Feb 2015, 19:00

Hola, echa un vistazo a las juntas pequeñas entre la tapa del maletero y el cubre capota. Intenta echarle un chorro de silicona negra.

Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8095
Agradecimientos : 18

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba