CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

+5
Zebendevera
grooo
flashcab
M.r.Jack
S306cabrio
9 participantes

Ir abajo

El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Vote_lcap14%[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Vote_rcap 14% 
[ 2 ]
[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Vote_lcap86%[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Vote_rcap 86% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por S306cabrio Vie 21 Ago 2009, 11:31

Hola

El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

¿Qué os parece? ¿Y por qué?

Un saludo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por M.r.Jack Vie 21 Ago 2009, 12:42

Claramente SIN
Los alerones que visto..la verdad es que no me convencen, creo que rompen la linea del coche.
El culo del 306 c.c es una de sus partes mas bonitas.
abajo aleronessssss lol!
M.r.Jack
M.r.Jack
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por flashcab Vie 21 Ago 2009, 16:30

ya ha salido el puritanismo puro y duro....oye que una pestañita no le sienta nada mal !!
flashcab
flashcab
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por S306cabrio Vie 21 Ago 2009, 17:05

¡Ni pestaña, ni alerón, ni milk!

Vamos a ver... A un Velázquez, ¿se le añade palmeras por el fondo porque queda bonito? Mad Mad Mad

Pues a este coche, con esta chapa que es una obra de diseño italiano, ¡tampoco!

¡Ni hablarrrr!

¡A ver quien discrepa! jajaja Suspect
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por flashcab Vie 21 Ago 2009, 17:10

hombre palmeras nose, pero unos cromados le quedarían de santo lujo...



lol!
flashcab
flashcab
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por S306cabrio Vie 21 Ago 2009, 17:12

Jajajaja lol!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por grooo Sáb 21 Nov 2009, 20:39

cuando compre mi 306 me preguntaron si lo iba a tunear......
la respuesta es no
incluso he visto uno tuneado y no llevaba aleron
grooo
grooo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 naranja Newport
Modelo : de un hermoso color cobre
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por Zebendevera Mar 29 Dic 2009, 16:08

Sin alerón claramente, además de romper la línea del coche hay algunos que parecen diseñados de repisa para poner los portarretratos de la familia...
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por S306cabrio Mar 29 Dic 2009, 22:14

Jajaja ¡qué bueno! lol

¿Para esto sirven? :D :D :D Pues hay gente con familia numerosa jurjur
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por robertourense Mar 29 Dic 2009, 23:21

hombre flash... cuanto tiempo. [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? 21438
yo tambien soy de la idea de ALERON NO [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? 294290
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por julianovich Mar 29 Dic 2009, 23:32

y yo sin aleron!!!!!!!!
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 13:54

Compañeros , la verdad?? el coche queda bonito con y sin Alerón solo hace falta saber que tipo de alerón necesita el coche para no romper su elegancia . Dependiendo de las llantas ,el color , la amortiguación que llevemos etc etc necesitaremos un alerón o otro. En mi caso yo me de cante por un alerón el cual quedara en linia con el coche y que ademas lo pudiera quitar a mi antojo , ya que yo el alerón en invierno lo quito porque practico SnowBoard y llevo lo enganches magnéticos para las Tablas de snow ,que por ciertoo tengo que decir que no me dieron nuncaningúnn problema a una velocidad de 120km/h - 130km/h , los recomiendo. Así que me puse a buscar y buscar y di con el alerón perfecto , desde mi punto de vista... Un Alerón de ALUMINIO al cual yo le hice 2 retoques para que quedara mas estético con la linea de mi Cabrio como por ejemplo pintar las tapas laterales en negro...Yo no me considero un garrulo estilo jitanillo que destroza el coche con espoliers , alerones ets y pienso que mi coche esta totalmente equilibrado , que tiene un punto mas SPORT ???? Pues si , pero era precisamente lo que buscaba , que se saliera de lo normal un poco . Por mi parte os dejo una foto de mi Cabrio con Alerón y espero que os guste incluso a los que no sois participes del ALERON. Con buen gusto todo tiene su punto !!

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? 2u8xjra
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por julianovich Mar 30 Ago 2011, 14:37

Tio me parece que tu juegas mucho al need for speed??? el color no deja de desgustar me las llantas mmm previero las originales pero la salida de escape y el aleron no me gusta nada!!!!!! lol3 pero como tu dices para los gustos estan los colores!!!
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 15:18

abuelo A ver, para empezar “JULIAN” si te quieres dirigir a mi , moderate un poco que no estas en el colegio. Tengo un nombre, no soy “TIO” me parece que he expuesto mi coche educad-amente sin animo de ofender a nadie. Para nada juego al “NEED FOR SPEED” no tengo edad , que me parece que no sabes con quien estas tratando , con todos los respetos pero tengo ya un poquito la entre pierna pelada .... El coche esta a mi gusto es un coche que no utilizo a diario que le quise dar un toque SPORT y que para nada creo que el coche este tan mal como expones, para nada.... He visto por hay coches que están garrulos garrulos y este creo que buscando la linea Sport o Racing como lo quieras llamar he conseguido mantener su linea elegante. Y no me compares las llantas de serie que son un trozo de hierro con estas llantas de importanción Japonesas que valen 3000euros . Hablemos o escribamos y opinemos con propiedad por favor porque a mi esa opinión esta en el punto de ofender . Te mando un saludo cordial y por favor yo se que tengo faltas y no soy perfecto pero miren de escribir un poco correcto que luego tenemos que estar descifrando jeroglíficos …. caballero sylvestre
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por julianovich Mar 30 Ago 2011, 18:24

jeje) Mi intencion no era ofender seriamente, si te e ofendido con mi opinion retiro lo dicho, lo del need for speed era mas broma que otra cosa Wink,
Simplemente decir para gustos colores "JOAN"...
Y lo de las faltas de ortografia, es cierto que e cometido algunas, pero bueno es lo que suele ocurrir si tienes que tratar con 3 idiomas a la vez, ademas de escribir rapido, pero aun asi pido disculpas por la mala ortografia... jeje
Saludos!! jeje
PD: Espero que esta opinion no tengas que Descifrarla! Wink
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 19:34

Ante todo buen rollo Julian , pero así de a primeras me gusta el respeto luego ya con la confianza me puedes decir lo que te venga en gana que lo acepto y me rió contigo lo que haga falta. Bueno pues nada !!! no se de donde eres pero desde Barcelona te mando un saludo !!
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por S306cabrio Mar 30 Ago 2011, 22:14

¡Caballeros! Con tranquilidad, por favor... shock

Joan, dudo que haya sido la atención de Julian de faltar respeto. Además ten en cuenta que muchos no hablamos español como lengua materna. fiii

Julian, ¡vas a cobrar! "Prefiero" se escribe con una F... nono

Ah y Joan, "entrepierna" se escribe en una sola palabra. Aparte, por favor, evitemos metáforas de este tipo. nono



S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 22:45

Steph no hay ningún problema , pero todos sabemos que las palabras al no estar acompañadas de un tono o un gesto se puede tergiversar el sentido y yo soy una persona que de primeras me gusta que me traten con respeto igual que hago yo , ya lo iréis viendo luego con la confianza ya me da igual soy mas flexible bounce En fin que Julian , aquí tienes un amigo !!! cerves Y perdonar mis faltas de ortografía soy un desastre … oops ENTREPIERNA , es correcto …. abuelo
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por kbrio Miér 31 Ago 2011, 00:31

Bueno pero que pasa aquí!

¿Va a tener que venir el tito kbrio a poner orden? lol3

Buen rollo chavales ¿Ok? cairo

Julien¿Donde te metes?hace tiempo que no pasas por aquí Wink
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por julianovich Miér 31 Ago 2011, 11:43

Buenas es tal como lo ha dicho Steph.
Yo siempre estoy de buen rollo jeje) y el momento que estoy de mal rollo, no estaria aqui escibiendo sino de borachera, O pegando vozes con los colegas jeje)) pues nada Joan encantado pero me llamo Julien jeje) para tu informacion Wink y STEPH tu lo sabes mejor que niguno jeje)))))))
Kbrio nada bien muy contento con mi 307 pero este veranito he echado de menos a mi 306 Sad(( y sobre todo que se ven cada dia menos Wink Bueno saludos a toda la pantilla !!!
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por kbrio Miér 31 Ago 2011, 12:59

me alegro de ello,pero no dejes de pasar por el foro
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón? Empty Re: [ CHAPA ] El 306 Cabrio - ¿CON o SIN alerón?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.