CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

+2
julianovich
michael
6 participantes

Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por michael Mar 25 Ago 2009, 13:49

hola amigos es para advertirles de un estafador llamado Ruben villaverda villanueva con dni 38461506-D y mobil 652745921 me ha destafado ayer a mi y un amigo por 180euros he tenido un anuncio puesto en la pajina segundamano.es que compraba un repuesto entonses el me llamo diciendo que lo tenia sabia de lo que hablaba entiende de todo motos coches informatica etc solo pongan el nombre en google y veran y poniendo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=RYXgYlg5Ras
veran el video cundo lo pillan uno que lo estafo asique tengan much cuidado con este tipo yo no puedo hacer nada porque vivo en tenerife sino ya lo hubiera partido las patas
michael
michael
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i ¿123cv? ¿año? ¿fase? azul China
Cantidad de envíos : 34
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por julianovich Mar 25 Ago 2009, 23:48

que movida que te paso cuentaaa
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por S306cabrio Miér 26 Ago 2009, 13:39

¡Joer! Pongo esto en Post-it arriba de todos los anuncios.
¡Gracias Julian!
sunny
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por julianovich Miér 26 Ago 2009, 19:59

Julien porfavor !!!!!!!! :D
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por S306cabrio Miér 26 Ago 2009, 23:55

Ah OK ¿eres francés? Suspect
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por julianovich Jue 27 Ago 2009, 11:02

Que va soy Aleman pero ya bastante tiempo por Malaga :D
Bueno ya sabes si tienes alguna duda sobre alguna pagina alemana o algo me avisas y te explico .Por cierto sabias que en el ebay alean hay un hueco de piezas para nuestros coches jeje jeje
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por S306cabrio Jue 27 Ago 2009, 11:24

¡Gracias tío! ¿Se escribe así en alemán también? ¡Vaya!

Pues Julien, una cosa que podría salvarle la vida a M.r. Jack sería mirar si hay un mecanismo de cubre-capota.

He mirado (usando las fotos) por ebay.de pero no sé como se dice en alemán :

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa PIC_0494

¡A ver si puedes guardar una búsqueda, por ejemplo!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por julianovich Jue 27 Ago 2009, 13:46

:D Te lo mirare pero suele ser muy caros sobre 200€ a 400€ y entodo caso semana que viene tengo que pasarme por los desguace de malaga alli habia 2 cochecitos 1 de ello he comprado el otro dia la pieza esta ya que la mia tambien estaba rota lo compre por 20€ iba a comprar la tra pero no habia pelas Crying or Very sad si lo pillo un precio barato te lo digo y te envire si quieres cheers
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por julianovich Jue 27 Ago 2009, 14:37

jeje Oye he encontrado solamente el motorsito electrico ahora mismo hay solo eso pero estare atento si lo veo te avsare si alguien le interes el motorsillo electroco con los cables toma nota te metes en ebay aleman y busa esto(Peugeot 306 Cabrio Steuergerät E-Verdeck mit Kabelbaum) Segun el anunciador deberia funcionar el mismo lo compro por ebay pero no le ha dado tiempo montar lo :face: aver si hay suerte y sale barato para husdedes.... Saludos sdesde Fuengirola Exclamation Exclamation
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por LANDACC Mar 06 Sep 2011, 19:27

Chicos, yo estoybuscando el triangulo entero como Mr Jack.
LANDACC
LANDACC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por julianovich Miér 07 Sep 2011, 10:54

pues ahora mismo no se donde hay uno puedes llamar al desguace san antonio 952 11 93 81 se que tiene un cabrio alli y si no tiene 2 ya jeje)) ‎
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por sr.knight Mar 09 Oct 2012, 22:35

hola amigos , aun es un poco pronto pero quiero avisar de un señor, que de palma de mallorca llamado francisco jose loreto ferreira, su tlf es el 695715450 y su email es el : el-pakito@hotmail.es , este señor se ve que es gruista o algo ya que tiene muchos despieces de coches , entre ellos el de un 306 cabrio de 2002, bueno os cuento mi historia, hace 3 semanas le pedi un elevalunas que necesitava y me pidio 25€ mas envio y le dije vale como te lo pago y paso de mi, paso una semana le mande otro email al anuncio de mil anuncios y me contesto como si yo fuera otra persona , me dijo 30e y le dije perfe mandamela , le doy mis datos y me pide 10€ mas por el envio (lo veo demasiado barato) me da un numero de cuenta , le ingreso el total de 40€ y el chico me promete mandarmela al dia siguiente ablamos del martes-miercoles de la semana pasada por envio urgente, lo llamo el jueves para confirmar y me dice lo envie ayer miercoles , te llegara el viernes o lunes y le digo perfecto , el viernes le mando un correo que no me a llegado y el sabado me contesta que le han devuelto el paquete , que lo avia enviado por correos, y que el lunes me lo soluciona, me acerco el sabado a correos y ese paquete no existe......
el domingo le mando un email para recordarselo y no me contesta, el lunes le mando otro y no me contesta , hoy llevo todo el dia llamandolo y no me coje el tlf, llamo desde otro movil y sorpresa lo coje una chica y me dice que el no esta que a salido con la grua , que llame en una ora y sorpresa nadie lo coje de nuevo...
en estas 2 semanas lo he llamado unas 25 veces y solo me han cojido el tlf 2 veces, asi que le he pedido que me devuelva el dinero y nada sigue sin contestar y cojerme el tlf, asi que si en 24h. no tengo respuesta suya , ire ala policia nacional a denunciarlo, aparte de dar avisos a muchos foros, incluido el mejor ,e l foro sin ley " foro coches" yo os aviso de que este señor por lo que he leido por ay es asi, te pide un dinero y te aburre con tonterias, asi que espero pararle los pies.

p.d. siento el ladrillo , pero estoy algo enfadado, y no por los 40€ si no pr ver lo que vale esa persona.

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por S306cabrio Mar 09 Oct 2012, 23:57

Vaya, ¡gracias Sr.Knight! ¡Suerte!
¿40€? Como si fueran 2, 4 o 4000€ ¡Da lo mismo! pared
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por sr.knight Miér 10 Oct 2012, 00:07

señores, le he mandado otro email y nda, he llamado al tlf y la mujer dice que sigue sin aparecer por casa , la cosa es que mi jefe le ha enviado hace un rato un correo a otro de los anuncios que tiene el señorito y le ha contestado a los 30segundos, que os parece???

por suerte mi hermano vive en palma , lo llamare mañana.

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por JOSE ANTONIO BAÑUELOS Sáb 10 Mar 2018, 22:43

lo mejor es comprar siempre contra reembolso . sale mas caro pero al final es mas barato y seguro . hay muchos estafadores y gente poco seria , en madrid hay otro que te manda las cosas como quiere y cuando quiere . di le a tu hermano que le de dos collejas departe de todos .
JOSE ANTONIO BAÑUELOS
JOSE ANTONIO BAÑUELOS
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i ¿90cv? 2000 ¿fase 3? azul China
Cantidad de envíos : 26
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa Empty Re: [ POST IT ] Cuidado con el estafador mas buscado de españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.