CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn

2 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn

Mensaje por S306cabrio Sáb 12 Ene 2019, 12:34

Hola,
Estas son las fotos del nuevo cabrio de la serie especial "Suisse" que acaba de comprar Cabriojn del club francés. Se trata de un fase 2 con motor de 2 litros y caja de cambio automático tipo 4HP14. Aparte de la pintura metalizada y de la llantas Cyclone, este coche lleva muchos equipamientos que no se encuentran a menudo en los cabrios comercializados en España como el interior de piel color Albaricoque y los lava-faros (no disponibles por aquí). El coche tiene pocos kilómetros (apenas más de 100,000) pero el coche pide mimos : los EELL no funcionan y la capota eléctrica tampoco. El interior de piel ha sufrido, casi tanto como las juntas, así que el amigo Cabriojn está en ello.

ENTREVISTA CON CABRIOJN

- ¿Por qué escogiste un 306 cabrio?
Desde que salió, siempre me ha fascinado este coche. Recuerdo incluso haber visto el anuncio con Ray Charles en la tele, desde el sofá de la casa de mis padres. El segundo cabrio, fue una oportunidad. Andaba buscando piezas para mi fase 1 y vi este fase 2 azul China con el interior Albaricoque. No pude resistirme. Y el cuero, aparte del agujero, está como nuevo, lo cual es increíble. ¡No podía dejarlo pasar!
Cuando compré el primero, buscaba un cabrio 306, y me daba igual el color. Quería un coche con pocos kilómetros y en perfecto estado, con un historial limpio y verificable.
Éste, lo uso el fin de semana para dar una vuelta. ¡Muy agradable, sobre todo sin la capota! Además, es una gozada en carretera y es muy cómodo.

- Des problèmes que tu as rencontrés avec l'une ou l'autre ?
Por ahora, como lo uso poco, ninguna mala sorpresa.

- ¿Algún consejo de mantenimiento?
No dudar en cambiar la valvulina de la caja de cambios, que sea manual o automática. Muchas veces, se nos pasa.

- ¿Algún consejo para alguien que quiera comprarse un 306 cabrio?
Intentad conseguir un coche con facturas de mantenimiento, dejarse llevar por sus sensaciones y ¡nunca arrepentirse de nada!

- ¿Algo más que añadir?
Ya había tenido un 306 de la serie especial Eden Park TD, y mi primer cabrio fue un Mégane 1 cabrio 2,0i con caja automática. Me encantaba el 306 y el cabrio también. Ahora, he concentrado ambas en el 306 cabrio. ¡Y me he enganchado! Además soy de una región muy muy de Peugeot ya que la fábrica de Mulhouse está a pocos kilómetros de aquí. Me gusta trastear con el coche ¡así que el 306 cabrio es perfecto!

- Así que tuviste un Mégane Cabrio...¿Qué tal en comparación con el 306 Cabrio?
¡Sí! Se trataba deun fase 1 rojo, con caja automática proactiva y motor 2,0i de gasolina. Tengo que confesarte que ya no me acuerdo muy bien, y como no he intentado buscarme otro, será que no me dejó un recuerdo excepcional, sin embargo he descubierto lo que es un descapotable y me llevó a comprar otro cabrio. Lo había comprado de segunda mano, y me lo quedé un año y medio más o menos. Ya que mi hermano tiene un 306 cabrio 1,6i, me di cuenta de que se podía conseguir uno a muy buen precio, así que empecé à buscar en las webs de venta de coches con la intención de conseguir uno de estos 306 cabriolet que tanto me gustaban cuando salieron.

- ¿Acudes a manifestaciones organizadas por l'Aventure Peugeot?
Nunca he asistido a estas quedadas, pero vamos ¡por qué no!

España es un país hecho para el cabrio, con muchos días de sol y una temperatura muy agradable siempre. Quizás veáis el cabrio azul China por Tarragona algún día, ya que vamos de vacaciones a La Pineda, allí cerca, que nos encanta, al igual que España en general.



Así estaba a la hora de comprarlo :  

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium40

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium41

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium39

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium44

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium42

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium43

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium45

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium46

Así está ahora :

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium49

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium48

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium47

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium52

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium50

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium51

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium53

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium54

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium55

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium56

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium57

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium57

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium58

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium59

[ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn Medium60

Ya tiene mejor pinta ¡Ánimo Cabriojn! genial

Más información allí al día :
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=25011&postdays=0&postorder=asc&start=0

Más fotos de cabrios y entrevistas con sus dueños :
https://306cabriolet.superforo.net/t2221-fotos-parlez-vous-cabriolet-la-serie-del-verano-en-cabriovision
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn

Mensaje por leoncio al fresco Dom 20 Ene 2019, 19:42

Diossss!!!... Será posible????... automático, piel, radio original... me sube la bilirubina! pared
Wink Wink , precioso coche Cabriojn...
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn

Mensaje por S306cabrio Dom 20 Ene 2019, 19:56

Tremendo ¿a que sí? ¿Un viajecito a Suiza? loco
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn

Mensaje por leoncio al fresco Lun 21 Ene 2019, 17:12

Pues mira... lol3 lol3 lol3
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ FOTOS ] Fase 2 - 1997 - 2,0i 135cv azul China - El cabrio "Suisse" automático de Cabriojn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.