CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

4 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Dom 24 Mar 2019, 13:29

Buenas amigos míos!... Debido a que me he desprendido del R4 por su cabezonería de no ser agradecido con los arreglos y horas dedicadas, había quedado yo huérfano de problemas (en particular, de problemas con la parienta...). Y el viernes, hablando con un amigo, me dice que conoce a un caballero que vende un Peugeot 306 5 puertas, 1.4 cc 75 cv, básico de todo (arranca, frena y dobla... dijo) pero.... único dueño y con 45.000 kms!!!???. Y yo, que soy muy paciente y poco apasionado/enamoradizo de los coches, me fui ayer hasta Santiago de Compostela a verlo. Y lo compré... Mañana lunes lo voy a buscar, porque fuimos con "los pelos al viento" con mi esposa (típico truco barato para que no se cabree lol ). Bueno... aquí está [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este... Img-2010
[ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este... Img-2011

Cuando lo traiga... más...
Salutti a tutti!!!!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Duduparker Dom 24 Mar 2019, 17:09

¡Bravo Leoncio!, ahora si que lo de Leoncio te cae como anillo al dedo.... (igual con el Saab está todo bien ¿eh?).
A ver cuando ponės fotos del bólido, che!
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1011
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Duduparker Dom 24 Mar 2019, 17:13

Las tazas (¿cómo se llaman en España las tapas plásticas de las llantas?) me recuerdan a las del 405 que tuve en Buenos Aires.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1011
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por S306cabrio Dom 24 Mar 2019, 18:53

¡Enhorabuena Leoncio! Ahora solo te falta el abrelatas Jajaja
Tengo muy buenos recuerdos de mi 306 5p

Duduparker, se dice "tapacubos" ¿no? Y estos son de auténtico plástico de Poissy. [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este... 863696

Me encantan estos coches. Tuve un ZX parecido con lo mínimo y poco más : limpia luneta trasera y ajuste eléctrico de espejo acompañante jurjur Y claro, con tapacubos de los buenos también lalala

Oye, pero lleva cuentarevoluciones. Los 205 y 309 con el acabado básico, no sé si...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Lun 25 Mar 2019, 20:18

Hola chicos!... pues he ido esta mañana a buscar el coche. 120 kms, mitad carretera nacional y mitad autovía, y sólo puedo decir que me he enamorado del coche: es una maravilla!!. Ágil y alegre como no me esperaba de un 1.4 con tanta carrocería. Y no gasta nada, un mecherito vea... La verdad es que estoy encantado, espero que siga así (no veo razón para que no sea de esta forma). Se ha ganado un lugar en mi corazón. Es el cuarto Peugeot que tengo: hace ya años un 404, un 505, el 206 y ahora el 306. Supongo que los poquíiiisimos kilómetros que tiene hacen a la sensación pero, nuevamente, una pasada de coche. Esta noche o mañana pongo más foticos; no he tenido ni que lavarlo porque el señor lo lavó antes de entregármelo hoy por la mañana! lalala . Ah! y la radio es la original (están todos los manuales del coche y de la radio) y tiene entrada AUX de fábrica!!!!!... si es que no se le puede pedir más!!
Encantado yo con el coche??... vamos, suposiciones vuestras caballeros lol lol

Salutti a tutti!!!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por S306cabrio Mar 26 Mar 2019, 07:06

¡Qué bien! Mi 306 de 5 puertas me dejó muy buen sabor de boca. Quizás al ser del 99 viniese con mejores acabados, pero en lo esencial, recuerdo un coche ligero y muy ágil, con un comportamiento muy agradable y sano en carretera. Lo vendí una vez encontrado el cabrio, pero si llego a tener un garaje más grande...

Esperamos el reportaje fotográfico jugar
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Miér 24 Abr 2019, 21:21

[ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este... Img_2024
[ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este... Img_2025
[ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este... Img_2023
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Miér 24 Abr 2019, 21:22

[ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este... Img_2027
[ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este... Img_2026

Bueno, qué... os gusta??
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Miér 24 Abr 2019, 21:24

Si os gusta, digo lo que pagué por el =)
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Magnolio Jue 25 Abr 2019, 10:44

Tiene un aspecto estupendo. Seguro que te va a dar menos guerra que el 4 Latas.

Un saludo
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 434
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Duduparker Jue 25 Abr 2019, 17:25

Si, si. Queremos saber el precio!
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1011
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por S306cabrio Jue 25 Abr 2019, 17:52

Caballeros, ya que me lo va a regalar, ¡no me parece correcto que nos diga el precio! jugar
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Duduparker Jue 25 Abr 2019, 17:59

Bueno, que nos lo diga a nosotros y no a Steph.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1011
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Magnolio Jue 25 Abr 2019, 18:06

Eso eso
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 434
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por S306cabrio Jue 25 Abr 2019, 18:11

En todo caso, quiero que Leoncio sepa que me hace mucha ilusión volver a tener un techo-lata. Me gustaba mucho mi 306 5puertas. genial
Por cierto, acabo de darme cuenta de que no lleva repetidores laterales. ¡Qué tiempos!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Jue 25 Abr 2019, 21:51

Lo siento Steph, pero de momento no será regalado (ni vendido); estoy encantado con el 306, es una joya muy agradable de conducir y que -por lo menos de momento- no da problemas. He dicho ya que estoy encantado? =)
Sí Magnolio, estoy seguro que el resultado será muy superior al 4 latas. De hecho, ya lo está siendo. Además, es un coche; sencillo pero "coche de verdad".
Y bueno Duduparker, ya que estoy, se los cuento a todos... el precio: €500.- con la transferencia incluida; buena compra creo yo... no?
Salutti a tutti!!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Duduparker Jue 25 Abr 2019, 23:38

No...... ¡buenísima!
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1011
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por S306cabrio Vie 26 Abr 2019, 06:53

¡Encima! ¡Normal que estés encantado, claro!
Ahora me parece demasiado poco por si me fueras a regalar. :D

La consola central ¿es de una pieza? ¿O hay como una bandeja donde el freno de mano, y luego la consola con los mandos de la calefacción y tal?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Magnolio Vie 26 Abr 2019, 08:40

Despues de lo que ha pagado por el coche, Leoncio debería ir a la cárcel por estafa jurjur jurjur
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 434
Agradecimientos : 7

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Vie 26 Abr 2019, 18:51

"Al ladrón, al ladrón..." me gritaban cuando me marchaba lol lol
La verdad es que yo ni siquiera discutí el precio: el señor pidió €500 y, cuando me preguntó si me gustaba y me lo quedaba, yo le respondí que le tenía que preguntar a mi mujer si se acostumbraría a la falta de dirección asistida, y el hombre lo interpretó como que estaba negociando (bueno, un poquito estaba tirando de la cuerda jurjur ) y me dijo: "anda, si te gusta pago yo la transferencia". Cómo rechazar la oferta???; y bueno, lo compré... Ya dije alguna vez que estoy encantado? Hoy hace un mes exacto que lo compré y ya le hice 2.000km y tan orondo el tío... Qué máquina!!! alegria alegria
Salutti a tutti!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Sáb 27 Abr 2019, 16:57

Ah!, Steph... la consola es en dos partes: una bandeja (por así decirlo) para el cambio y el freno de manos, y luego el mechero, interruptores, calefacción, etc. van "colgados". Y una pregunta de ignorante: qué son los repetidores laterales?
Salutti!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por S306cabrio Sáb 27 Abr 2019, 17:38

Entonces, es el mismo rollo que en el cabrio de Buse :
https://306cabriolet.superforo.net/t283-fotos-fase-1-1994-verde-reflex-el-cabrio-de-buse-u#2253

No sé si son así todos los de Fase 1. Creo que no.

Hablando de repetidores, me refería a los intermitentes de aleta. Ahora que preguntas, igual no se dice así en español... jurjur
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por leoncio al fresco Dom 28 Abr 2019, 12:59

Si señor, clavadita...
Los intermitentes laterales no sé si tienen un nombre específico (que igual lo tienen); yo los llamo... "intermitentes laterales" jurjur , pero "repetidores" parece más profesional, con más "glamour mecánico" lol
Salutti!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por S306cabrio Dom 28 Abr 2019, 13:17

:D ¡Es que soy así!
¡Mecánico glamour! ande
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] La NUEVA nueva locura del Leoncio este...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.