CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

5 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por jorgeypatri Sáb 13 Abr 2019, 10:45

Os presentamos nuestro otro coche, un Honda Civic del 2006. Recién pintadito para la ocasión

[ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido Img_2016
[ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido Img_2018
[ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido Img_2017
jorgeypatri
jorgeypatri
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 55
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por S306cabrio Dom 14 Abr 2019, 17:28

Hola, este coche parece muy cuidado también. No es santo de mi devoción, pero tiene el mérito de ser muy diferente de los demás utilitarios.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por leoncio al fresco Lun 15 Abr 2019, 13:50

Adoro los coches japoneses: he tenido varios y son INDESTRUCTIBLES y sin vicios de conducción. El Civic es toda una referencia y una leyenda entre los "japos" y, aunque creo que Honda se ha balanceado muuuucho a la hora del diseño (seamos sinceros, son unas maravillas mecánicas pero los diseños japoneses, bueno..., según se los mire), el Civic sigue siendo un coche de tributo y no es como VW, se lo ha ganado a pulso a base de excelentes prestaciones. Creo que está en YouTube; hace un tiempo (y supongo que sólo por los "jajas", porque no entiendo la finalidad de otro modo...) hicieron una prueba de cuánto duraba circulando un Honda Accord SIN ACEITE, nada, seco. Creo que funcionó perfectamente algo así como 27 horas seguidas (aunque puede que me equivoque) hasta que dijo basta. Una barbaridad increíble!. Yo creo que ya lo he contado: fui el feliz poseedor de un Accord 2.2 (gasofa) automático y, en mi desconocimiento, creía que llevaba cadena de distribución. Conduje más de 200.000 kms (no sobran ceros) con el y jamás le cambié la distribución. De hecho, me enteré de lo de la distri cuando me preguntaron cuando la había cambiado en el conce donde lo entregué por otro japo... lalala
Ah!... además yo no lo considero un utilitario al uso (aunque ésto es personal). Posiblemente lo sea pero, y con todos mis respetos por favor, a un Golf, Ibiza, Megane y demás, les hace falta tomar mucha sopa para llegar a ser un Civic. Nuevamente, por favor que nadie se ofenda, con todo mi respeto y cariño para tooodos los coches (se me hace difícil recordar alguno que no me guste. Ni el MULTIPLA, que en casa tuvimos uno y era una pasada: todo buenos recuerdos)
Salutti!!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por jorgeypatri Lun 15 Abr 2019, 14:03

La verdad es que estamos muy contentos con él... como todo coche tiene sus cosillas pero con 160.000 km ya va como la seda. Lástima que no haya versión cabrio como el de la foto...

[ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido 02964910
jorgeypatri
jorgeypatri
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 55
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por leoncio al fresco Lun 15 Abr 2019, 19:29

Wow!... que raro queda en cabrio: no?. Con los japos me ha quedado clavada una espina: antes de comprar el Jaguar, viajé a Barcelona a ver un Lexus LS430, cargado de todas las cosas que podáis imaginar (y muchas otras que no creeríais) y, con toda sinceridad, no sé la razón pero no lo compré. Y cuando me decidí lo habían vendido. Quien sabe... el destino que es cruel y caprichoso Wink
Salutti!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por Duduparker Lun 15 Abr 2019, 19:59

¡Leoncio! ¿por qué no escribís un tango?.... ¡te sale fenómeno!
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1006
Agradecimientos : 45

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por Enrique Arias Guerra Jue 18 Abr 2019, 10:22

Yo si me habláis de Japos me tocáis la fibra sensible.
Tuve un civic exactamente igual que ese en color rojo del que me deshice con más de 300.000 km sin problema y tuve también un Toyota avensis Cross Sport 2.2 automatico al que en un año le hice más de 100.000 km y me quedé enamorado de él. A día de hoy creo que la fiabilidad de los coches japoneses está un punto por encima.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por leoncio al fresco Dom 21 Abr 2019, 01:09

Pues sí Enrique... completamente de acuerdo contigo
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ OTROS BÓLIDOS ] Nuestro otro bólido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.