www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡preséntate! ¡háblanos de ti y de tu cabrio! ¡pregunta y participa!

GUARDA tus nick y contraseña en tu navegador para que no vuelva a aparecer esta ventana. Si usas Opera, este navegador bloquea los anuncios.

Un saludo, S306cabrio

[ RELATO ] Sumisión. Relato corto

Ir abajo

Solucionado [ RELATO ] Sumisión. Relato corto

Mensaje por Magnolio el Mar 24 Sep 2019, 20:25

Os dejo aquí otro relato que escribí hace ya algunos años, cuando tenía una maravillosa moto, una  Sanglas 400 F con su kick starter ( arranque a pedal) y un motor de arranque que falllaba constantemente. Era una moto llena de manías y muy muy sensible a la puesta a punto,especialmente  del encendido. A la mínima el calado de los platinos  se adelantaba,  y lo hacía con frecuencia debido a las tremendas vibraciones del monocilíndrico. Cuando ocurría eso te devolvía unos "viajes" de padre y señor mío  cada vez que la arrancabas a pedal... que era casi siempre. Pese a sus achaques y sus manías, esa moto se hizo querer por su carácter y su majestuoso e inigualable sonido.

Lo titulé SUMISIÓN.

Espero que os guste.


SUMISION

Siempre dudaba de sí mismo, y aquel día no iba a ser una excepción. Ella siempre tomaba la iniciativa, y no valían sus deseos ni los argumentos que él pudiese esgrimir para evitar que continuamente hicieran lo que ella quería. Siempre se salía con la suya.

Al principio, este dominio resultó soportable y en algunos momentos hasta dulce. Luego vinieron pequeñas discusiones que finalizaban siempre entre risas o con una caricia o un gesto cariñoso tras el cual, él cedía siempre. Después pasó convertirse en una molesta costumbre para terminar siendo una constante que minaba sin cesar la solidez de la pareja.

Pero hoy había decidido cortar por lo sano. –No puedo más-, le decía. –No puedes someterme de esta manera-. Y ella respondía como lo hacía habitualmente; con su silencio indolente mientras miraba hacia otro lado.

Se alejó de ella caminando despacio. Esta vez era el final. Su relación estaba muerta.
- No quiero volver a verte-, le dijo mientras se dirigía hacia la puerta del garaje.
A medida que se alejaba, sus pasos se hicieron cada vez mas y mas lentos, hasta que se detuvo junto a la escalera. Miró hacia atrás y con la cabeza baja y un gesto en su cara entre derrota y sumisión, se dió la vuelta y volvió de nuevo donde estaba ella, orgullosa y soberbia.

Cuando él accionó el pedal de arranque, ella adelantó ligeramente su encendido y el pedal le devolvió una enorme patada que le destrozó el tobillo.- Está bien-, dijo él.- Iremos a la Cruz Verde.


Una gota de negro aceite resudó de la culata y contra toda lógica subió hasta el redondo cristal del faro.

Se estaba poniendo rimel.


Última edición por Magnolio el Miér 16 Oct 2019, 08:31, editado 1 vez
Magnolio
Magnolio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 335
Agradecimientos : 6

Volver arriba Ir abajo

Solucionado Re: [ RELATO ] Sumisión. Relato corto

Mensaje por leoncio al fresco el Mar 15 Oct 2019, 20:20

FABULOSO!!!.. no tengo palabras. Magnolio, eres un maestro, sin duda!!

Salutti!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 421
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.