www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡preséntate! ¡háblanos de ti y de tu cabrio! ¡pregunta y participa!

GUARDA tus nick y contraseña en tu navegador para que no vuelva a aparecer esta ventana. Si usas Opera, este navegador bloquea los anuncios.

Un saludo, S306cabrio

[ SE VENDE ] Escape Duramas Homologado Especifico 306 Cabrio

[ SE VENDE ] Escape Duramas Homologado Especifico 306 Cabrio Empty [ SE VENDE ] Escape Duramas Homologado Especifico 306 Cabrio

Mensaje por SunriseCreations el Sáb 05 Oct 2019, 11:51

Pues eso, quiero vender el escape Duramas que lleva el 306 cabrio que he comprado, prefiero poner el original, tiene un sonido muy deportivo pero yo prefiero pasar mas "desapercibido", aun lo tengo puesto en el coche, si alguno le interesa lo voy a dejar en 100€ que es lo que me sale el "original" y el envio se podria hacer a traves de "wallapop" para que saliera mucho mas barato.
SunriseCreations
SunriseCreations
L
L

Tipo de 306 CABRIO : C15 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo platanito comprado en el chino
Cantidad de envíos : 30
Agradecimientos : 0

[ SE VENDE ] Escape Duramas Homologado Especifico 306 Cabrio Empty Re: [ SE VENDE ] Escape Duramas Homologado Especifico 306 Cabrio

Mensaje por javichu20385 el Mar 08 Oct 2019, 08:46

Te compro el coche entero
javichu20385
javichu20385
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv ¿año? fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 2

[ SE VENDE ] Escape Duramas Homologado Especifico 306 Cabrio Empty Re: [ SE VENDE ] Escape Duramas Homologado Especifico 306 Cabrio

Mensaje por SunriseCreations el Mar 08 Oct 2019, 14:02

Holaa!

Creo que te has confundido, yo el mio no lo vendo, es otro forero (que tambien es amarillo), yo el mio lo adquiri hace unas 3 semanas y estoy en proceso de reparacion.

Suerte con la busqueda!!
SunriseCreations
SunriseCreations
L
L

Tipo de 306 CABRIO : C15 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo platanito comprado en el chino
Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado