www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡preséntate! ¡háblanos de ti y de tu cabrio! ¡pregunta y participa!

GUARDA tus nick y contraseña en tu navegador para que no vuelva a aparecer esta ventana. Si usas Opera, este navegador bloquea los anuncios.

Un saludo, S306cabrio

[ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Solucionado [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por SunriseCreations el Miér 09 Oct 2019, 21:03

Hola gente, haber si me podeis ayudar, llevo muy poco con mi 306 cabriolet, nunca habia tenido un peugeot antes, me he pegado toda la vida con otros modelos, sobre todo honda y desde que tengo mi 306 noto cosas curiosas y no se si son normales o es que realmente hay un fallo.

Cuando acelero noto cierto "LAG" en el cuenta revoluciones, se escucha el "broom" del motor y ciertos milisegundos despues sube el cuentarevoluciones, en mi accord y el ibiza de mi novia va practicamente en tiempo real, pero como digo el 306 noto cierto retardo

¿es normal?
SunriseCreations
SunriseCreations
L
L

Tipo de 306 CABRIO : C15 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo platanito comprado en el chino
Cantidad de envíos : 30
Agradecimientos : 0

Solucionado Re: [ TESTIGOS ] Lag en Cuenta Revoluciones

Mensaje por S306cabrio el Vie 11 Oct 2019, 21:52

Hola, recuerdo que alguien me lo mencionó en un 1600, pero nunca supimos si era normal.

Se me ocurren tres cosas, pero tampoco tengo mucha idea e igual no tiene nada que ver :
- se trata de una gestión electrónica 1.0 y puede ser que sea un sistema algo básico,
- a ver si el cable de acelerador o la mariposa de admisión se mueven correctamente (¿limpieza? ¿grasa?...),
- ¿el motor XU de 2,0i lleva motor paso a paso?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8934
Agradecimientos : 64

http://306cabriolet.superforo.net