www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡preséntate! ¡háblanos de ti y de tu cabrio! ¡pregunta y participa!

GUARDA tus nick y contraseña en tu navegador para que no vuelva a aparecer esta ventana. Si usas Opera, este navegador bloquea los anuncios.

Un saludo, S306cabrio

Normativas Euro

Normativas Euro Empty Normativas Euro

Mensaje por gorka el Sáb 12 Oct 2019, 13:23

Buenas tardes compañeros, llevo tiempo intentando revivir mí cabrio que como comenté en otros posts anteriores se prendió fuego, luego no había manera de arrancarlo y paso por varios talleres de electricidad, en fin.. después de años de trabajo yo mismo lo he puesto en marcha!! Ahora tengo un nuevo "problema" he ido a un taller autorizado a montar el sistema de GLP y me dicen que no cumple con la normativa Euro3!! a ver si algún compañero tiene el mismo motor que el mío y puede confirmar que tiene distintivo ambiental, mi coche es un fase3 1.6 90cv del 04/2000 motor NFZ, Gracias de antemano.
gorka
gorka
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 25
Agradecimientos : 0

Normativas Euro Empty Re: Normativas Euro

Mensaje por SunriseCreations el Sáb 12 Oct 2019, 18:43

No se puede montar GLP, necesitas tener una etiqueta B como minimo, como poder poder, se podra montar pero yo no lo montaba ni loco, si te dan un golpe por atras vas a volar por los aires y lo de montarlo como te comento no te lo van a homologar. Tiene que ser normativa Euro3, y no todos los euro3.
SunriseCreations
SunriseCreations
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 267
Agradecimientos : 7

Mensaje por S306cabrio el Mar 15 Oct 2019, 19:59

Hola, lo que tengo entendido es algo diferente.
Por fechas, me suena que tu coche tiene que ser Euro3, a no ser que se haya cambiado el motor por otro anterior (puedes comprobar numeraciones entrando en Peugeot Service Box). Echa un vistazo allí también:
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/

Lo de pasar un coche a GLP cuesta dinero y hace falta varios años para que salga rentable. En todo caso, si lo que quieres es obtener una pegatina Cero Emisiones, me parece que solo la entregan a vehículos de pegatina B convertidos a GLP.

En cuanto al peligro de tener un tanque de GLP a bordo, no sé nada al respecto sino que llevar un tanque de gasolina ya de por si...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 9205
Agradecimientos : 67

http://306cabriolet.superforo.net

Mensaje por SunriseCreations el Miér 16 Oct 2019, 09:15

De entrada te quedarias sin maletero, por que el deposito iria en el maletero, conozco el tema del glp por que yo a mi ex civic quise montarlo y me dijeron que tururu, que pegatina B como minimo, que como poder montar, se puede montar pero no me homologarian el coche e iria de ilegal por la vida. Sinceramente despues de haber tenido un accidente como el que tuve con el civic que me endiñaron por detras una furgoneta a 90km/h, no se me pasaria por la cabeza montar GLP por que explotan a la mas minima (daros un paseo por youtube).
SunriseCreations
SunriseCreations
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 267
Agradecimientos : 7

Mensaje por S306cabrio el Miér 16 Oct 2019, 19:06

Ostras... kenny
S306cabrio
S306cabrio