www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS y SIN publicidad.

¡Preséntate! ¡Háblanos de ti y de tu cabrio! ¡Pregunta! ¡Participa!

Si guardas tus nick y contraseña en tu navegador, ¡no vuelve a saltar esta ventana!

Un saludo, S306cabrio

[ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por jose maria mettola el Miér 07 Jul 2010, 15:40

Hola me gusta mucho el 306 cabrio por el diseño que tiene de deportividad ,que realizo el carrocero italiano .Simpre quise tener uno y ahora tuve la oportunidad , y estoy muy contento con el .
jose maria mettola
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1997 fase 2 negro Kazan
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por kbrio el Miér 07 Jul 2010, 17:39

además el tuyo es de lo más bonitos de españa,por detrás del de julien,que su misterio es superado solo por su belleza jijiji
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987

Ver perfil de usuario

Mensaje por vivis el Lun 12 Jul 2010, 09:39

Buenos días amigos cabistes,
Compré uno 306 cabriolet porque su línea me hacía soñar desde todo pequeño(niño)
Después crují(me rompí) para el 2L 16V porque me gusta el ronrenement del motor, pero sobre todo su par
vivis
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfk el Lun 12 Jul 2010, 11:36

Pues yo tuve hace tiempo un 306 sport 3 puertas, el mejor coche hasta el momento que he tenido, era comodisimo, amplio, muy potente, se ponía a la altura de otros coches con muchos mas cv que el, en 155000km no había dado ningún problema. El motor no hacia extraños, iba muy fino. Pero tuve un accidente y me deshice de el, después de ese coche, he estado mirando esporadicamente los 306.. miraba el xsi, el gti, etc.. un día, me canse del bmw que tenia, no paraba de darme fallos y fallos, reparación tras reparación.. así que lo vendí. Me puse a buscar coche, pero no encontraba nada de mi agrado.. Un día así de sopetón, cuando estaba mirando por mirar, vi un 306 cabrio, el 2.0 16v! por 3000€!! no me lo podía creer, tenia delante mio, el coche que quería, con un motor potente y encima descapotable!! Perdí el culo y fui a ver el coche, aunque como ya sabéis no me convenció, pero ya tenia un objetivo de compra, así que busque un poco mas y encontré el mio. Aunque después de unos meses, no estoy muy contento con el.. Se que después de invertir tiempo y dinero, dejara de dar los problemillas que da.

De momento, no llega a la altura de mi ex-306 ( ni siquiera en potencia)

jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 540

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanito el Mar 30 Ago 2011, 13:32

caballero Porque me decante por un 306 Cabrio???
La verdad la historia de mi Cabrio tiene miga... Todo empezó cuando haciendo un experimento puse mi Opel Astra GSI 2.0 16V , “ EL MITICO “ Astra , dicho coche lo restaure de arriba abajo y era espectacular para ser un coche del 91. El experimento consistió en poner-lo en segundamano por un precio muy alto ,4000 euros para ver que tal reaccionaban los compradores ante este coche. Que paso?? Que me llamo un coleccionista desde Lorca y me dijo que cuando lo podía venir a buscar. Yo me quede a cuadros y mi mujer aluzinava y que paso después ?? que después de hablar con mi mujer decidimos vender ya que pensamos que nadie nos hiva a ofrecer tal cantidad por el coche y era oh ahora o nunca. Y la cague amigos , os puedo asegurar que cuando se me llevaron el coche me puse a llorar . Ese coche llevaba muchas horas de llave inglesa por mi. Total me puse a buscar coche y necesitaba un coche con bola mi Astra lo tenia equipado con bola para el remolque de mi quad y en fin necesitaba un similar mi presupuesto era 4000pavos lo que havia sacado del Astra. Me diriji al segundamano y simplemente para no dar vueltas en el buscador puse “BOLA de Remolque” y clike “BUSCAR” y allí salio !!!!! el primero un 306 Cabrio by PininFarina Fase II , edición Especial Roland&Garros !!! El coche a pripory estaba algo dejado con un verde oscuro demasiado señorial para mi gusto pero el precio me convención pues lo vendían en 2000euros. Total , después de pintar-lo , cambiar amortiguadores , muelles , llantas etc etc etc así quedo mi pequeño , Espero que os guste !!!! Saludos a todos compañeros !!! caballero
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 363
Agradecimientos : -1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanito el Mar 30 Ago 2011, 13:33

Juanito
306+
306+

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanito el Mar 30 Ago 2011, 13:34

Juanito
306+
306+

Ver perfil de usuario

Mensaje por S306cabrio el Sáb 23 Feb 2013, 14:29

Lo malo cuando tienes un 306 cabrio, es que los demás coches te parecen hhhorteras cómo ellos solos, o muy muy muy feos ¿no os pasa?

Bueno, menos el Audi A5, el Bentley GT...y el 406 Coupe Wink

Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8123
Agradecimientos : 19

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba