CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

+15
jfk
vivis
jose maria mettola
306-s16
David Araujo Gil
bpb-automotive
Astotxo
julianovich
Asier
oliver_cjs
kbrio
WiLy_74
Julen
THe_eViL_SPiRiT
S306cabrio
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por jose maria mettola Miér 07 Jul 2010, 15:40

Hola me gusta mucho el 306 cabrio por el diseño que tiene de deportividad ,que realizo el carrocero italiano .Simpre quise tener uno y ahora tuve la oportunidad , y estoy muy contento con el .
jose maria mettola
jose maria mettola
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1997 fase 2 negro Kazan
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por kbrio Miér 07 Jul 2010, 17:39

además el tuyo es de lo más bonitos de españa,por detrás del de julien,que su misterio es superado solo por su belleza jijiji
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por vivis Lun 12 Jul 2010, 09:39

[ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio? - Página 3 21438

Buenos días amigos cabistes,
Compré uno 306 cabriolet porque su línea me hacía soñar desde todo pequeño(niño)
Después crují(me rompí) para el 2L 16V porque me gusta el ronrenement del motor, pero sobre todo su par [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio? - Página 3 515495
[ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio? - Página 3 517760
vivis
vivis
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 29
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por jfk Lun 12 Jul 2010, 11:36

Pues yo tuve hace tiempo un 306 sport 3 puertas, el mejor coche hasta el momento que he tenido, era comodisimo, amplio, muy potente, se ponía a la altura de otros coches con muchos mas cv que el, en 155000km no había dado ningún problema. El motor no hacia extraños, iba muy fino. Pero tuve un accidente y me deshice de el, después de ese coche, he estado mirando esporadicamente los 306.. miraba el xsi, el gti, etc.. un día, me canse del bmw que tenia, no paraba de darme fallos y fallos, reparación tras reparación.. así que lo vendí. Me puse a buscar coche, pero no encontraba nada de mi agrado.. Un día así de sopetón, cuando estaba mirando por mirar, vi un 306 cabrio, el 2.0 16v! por 3000€!! no me lo podía creer, tenia delante mio, el coche que quería, con un motor potente y encima descapotable!! Perdí el culo y fui a ver el coche, aunque como ya sabéis no me convenció, pero ya tenia un objetivo de compra, así que busque un poco mas y encontré el mio. Aunque después de unos meses, no estoy muy contento con el.. Se que después de invertir tiempo y dinero, dejara de dar los problemillas que da.

De momento, no llega a la altura de mi ex-306 ( ni siquiera en potencia)
avatar
jfk
Capitán Cabrio
Capitán Cabrio

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv ¿ano? fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 538
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 13:32

caballero Porque me decante por un 306 Cabrio???
La verdad la historia de mi Cabrio tiene miga... Todo empezó cuando haciendo un experimento puse mi Opel Astra GSI 2.0 16V , “ EL MITICO “ Astra , dicho coche lo restaure de arriba abajo y era espectacular para ser un coche del 91. El experimento consistió en poner-lo en segundamano por un precio muy alto ,4000 euros para ver que tal reaccionaban los compradores ante este coche. Que paso?? Que me llamo un coleccionista desde Lorca y me dijo que cuando lo podía venir a buscar. Yo me quede a cuadros y mi mujer aluzinava y que paso después ?? que después de hablar con mi mujer decidimos vender ya que pensamos que nadie nos hiva a ofrecer tal cantidad por el coche y era oh ahora o nunca. Y la cague amigos , os puedo asegurar que cuando se me llevaron el coche me puse a llorar . Ese coche llevaba muchas horas de llave inglesa por mi. Total me puse a buscar coche y necesitaba un coche con bola mi Astra lo tenia equipado con bola para el remolque de mi quad y en fin necesitaba un similar mi presupuesto era 4000pavos lo que havia sacado del Astra. Me diriji al segundamano y simplemente para no dar vueltas en el buscador puse “BOLA de Remolque” y clike “BUSCAR” y allí salio !!!!! el primero un 306 Cabrio by PininFarina Fase II , edición Especial Roland&Garros !!! El coche a pripory estaba algo dejado con un verde oscuro demasiado señorial para mi gusto pero el precio me convención pues lo vendían en 2000euros. Total , después de pintar-lo , cambiar amortiguadores , muelles , llantas etc etc etc así quedo mi pequeño , Espero que os guste !!!! Saludos a todos compañeros !!! caballero
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 13:33

[ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio? - Página 3 2u8xjra
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 13:34

[ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio? - Página 3 1zm2eqc
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por S306cabrio Sáb 23 Feb 2013, 14:29

Lo malo cuando tienes un 306 cabrio, es que los demás coches te parecen hhhorteras cómo ellos solos, o muy muy muy feos ¿no os pasa?

Bueno, menos el Audi A5, el Bentley GT...y el 406 Coupe Wink
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por Machipolo Mar 12 Mayo 2020, 10:56

Pues a mi siempre me han gustado, pero hay que reconocer que son caros, y nuevo, no podía ni podría. Empezó porque un vecino mío alemán iba a vender su 307cc hdi. Pregunté a mi mecánico, bueno, primero a mi mujer, y me dijo que el 2.0 no había salido mu allá, que daba varios problemas, aparte del liquidito ese contra los humos, así que lo dejé. Pero ya estaba picado y empecé a mirar por internet. Vi un escarabajo nuevo muy guapo, pero lo vendieron rápido. Me empecé a fijar entre el astra, (luneta de cristal, guau) y el 306. Cuando leí que al astra había que cambiarle correa cada 60000 km por una pieza que se podía romper en cualquier momento, lo abandoné y ya fuí directo a por este. Se lo compré a unos ingleses en un pueblo de Málaga con 103000 km, y siempre en garaje. Venían solo en verano, así que, casi nuevo, con alternador y embrague cambiados. Va de escándalo. Y hasta hoy muy contento
Y QUÉ LÍNEA

Machipolo
Machipolo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 grís Iceland
Cantidad de envíos : 108
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2020, 16:44

S306cabrio escribió:Lo malo cuando tienes un 306 cabrio, es que los demás coches te parecen hhhorteras cómo ellos solos, o muy muy muy feos ¿no os pasa?

Bueno, menos el Audi A5, el Bentley GT...y el 406 Coupe Wink

El 406 coupe es muy feo. xDDDD ¡Es coña!

Yo llevaba años detras de un cabrio, y no detras de comprarlo ... si no saber cual me iba a comprar y siempre me gustó el 306, pero me echaba muy atras eso de no tener barra antivuelco y no poder ponersela.

Descarte de lleno los biplazas para poder llevar a mi hija, y el que tambien se llevaba muchos puntos era el astra g cabrio (bertone .... todo esto desde el punto de vista economico (me podia gastar unos 3000€), por que si hubiera podido gastarme mas me hubiera ido a por el eos de cabeza.

La capota de lona me da un poco de respeto y es mas ... a partir del 1 de junio mi coche empezara a dormir en la calle, espero no llevarme un disgusto una mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por jorgeypatri Sáb 30 Mayo 2020, 20:17

En nuestro caso fue un regalo del padre de Patri. A mi al principio ni fu ni fa pero es un coche del que acabas enamorandote. Y más si está algo maltrecho y te pirras por restaurarlo. Además, se ven poco... y eso mola... llevar un coche que se ve poco. Los cabrios de peugeot de capota metalica salen como setas.
jorgeypatri
jorgeypatri
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 55
Agradecimientos : 1

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por S306cabrio Sáb 30 Mayo 2020, 21:41

La última vez que fui al desguace, parecía que los 206CC allí... ¡como setas también! pared
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10118
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por Luis Antonio Lun 28 Jun 2021, 21:46

¡ Jelou !
...cachis!! no he contestado a esta pregunta. ¿Porqué razón un 306 cabrio? Hace un web de años, un anuncio de TV con un señor que no ve nada, me llamó la atención. Jo, que bonito. Pero no lo compré, me hice con un XR3 que volaba. Siempre he tenido cabriolets, todos con lona menos un Astra TwinTop que me salió malísimo. Todos, en general, me han parecido una maravilla, sobre todo un MX5 NB, pero llegó un momento que me resultó pequeño. Excesivamente bajo. Y seguí buscando. Y siempre aparecía el coche de aquel anuncio en mis busquedas. Así que no hubo más remedio que ir a ver uno. El único que he ido a ver. Me gusta mucho repararme los coches y, el pobrecito que fuí a ver, tiene trabajo para hacer, pero como en las películas, nada más verlo supe que era para mi. Motor relativamente fácil de reparar, mantenimiento asequible, línea clásica y bonita, me estaré haciendo mayor... Pues ya rodamos con él. Lo uso a diario0 y cada vez más me parece que he acertado.
Saludos
Luis Antonio
Luis Antonio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Modelo : Interior de piel alezan
Cantidad de envíos : 104
Agradecimientos : 10

http://www.nauticalapalma.com/

A S306cabrio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ SONDEO ] ¿Por qué has escogido un 306 cabrio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.