CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

4 participantes

Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por Jesús Guzmán Sáb 14 Nov 2009, 16:57

Consejo : ¿Dónde cambiar una capota de 306 cabrio? (en Madrid / Sevilla)

Hola amigos:

Buscando por ahí he encontrado este foro y espero que podais ayudarme. Una noche de sábado de hace un par de semanas alguien estaba inquieto por saber qué esondía mi coche en el interior, así que rajó la capota y se dispuso a comprobarlo. Tras ver que no le interesaba nada, cerró la puerta y se marchó. Después de poner la denuncia en la policía y demás, la aseguradora (Mapfre), me cubre el riesgo y me paga el arreglo (cambio) de la capota. Lo que sucede es que en sus tarifas oficiales aparece un precio un poco elevado: 3000 € más montaje (precios oficiales de Peugeot, supongo), que no están dispuestos a pagar por superar el valor de tasación del coche. Me dan varias opciones: arreglarlo en un taller de por aquí (soy de Badajoz, que no lo había dicho), que no me inspira nada de confianza, o buscarme la vida en otro sitio. Yo no soy nada mañoso para estas cosas y no me atrevo a pedir una capota y tener que instalarla yo, así que como paga Mapfre prefiero buscar una empresa que me lo haga y tener la fiabilidad de que va a quedar bien. En Extremadura no hay empresas que se dediquen a esto, así que lo que me cae más cerca es Madrid o Sevilla. Por eso, si podeis recomendarme sitios donde ir a hacerlo, os lo agradecería, que estoy un poco perdido y no se dónde acudir (y mi padre está hasta las narices de que le quite su coche!).

Perdón por el discurso y muchas gracias!!! Un saludo!!!
Jesús Guzmán
Jesús Guzmán
L
L

Modelo : ¿Motor? ¿año? fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 4
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por julianovich Sáb 14 Nov 2009, 17:11

Buenas en fuenngirola (malagaor) hay alguien que se dedica solo a eso de poner pegar y areglar capotas a la mejor puedes pidir el dinero al seguro y llevarlo aver si tienes suerte y te sacas un pequeño bonos para ti quien sabe ?¿ que coche tienes un 306 tambien?¿ a por sierto se llama cabriosol
julianovich
julianovich
Mister Peugeot
Mister Peugeot

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 970
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por S306cabrio Sáb 14 Nov 2009, 20:00

¡Hola Jesús! ¡Bienvenido!

Es una pena que haya gente que haga este tipo de cosas, pero bueno, dentro de nada ya tienes capota nueva...

No sabría recomendarte a nadie en particular, pero los miembros de http://clubcabrio.com ¡igual sí que saben! Apúntate, echa un vistazo y preguntales, a ver que dicen ¡Y cuéntanos!

Creo que si me pasara a mí, encargaría una capota por ahí por internet (de calidad OEM, que significa igual al original) https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-donde-comprar-capotas-nuevas-t217.htm y le pediría a un taller de confianza que te la monten, que no tiene porque ser difícil tampoco.

En Madrid sé de este tapicero :
https://306cabriolet.superforo.net/enlaces-utiles-f24/tapicero-textilauto-sl-madrid-t243.htm pero no sé ni como trabajan ni lo que te cobrarían.

Luego estando en Badajoz, igual te sale a mejor precio en Portugal ¿no? Ponte en contacto con Danncab (mira en la lista de miembros). Es portugués y lleva un foro similar en Portugal. Lo mismo sabe...

En todo caso, pásate por esta sección https://306cabriolet.superforo.net/presentate-aqu-f6/ cuelga unas fotos de tu cochazo, hablanos de ti, opina en cualquier parte del foro, saca fotos de tu cabrio mojado para participar a la gran locura del otoño https://306cabriolet.superforo.net/fotos-de-306-cabrios-f15/fotos-nuevo-concurso-foto-cabrio-mojado-y-sugeren-t211.htm

cairo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por Jesús Guzmán Dom 15 Nov 2009, 14:25

Gracias por ser tan efectivos. Le echaré un vistazo a lo que me decís por aquí. Ya colgaré fotos del coche (aunque ahora está un poco perjudicado). Un saludo y ya os iré contando.
Jesús Guzmán
Jesús Guzmán
L
L

Modelo : ¿Motor? ¿año? fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 4
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por robertourense Dom 15 Nov 2009, 18:03

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) 291486
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por S306cabrio Sáb 21 Nov 2009, 12:28

¿Hay suerte con lo de la capota, Jesús?
confused confused confused
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por Jesús Guzmán Lun 23 Nov 2009, 18:40

Hola.

Gracias por estar pendiente. La verdad es que de momento sigue parada la cosa, porque no sé muy bien qué hacer. Desde el seguro me presionan para que me decida donde arreglarla y yo sin tiempo para nada. No tengo Internet donde vivo y sólo tengo acceso a él en casa de mis padres, así que tampoco puedo hacer mucho y la Universidad me tiene un poco absorbido. Llamaré a varios sitios a ver si consigo un presupuesto y lo arreglo ya de una vez. Os prometo poner fotos en cuanto vaya al pueblo, ¡para que veais qué desgracia la mía!. Y cuando esté arreglado, también, pero me vendrían bien un par de teléfonos y direcciones donde llamar para pedir un presupuesto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Jesús Guzmán
Jesús Guzmán
L
L

Modelo : ¿Motor? ¿año? fase 2 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 4
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por S306cabrio Mar 24 Nov 2009, 00:44

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por S306cabrio Sáb 28 Nov 2009, 20:19

Si ves que no encuentras nadie de confianza para cambiartela y te planteas cambiarla por tu cuenta, aquí está la traducción del manual Peugeot para cambiar la capota de un 306 cabriolet :

https://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/capota-como-cambiar-la-capota-del-306-cabrio-t359.htm
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla) Empty Re: [ CAPOTA ] ¿Dónde cambiar la capota? (en Madrid / Sevilla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.