www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS. Puedes apoyar el club participando con BRICOS, FOTOS, CONSEJOS e/o INGRESO por PayPal.

¡Preséntate! ¡Háblanos de ti y de tu cabrio! ¡Pregunta! ¡Participa!

Si guardas tus nick y contraseña en tu navegador, ¡no vuelve a saltar esta ventana!

Un saludo, S306cabrio

Guía de mantenimiento del 306 cabriolet

Guía de mantenimiento del 306 cabriolet Empty Guía de mantenimiento del 306 cabriolet

Mensaje por DANIEL CAGGIANO el Lun 28 Dic 2009, 23:26

hola,
no tengo ninguna experiencia en foros pero tengo una problema:
hace años tuve un cabriolet al que no le funcionaba la capota en forma electrica-hidraulica, lo tenia que hacer manual.
hace unos dias vendi ese cabrio y compre uno con 26000 km reales
la capota funciona pero el manual del dueño o guia de funcionamiento y mantenimiento es del 306 generico y no tiene ninguna instruccion para el cabriolet
por lo tanto no tengo ninguna instruccion de como manejar los controles sin cometer errores
tengo miedo de arruinarla
en argentina es imposible arreglarla y el sistema es mas costoso que el auto
pueden indicarme donde conseguir un manual de 306 cabrio?
esta en la web o es posible encontrarlo en algun foro o pagina?
gracias
daniel
DANIEL CAGGIANO
DANIEL CAGGIANO
L
L

Modelo : año 1996
motor numero 10HJP333000445

Cantidad de envíos : 1
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Guía de mantenimiento del 306 cabriolet Empty Re: Guía de mantenimiento del 306 cabriolet

Mensaje por S306cabrio el Mar 29 Dic 2009, 02:48

¡Hola Daniel! ¡Bienvenido!¡Un fase 1 con tan pocos km! genial ¡Nos encantaría ver fotos del coche!

Con respecto a tu pregunta :

- Existe un manual del 306 cabrio pero puedes tardar en encontrar uno por ahí.

- En el club francés los tienen todos escaneados pero claro, en francés como no. Aquí está la dirección por si acaso. http://306cabriolet.fr/

- Aquí estamos nosotros para compartir información acerca del 306 cabrio además de dudas, problemas, alegrías... como un manual de mantenimiento pero interativo y evolutivo jejeje cachas Si la capota solo va en modo manual, esto tiene arreglo, y no necesariaente costoso. Existen varios temas de ayuda y bricos con consejos para mantenimiento y reparaciones aquí :
http://306cabriolet.superforo.net/capota-cubre-capota-techo-duro-windstop-y-accesorios-f7/

¡Dale la dirección al afortunado nuevo dueño! ¡Puede que le hagas un gran favor a tu coche!superman superman superman

Y si alguien vende un manual original en español... genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8711
Agradecimientos : 55

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net