www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS y SIN publicidad.

¡Preséntate! ¡Háblanos de ti y de tu cabrio! ¡Pregunta! ¡Participa!

Si guardas tus nick y contraseña en tu navegador, ¡no vuelve a saltar esta ventana!

Un saludo, S306cabrio

[ MOTOR ] Kit de admisión directa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ MOTOR ] Kit de admisión directa

Mensaje por jopacou el Vie 01 Ene 2010, 15:00

Buenas a todos. El otro día estuve preguntando en varias tiendas si existía un kit de admisión directa para mi coche. El motor es un 1.8, y el caso es que me suena de haber visto una imagen de un motor como el mío, en el que se veía montado un kit de admisión directa, en el cual se ahorraba todo el tramo que va desde la entrada del aire, hasta el filtro, que va ubicado encima del motor, consiguiendo mejor refrigeración y menor perdida.

¿Alguien sabe algo?, ¿alguna opinión o conocimiento? Un saludo y gracias de antemano.
jopacou
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 Roland Garros
Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Re: [ MOTOR ] Kit de admisión directa

Mensaje por S306cabrio el Jue 25 Mar 2010, 19:03

Veo que este hilo no tiene respuesta todavía. Yo no tengo mucha idea pero kit de admisión directa para los motores PSA de 1,8i, tiene que haber.

La cuestión es saber si lo hay para el 306 (en este caso sería lo mismo que para un 3 puertas, me imagino) y lo que gastaría en combustible también.

Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 7962

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba