CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

+9
astur306cabrio
Juanito
carloscsc
LANDACC
juan carlos
S306cabrio
kbrio
THe_eViL_SPiRiT
grooo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por grooo Dom 21 Mar 2010, 12:07

Abro este tema porque es algo a lo que nos tendremos que enfrentar tarde o temprano y mirando la parte interior del porton del maletero no tengo ni papa de como acceder a ellas sin desmontarlo entero
teneis algun tipo de sugerencia?
un saludo
grooo
grooo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 naranja Newport
Modelo : de un hermoso color cobre
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Dom 21 Mar 2010, 12:15

yo tuve que cambiarlas una vez y vamos no eche fotos pero ya aproveche y le puse led, creo que tengo alguna foto de como queda, lo malo que le puse led blancos, y lo suyo seria poner led rojos. Los huecos de las bombillas son perfectos para poner un led y pegarlo con silicona caliente. Cuando cambie los led a rojos echo fotos!

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno P1040681
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por kbrio Dom 21 Mar 2010, 13:13

es verdad,a mí me fallan dos bombillas,si es fácil cambiarlas lo mismo me animo
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por grooo Miér 24 Mar 2010, 10:53

Evil una pregunta...
la 3ª luz se cambia hacia afuera como los intermitentes laterales o hay que desmontar medio maletero para legar a ellas??
grooo
grooo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 naranja Newport
Modelo : de un hermoso color cobre
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Miér 24 Mar 2010, 11:37

grooo escribió:Evil una pregunta...
la 3ª luz se cambia hacia afuera como los intermitentes laterales o hay que desmontar medio maletero para legar a ellas??


Para sacarla basta con quitar 2 tuercas con la llave 10 y listo sale hacia fuera, luego si puedo cuelgo una foto de la zona en cuestion
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Miér 24 Mar 2010, 12:20

THe_eViL_SPiRiT escribió:
grooo escribió:Evil una pregunta...
la 3ª luz se cambia hacia afuera como los intermitentes laterales o hay que desmontar medio maletero para legar a ellas??


Para sacarla basta con quitar 2 tuercas con la llave 10 y listo sale hacia fuera, luego si puedo cuelgo una foto de la zona en cuestion

aqui tengo la foto, yo no llevo tornillos porque la llevo pegada con cinta de doble cara, pero normalmente va con esas 2 tuercas

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno P1040680
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por kbrio Miér 24 Mar 2010, 12:50

y ¿Qué tipo de bombilla son?
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Miér 24 Mar 2010, 13:25

THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por kbrio Miér 24 Mar 2010, 15:18

Una cosilla más,he quitado los tornillos,pero no salia el faro ¿Alguna sugerencia?
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por THe_eViL_SPiRiT Miér 24 Mar 2010, 16:33

kbrio escribió:Una cosilla más,he quitado los tornillos,pero no salia el faro ¿Alguna sugerencia?

Empuja XD lol
THe_eViL_SPiRiT
THe_eViL_SPiRiT
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 180
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por kbrio Miér 24 Mar 2010, 20:32

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Suspect



es que no sale [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Kopfschuettel
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por S306cabrio Miér 24 Mar 2010, 22:23

Ya te lo miro y te cuento...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por kbrio Miér 24 Mar 2010, 22:50

Ok!
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por S306cabrio Miér 24 Mar 2010, 23:30

Los foreros franceses dicen que les ha costado sacarlo. Varios han acabado rompiendolo para conseguir...

Un consejo de Chris31 es : pasar un destornillador finito entre la junta y la chapa alrededor del piloto, con el fin de separarlos, teniendo mucho cuidado para no rayar la pintura. Parece que la junta acaba pegándose a la chapa y que la primera vez que se cambian las bombillas...

Por cierto referencia de la 3ª luz : 6350.J6 (feu stop suppl)
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por kbrio Miér 24 Mar 2010, 23:37

jolin! Pues para dos bombillas que he de cambiar,prefiero no arriesgarme y no romperlo,creo que me esperaré a que falle alguna más,gracias de todos modos genial
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por juan carlos Mar 27 Abr 2010, 17:27

efectivamente teneis que sacarlo con cuidado pues en muchos casos lo que es todo el piloto esta podrido por el paso del tiempo yo en mi caso termine rompiendolo pues los tornollos que lo sujetan al porton estaban podridos y la cabeza de dentro me daba vueltas, de momento solo tengo puesto el plastico rojo para que me cierre el hueco en el maletero hasta que encuentre algo que me valga o en ultimo recurso ir ha la casa y pagar 60 euritos que es lo que cuesta todo completo, un robo vamos, de todas formas no sabreis vosotros si hay por hay alguno que se pueda acoplar ¿no?, tengo que ver si el del opel vectra podria valer que tambien va empotrado en el maletero,saludos [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno 294290
juan carlos
juan carlos
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1998 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 10
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por S306cabrio Mar 27 Abr 2010, 17:33

No sé decirte, Juan Carlos, pero si tienes el plástico rojo por fuera, detrás puedes montar lo que quieras, y pegarlo por dentro ¿no?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por LANDACC Lun 07 Mar 2011, 16:50

Hola chicos, yo he desarmado el de fase 1, que es mas facil porque esta arriba, y lo que lleva es una plaqueta con leds incorporados a ellas. No se pueden cambiar de a una, sino que viene la barra junta.
LANDACC
LANDACC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por S306cabrio Lun 07 Mar 2011, 18:01

Esto es una particularidad de los modelos de fase 1 exportados fuera de Europa. Por aquí, no sé de ningún fase 1 que tuviera 3ª luz de frenos.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por LANDACC Mar 08 Mar 2011, 00:46

Ah, no sabia. Les copio para que vean como vienen aqui:
Tambien en notado que en Argentina casi no hay sin cuero. Hay muy pocos modelos motro 1.8, El 90% son 2.0

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Dscf0510ex
LANDACC
LANDACC
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 53
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por S306cabrio Mar 08 Mar 2011, 11:17

¡Sí es verdad! Parece que lo vendieron como un modelo de alta gama en Argentina. Por aquí con muchos modelos así, las primeras unidades salen con un motor potente, luego sale un 1,6i jejejej

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por carloscsc Vie 02 Ago 2013, 15:45

yo he intentado sacar mi 3ª luz y no hay manera, los tornillos estan petados y dan vueltas, y como aún funcionan algunas bombillas, así se va a quedar, porque si lo fuerzo más seguro que me lo cargo...
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por Juanito Dom 04 Ago 2013, 20:40

Correcto , a casi todos les pasa eso ,,, los tornillos se oxidan , el plastico se reseca y se rompe en fin... La broma son 70 euros en el concesionario y comprar la tercera luz de freno nueva ... Yo lo tuve que hacer así ... Reventé el antiguo , monte nuevo y fuera...

Por cierto revisar al desmontar cavidad donde se monta el piloto , suele oxidarse . Yo cogí un trozo de lija fina sanee y lo pinte con un negro mate así por encima y previenes que el oxido vaya a mas... El oxido es como el cancer una vez comienza mal rollo ...

Saludos caballero 
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por astur306cabrio Lun 05 Ago 2013, 13:11

Una duda, Juanito: ¿no pone pegas la ITV si le pones leds en la tercera luz de freno?

¿Si falla alguna bombilla, pasa la ITV?

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por carloscsc Lun 05 Ago 2013, 17:22

yo creo que en aquella época no eran obligatorias, por lo que no deberia haber problemas al circular sin ellas, pero ya se sabe lo que pasa con las ITVs...
carloscsc
carloscsc
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 1999 fase 2 azul China y gris
Cantidad de envíos : 303
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.