CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

+9
frgallo
bpb-automotive
juan carlos
jjmotor
jfk
kbrio
robertourense
S306cabrio
vansk8
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por Enrique Arias Guerra Mar 21 Ene 2014, 18:35

Hola Alfonso, a mi me costó encontrarlo, pero va en la culata,por la parte izquierda del motor (segun sentido de la marcha) justo por detras y debajo de la bobina de la que salen los cables de bujia, por detras del termostato.Ahi hay tres conectores: uno en azul, otro en verde y otro en marron. El marron es el que controla los electros, otro es el que da la señal de temperatura para el cuadro y el otro...upssss...ni idea.
Si no te van los electros puede ser el captador, puede ser que no esta bien purgado el circuito y tiene una burbuja de aire justo ahi ( para eso tiene un purgador justo encima), puede ser la "minicentralita" que controla los electros, o los electroventiladores por si mis mos que esten  estropeados.
Puedes probarlo de varias maneras: primero y muy facil, si pones el aire acondicionado, deberian arrancar en velocidad lenta , si no lo hacen... ya mala señal.. o la centralita o los electros estan tocaos.
Si funcionan asi... la centralita esta bien...
Segunda prueba es facil tambien pero hay que mancharse un poco las manos, o al menos remangarse: desenchufa el cable que va al sensor ( conector marron, aunque no lo podras ver, asi que es cosa de meter la mano y palpando ser capaz de desenchufarlo) una vez desenchufado, y en prevision de que se pueda cortar un cable sin que te enteres, los electros arrancan tambien...asi que si haciendo esa prueba, los electros van bien...solo te queda que el circuito no este bien purgado o que el sensor este estropeado.

Esta foto es de la culata de mi coche desarmada ( que debe ser igual que la tuya) lo de arriba es el colector de escape... asi que es la parte de atras, y los conectores los puedes ver a la derecha de la foto. El marron es el de los electros.

Suerte...



[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 20131015_163223_zps0e64edef
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por alfonso sainz Mar 21 Ene 2014, 20:20

Gracias, osea q desconectando el cable marron deben de salir andando los electroventiladores?

Otra pregunta, al parar el motor y quitar el contacto los electro ventiladores deben de sguir funcionando o deben de pagarse?.
A mi es que con el motor arrancado,si estan andando, alquitar la llave de contacto se paran. ¿Eso es normal?
alfonso sainz
alfonso sainz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por Enrique Arias Guerra Mar 21 Ene 2014, 22:07

Yo creo q si...deberia pararse al quitar la llave,,aunque eso si que no te lo puedo asegurar. Pero creo que en el mio es igual..
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por S306cabrio Mar 21 Ene 2014, 22:55

En mi cabroí, el ventilador suele seguir unos segundos, sobre todo en verano. Pero no es el mismo motor

¿Alguien más con un 1800?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por Nacho Miér 22 Ene 2014, 11:03

Estos peugeot suelen dar problemas de reles, estan en el centro del radiador tapados por una tapa triangular negra, son baratos y se suelen socarrar, si los puenteas con cuidado podras comprobar si funcionan los electroventiladores. tienen 2 verdes y uno negro normalmente casca alguno de los verdes

_________________
[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Firma_10
Nacho
Nacho
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1.6i 90cv 1999 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 115
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por alfonso sainz Miér 22 Ene 2014, 21:04

Enrique Arias Guerra, tu que tienes el mismo motor que el mio, a ver si me puede decir donde va conectado este cable,que lo tengo loco y ni idea donde debe de ir conectado
 photo DSC05048.jpg
 photo DSC05049.jpg
alfonso sainz
alfonso sainz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 117
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por Enrique Arias Guerra Miér 22 Ene 2014, 21:09

Mañana lo miro y te digo algo.
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por Enrique Arias Guerra Jue 23 Ene 2014, 16:50

Buenas tardes Alfonso.
Echando un vistazo a mi motor, por el lado que tu tienes ese cable suelto no veo nada...pero al otro lado (lado derecho segun la marcha) tengo varios candidatos.
Te paso un par de fotos para que veas, justo alrededor del filtro de aceite hay tres posibilidades...y seguramente, viendo la longitud que tiene ese cable que me enseñas, podras pasarlo por debajo del tubo de la admision para llegar hasta esta zona.
Segun tu foto,al conector le llegan cables verdes y la conexion por dentro es de color lila, y se corresponde mas o menos con el cable de mas a la derecha de los tres que te señalo...
miralo a ver... y si no es ninguno, seguimos investigando.
Aqui van las fotos...

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 20140123_163041_zps7f34d23f
[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 9e0ded60-3783-490e-97e9-6f1ae8080efc_zps1de14d45
Enrique Arias Guerra
Enrique Arias Guerra
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 472
Agradecimientos : 8

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por S306cabrio Jue 23 Ene 2014, 18:51

¡Qué nivel caballeros! genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty TEMPERATURA ELEVDA DEL MOTOR

Mensaje por nevimos Miér 09 Sep 2015, 22:15


HOLA, QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE AUNQUE LA TEMPERATURA EN EL MEDIDOR MARCA BIEN, NO MAS DE 90, PERI AL ABRIR EL CAPOT SE SIENTE EL MOTOR REcalentado, la mangures del radiador estan super calientes y noi la varilla del sujetador del apot se puede agarrar por estar super caliente, que puede ser.
nevimos
nevimos
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 ¿azul China?
Cantidad de envíos : 4
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty sensores de temperatura

Mensaje por nevimos Miér 09 Sep 2015, 22:18

Hola alguiensabe donde van los sensores de temperatura de un peugeot 306 xr del 95?
nevimos
nevimos
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 ¿azul China?
Cantidad de envíos : 4
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!! - Página 4 Empty Re: [ MOTOR ] Mi 306 cabrio sube temperatura y anda todo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.