CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria

+4
WiLy_74
kbrio
S306cabrio
robertourense
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por WiLy_74 Vie 30 Abr 2010, 16:56

yo ya lo encontre,en el papel de la itv del año pasado.en la ficha tecnica no me pone nada.
en el papel me sale el codigo b1977.supongo que sera eso.
WiLy_74
WiLy_74
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 726
Agradecimientos : 6

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por robertourense Lun 03 Mayo 2010, 01:05

si es correcta. esa es tu clave de homologacion. pero teoricamente te lo tiene que poner en la ficha tecnica. casi al final.
Bueno... este fin de semana sali con el cab a probar las suspensiones.
para mi gusto PERFECTAS. [ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 75247
estoy encantado.
lo baje delante a 59.5 cm a la aleta y detras a 60.5
atras le deje un centimetro mas por si tenia problemas al ir con las niñas y equipaje....
le di caña yo solo y perfecto. vuelve rapido no muy seco y sin embargo puedo pasar perfectamente por los jodidos badenes que ponen los ayuntamientos para bajar la velocidad.
yo casi diria que... voy con la misma comodidad de antes, un poco mas seco eso si, y rebajado en cm.
me encanta.
wily si tienes pensado comprartela, a no ser que quieras una tablilla de romper empastes, yo te diria que van muy, muy bien.
eso si ten siempre claro que yo no quiero una tabla.
este finde no tenia ganas de sacar fotos, (comiditas, cenitas, licorcitos....) el proximo finde lo saco y le hago unas fotos. ok
por cierto. tengo un problemilla con la altura del roscado del bastago. me sale 2 cm por encima de la tuerca de la copela. pero ya estoy mirando como solucionarlo. mas que nada por el tema de no tocar y joder la garantia.....
estas fotos son bastante malas estan sacadas con el movil..... sorry [ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Icon_rolleyes

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Peugeot0082

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Peugeot011

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Peugeot010

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Peugeot014
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Lun 03 Mayo 2010, 04:34

Me alegro de que te quedes a gusto con la nueva suspensión.

Además, de un punto de vista estético, queda muy bien así, aunque con la suspensión original, le veo más encanto. :salud
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por WiLy_74 Lun 03 Mayo 2010, 13:50

la verdad esque ahora parece otro el coche!yo no quiero que sea una tabla ni nada por el estilo,solo quiero bajarloun pelin,y ponerle unos muelles a los amortiguadores de serie,en su estado es una chapuza.por eso me apetece ponerselas,viendo el resultado seguramente la pida en breve.las montaste en un taller?yo se las queria montar yo solo.pero el problema es que te tiene que firmar un taller para la homologacion no?
WiLy_74
WiLy_74
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 726
Agradecimientos : 6

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por kbrio Lun 03 Mayo 2010, 21:50

espero que el cambio sea para mejor roberto [ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 94577
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Miér 18 Ene 2012, 12:41

Vuelvo a subir este tema para preguntar más datos sobre la altura de carrocería en un fase 3 (modelos 2000, 2001, 2002) a ser posible con 1,6i y llantas de 15"

Quisiera cambiar los tacos traseros y mientras estamos, comprobar que mi cabrio está como Dios manda... El hecho de que Wily y algunos otros miembros me preguntase si había bajado la suspensión trasera me ha dejado un poco... Suspect
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por robertourense Miér 18 Ene 2012, 23:24

no hombre.....
era aquel dia que te cargaste en los asientos traseros todas las naranjas de valencia. lol lol lol lol lol
de todas maneras... subir el eje trasero no es complicado.... solo con que le subas un diente o dos, te llegaria.... (aunque no veo yo que le sea muy necesario subirlo, la verdad)
lo de los silemblocks si es una buena idea...
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por Gullwing Mar 24 Ene 2012, 21:47

Voy con mis medidas: 25 cm... mmm


Ah no, hasta el paso de rueda. He tomado (más o menos) las cuatro:

Delantera izda: 63 cm (*) Delantera dcha: 63 cm
Trasera izda: 61 cm Trasera dcha: 62 cm

(*) Medida dudosa por lo irregular de esta zona del suelo

Neumáticos 185/65 R14 y maletero con bastante morralla (a ojo calculo que unos 10 kg). Lo que no sabía es que la hubiera echado toda al lado izquierdo.


Gullwing
Gullwing
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 148
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Miér 25 Ene 2012, 11:15

¡Gracias Gullwing! genial

¡Más medidas! venga
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por Juanito Sáb 28 Ene 2012, 13:12

Yo te lo puedo medir ... pero como ves no voy de origen... No creo que te sirva de nada mi medida.... para que te hagas una idea mi chincheta sirve como QUITA-NIEVES...... cab4b
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Sáb 28 Ene 2012, 19:21

Jajajaja, pues la verdad es que no serviría de nada, Juanito. Gracias de todos modos.

Ah, y ¡los quita-nieves llevan la cuchilla DELANTE! lol
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por frgallo Sáb 28 Ene 2012, 20:17

Hola, Steph y Co.
Bien; estas son las medidas tomadas en el cabrio Fase III;
altura hasta la curva de la chapa pasando por el centro de la rueda
atrás 61,5cm a ambos lados
adelante Izq: 62,5 cm. Der: 63 cm (Upps!!!)

Tomadas del cabrio año 2000 con llantas de aleación como las tuyas y neumáticos 195 / 55 / 15 a 2.4bar en terreno llano (horizontal).
Maletero prácticamente vacío, a excepción del cambiador de CDs, los triángulos, un extintor pequeño y el depósito full de gasolina.

Quedo con curiosidad de tomarlas esta semana en el cabrio del 1999, aunque a simple vista me parecen iguales...(?)

Tal vez es difícil considerar imperfecciones del suelo, pero lo revisaré en un parking que pueda ser más llano.

¿Cómo sabes si están a punto de cambiar los Silent Blocks de tu coche?
Toma fotos del proceso, si puedes.

Saludos
Fran...
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Sáb 28 Ene 2012, 21:11

Guay, ¡gracias Fran! Ya he cambiado los silent-blocks traseros de mi cabrio y ¡ha subido de casi un centímetro atrás! Estaban bastante desgastados, hundidos y cuarteados. Muchas veces sobre asfalto deteriorado, se notaba como rebotaba el coche, como solo tuviera muelles (porque el juego de los silent-blocks impedía que los amortiguadores funcionasen correctamente). Así que el coche es más cómodo ahora, y el puente trasro no resulta tan juguetón.

Cuando cambié los del tren delantero, el cambio fue aún mayor. Mejor agarre, mayor precisión en la dirección (menos punto ciego en el centro de la dirección), mejor comportamiento en línea recta (no hacía falta rectificar tanto la trayectoria sobre asfalto inclinado) y mayor confor (menos moviemientos en el volante sobre firme deteriorado). Ahora va como un kart y es mucho más seguro. genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por Juanito Lun 30 Ene 2012, 19:05

No te creas no, mi cabrio utiliza el parachoques de cuchilla........................... cab4b 306b
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Lun 30 Ene 2012, 23:45

:D
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por AL306 Jue 02 Feb 2012, 01:24

Cuanto te ha costado el juego de silent block?

Muchas gracias!! Ya tomare medidas cuanfo este en casa!
AL306
AL306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 37
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Jue 02 Feb 2012, 06:52

Si tomas lecturas de alturas, hazlo cuando tu cabrio ya no lleve el techo duro, ya que pesa mucho y no...

En cuanto a los silent-blocks traseros, pues ¡caro! grr Hay dos que valen más de 100€ cada uno y dos que valen 50€ cada. Miraría primero los delanteros.

Cuelgo fotos este finde Wink
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por AL306 Dom 05 Feb 2012, 18:10

Entonces habrá que esperar para tomar medidas... Hasta dentro de un tiempo no tengo intención de quitar el techo duro jejeje!! Hace frío y nieva!! Brrrrr
AL306
AL306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 amarillo Vermeer
Cantidad de envíos : 37
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Dom 05 Feb 2012, 19:45

Jejeje ya podré medir la altura correcta con el mío puesto que ya lleva los silent-blocks nuevos y los amortiguadores Peugeot en buen estado.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por S306cabrio Jue 12 Jul 2012, 19:40

Subo este tema ya que alguien (pero noo recuerdo quien, uy...) preguntaba por la altura original del coche.

En cuanto a mi cabrio, con los nuevos silent-blocks trasero, ha vuelto a subir y ya no parece tan hundido. Se trta de una diferencia de 1 cm nada más, y se nota que los silents-blocks estaban hecho polvo.

Ahora :
Delantero izq y derecho : 63cm
Trasero izq y derecho : 62cm

Asi que resulta que la medida de la altura puede ser otro elemento de diagnóstico del estado de la suspensión genial

¡Más medidas! venga
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] Altura de carroceria - Página 2 Empty Re: [ SUSPENSION ] Altura de carroceria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.