CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

+10
Duduparker
Gimenez
Freddo
phono
astur306cabrio
frgallo
robertourense
WiLy_74
kbrio
S306cabrio
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Mar 27 Abr 2010 - 10:10

Hola,

Abro este hilo para ir recopilando las radios originales de los varios modelos de cabrios. Ya somos varios en tener o buscar la radio original porque claro:

- son compatibles con el mando del volante (seguridad),
- suenan bien,
- de botones, llevan lo mínimo,
- son radios muy discretas y para nada golosas,
- parece que los cabrios llevan de fábrica la manguera de conexión para el cargador,
- los cargadores (al menos el CAA 355 que tengo) leen los CDs caseros sin problema, con tal de grabarlos a baja velocidad, y funcionan en modo aleatorio (pulsar la tecla cargador un par de segundos),
- los CDs de verdad suenan mejor que los mp3, ¡y con diferencia!
- son los equipamentos originales y para coleccionistas...
- ¿hace falta otras razones?...

Cuelgo unas cuantas fotos y si alguien quiere ir añadiendo foto de su radio original con toda la inforación, ¡adelante! y así iremos completando la lista.

Primero hace falta saber que los cabrios han recibido varios radio-cassette y radio-CDs con o sin su cargador de CD. Que sepa, todos son de marca Philips o Clarion, pero pasa algo raro : algunas radios de marca Philips funcionan con cargador Clarion. mmm

En las fichas de información del Service Box de Peugeot, aparecen las radios con estas referencias:
-Philips RB1
-Clarion RD1

Pero igual hay más... Vamos a ver...




¿FASE 2?





FASE 3 :

Parece que casi todos los fase 3 venían todos con radio-CD

RADIO ¿PHILIPS? ¿CLARION? (¡tiene toda la pinta, y los conectores!) ref. PU 2294 A(C)

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Poste-origine-cd-2000

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Radio_10

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Radio_11

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Radio_10

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Pic_0110

y un radio-cassette procedente de una berlina :

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Autoradio-k7-clarion


CARGADOR CLARION :

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Pic_0010

Este cargador viene de un Xsara, y lleva chasis amortiguador con goma espuma y ¡una funda a juego con las alfombrillas del maletero!

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Pic_0011

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Pic_0012

Así se colocan los CDs : (y no al revés...)

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Pic_0013


Y está es la clavija que encontrarás detrás de las alfombrillas del maletero (o incluso detrás del respaldo del asiento trasero...) para conectar tu cambiador de CDs.

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Pic_0014

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Pic_0015

También valen PU-2293A y PU-2293D. Igual valen más modelos...




FASE 3 alemán

Pero se sabe de un fase 3 alemán 2L 16s en acabado Platinum de julio del 1999 con este equipo : ya de por sí un radio cassette en un fase 3 es curioso, pero ¡esto demuestra que pueden funcionar una radio Philips y un cargador Clarion!

RADIO PHILIPS 22RC200/65 :

El número de serie está grabado en uno de los laterales de la radio, pero todavía no sé como obtener códigos para esta radio. Estas radios se montaron en 106, 206 y Saxo también (a veces con el dial de color verde)

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Cd-changeur6

J'ajoute des photos du radio-cassette de phase 2/3 (?)

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Radio_13

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Radio_14

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Radio_15


CARGADOR CLARION 6 DISC MAGAZINE - CAA-355 :

Este cargador se conecta con una clavija de plástico azul (a ambas extremidades de la manguera). Este cargador lo montaban de serie en los Xsara también.

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Cd-changeur5





¿FASE 2? (aparentemente, aunque, pueden haber pintado la consola central...) :

RADIO CLARION (¿referencia?)

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Cab-thouare4

CARGADOR CLARION CDC 634 (el 635 es igualito)

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Cd-changeur7

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Cd-changeur8

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Cd-changeur9

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Cd-changeur10

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales Cd-changeur11


Así que id buscando el enchufe por el maletero y ya está. Puede estar detrás / debajo de las alfombrillas o detrás del asiento trasero...



EDITO :

Añado fotos del radio-cassette que conseguí nuevo hace unos años cairo

No es ni un Philips, ni un Clarion... ¡Es un My First Siemens! ¡100% plástico puro! lalala  

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales P1060011

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales P1060015

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales P1060013

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales P1060012

[ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales P1060017



TEMAS RELACIONADOS :
- Manuales en pdf de las radios de serie en los 306 cabriolet
- Como cambiar los altavoces del cabrio
- Lista de las radios de serie en el 306 cabriolet
- Como cambiar los altavoces delanteros por unos de dos vías separadas
- Como cambiar los altavoces traseros" />" />


Última edición por S306cabrio el Lun 3 Ene 2022 - 9:14, editado 20 veces
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por kbrio Mar 27 Abr 2010 - 10:48

wau!
kbrio
kbrio
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por WiLy_74 Mar 27 Abr 2010 - 20:42

yo juraria que del fase 1,por lo menos el mio no tiene para cargador.

roberto. tu volante es igual que el mio? de los que tienen la luz del airbarg integrada
WiLy_74
WiLy_74
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 726
Agradecimientos : 6

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por robertourense Sáb 1 Mayo 2010 - 21:02

mi volante es el Sport en cuero. pero no tengo ningun airbag
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por frgallo Dom 24 Abr 2011 - 4:38

Hola;
Yo he visto la clavija azul que dice Steph en mi cabrio (del año 2000), pero la negra redonda, solo en otro (1999 Fase II); Veo que ambos cargadores son Clarion, pero me parece entender que tienen distinto conector.
¿El coche debe tener ambas conexiones? ¿Pueden conectarse los cargadores aunque utilices otro radio? Tengo un Pionneer, aunque me gustaría instalar el original para recuperar el mando en el volante.

Saludos
Fran
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Dom 24 Abr 2011 - 6:06

Si tu cabrio lleva la clavija azul, con esto ya puedes conectar el cargador a una radio original. Hay unos ejemplos de compatibilidad arriba.

Si tienes muchas cintas, igual te compensa buscar un radio cassette asi y tener los 6CD en el maletero. Ademas, existe un invento que permite escuchar mp3 en un especie de cinta con ranura SD Wink

http://cgi.ebay.fr/Mini-USB-Tape-Cassette-Adapter-MP3-SD-MMC-Card-Reader-/190525937791?pt=PCC_Drives_Storage_Internal&hash=item2c5c3b187f
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Mar 26 Mar 2013 - 2:36

¿Esto les sirve, caballeros?

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=111039077216

Eso sí, ojo con los portes...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Mar 26 Mar 2013 - 21:21

Buenos días,

Me podría servir; pregunté por aquí si alguien tenía el original. Pero me entra una duda: mi coche es el fase III, de principios de 2001. Lleva el mando que permite manejar la radio desde el volante. Si compro lo de "e-bay", imagino que necesitaré el cable que va del mando en el volante al radio cassette, ¿no?

¿Se consigue fácil? ¿Sabes el precio?

Gracias, como siempre.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Mar 26 Mar 2013 - 23:58

Hola Astur, en mi coche que es del 2001 también, la radio original venía con CD. Sí me pasas el número de bastidor de tu cabrio,.puedo decirte lo que llevaba de serie.

Al ponerle cargador en el maletero, me di cuenta de que le sacaría mes uso a un radio cassette (para
volver a escucharmis cintas de toda la vida, porque el cargador de CD suena mejor que él del salpicadero, aparte que no da errores ni apenas salta, y puedes usar adaptadores con firma de cassette que leen tarjetas SD con mp3...)

Todos los cabrios suelen cableado para todo. Si mira detrás de tu lo veras clavija amarilla. Si recuerdo bien es la clavija dél mando. De todos modos esto será compatsible con los demás 306, ¿no? La clavija conectada la manguera que va hasta el maletero es azul creo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Miér 27 Mar 2013 - 0:22

Hola de nuevo, Stéphen:

Y ya de paso, con más tiempo, si puedes me dices dónde se fabricó el "angelito".

Tengo localizado un cable del mando del volante, mando incluido, al radio cassette. Es del fase II, del año 1997. ¿Sabes si vale para el fase III?

En su día busqué por el maletero y detrás de los asientos; no encontré cables del cargador, pero el que venden sí los tiene.

Buenos, pues eso: dime por favor si el cable del volante al radio cassette del fase II sirve para el fase III y a ver si sabemos dónde vino al mundo mi coche.

Gracias, Stéphen.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Mar 2 Abr 2013 - 4:08

S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Miér 3 Abr 2013 - 18:55

Exacto. Si recuerdas, estaba buscándolo. Me apetecía tener el original, además de la posibilidad de combinar cintas de cassettte con Cd´s.

Un saludo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Mar 9 Abr 2013 - 20:52

Stéphan:

El cargador que he recibido, modelo CDC-364, no funciona. He visto en las fotos de este "post" que es el que se corresponde con el radio-cassette, que sí funciona.

Mi radio-cassette, no sé el modelo, es el que tiene la tecla "eject" en blanco, debajo de los mandos del volumen. Como digo, es la que aparece en las fotos junto con el cargador CDC-364.

Mi pregunta es: ¿el modelo CAA-355 u otros, funciona con mi radio caseette o tiene que ser exactamente el CDC-364?

Gracias.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Jue 11 Abr 2013 - 7:11

Cuando enciendes la radio, ¿el cargador suena? Me refiero a si notas unos clic clic viniendo del maletero... Y luego la radio ¿qué pone cuando le das a la tecla SRC? ¿Pone NO MAGA?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Jue 11 Abr 2013 - 20:39

Hola, Stéphen:

El cargador "suena", pero no emerge ni se abre el compartimento donde se alojan los CD´s. Lo siento, pero no recuero ahora mismo el mensaje de error. Puedo conectarlo y ver lo que pone (lo haré), pero no es alguno de los que me dices.

En cualquier caso, he comprado otro; espero tener más suerte.

Más cosas: me instalaron al revés el cable de memoria de la radio, con lo que al apagar el coche y volverlo a arrancar, me pide el código de nuevo. No pasa nada: si introduce el número y me cambiarán de polaridad el cable de memoria.

Pero, oh problema: al introducir de nuevo el código, lo hice mal (iba conduciendo). En la pantalla aparecen cuatro rayas horizontales, que no consigo quitar.

He tenido la toma de corriente de la radio desconectada toda la noche, pero nada. Me han dicho en la PEUGEOT que mantenga pulsada unos segundos la tecla de "BANDA" y que si no se eliminan las rayas, que deje el contacto puesto con la radio encendido al menos tres horas y vuelva a pulsar "BANDA" durante unos segundos.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tiene alguna lógica que sólo te dé una oportunidad para introducir correctamente el código?

Tengo algo más: el mando satélite que tenía mi coche de origen no servía para esta radio. Por suerte, había comprado otro cable, que sí funciona correctamente con la radio.

Pondré fotos de la radio.

Lo dicho: ¿a alguien se le ha bloqueado la radio al introducir mal el código? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Vie 12 Abr 2013 - 19:35

Solucionado: se presiona el botón de cambio de banda un par de segundos, aparece "CODE IN" y ya se puede introducir el código.

Esta solución me la dieron en un concesionario de PEUGEOT.

Un saludo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Vie 12 Abr 2013 - 21:27

Guay, gracias Astur!

¿Qué tal ahora con 6 CDs o recopilatorios llenos de música de excelentísima calidad, accesible desde el volante? circo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Sáb 13 Abr 2013 - 1:11

En eso estoy, Stéphen. He comprado otro cargador. Lo recibiré la próxima semana. Ya os contaré, fotos incluidas; también de las llantas que le he puesto al coche.

Un saludo.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por frgallo Miér 22 Mayo 2013 - 23:22

Jóvenes;
He puesto en venta la radio y el cargador originales de 1999 y anteriores.
¿Alguien desea montar la radio cassette de serie con cargador de CDs?
Se trata de la radio cassette original Clarion de serie, con su número de código de desbloqueo.
Esta radio, controla la unidad cambiadora de CDs (seis -6- discos), también Clarion, que se instala en el maletero del coche.
Vale para los coches hasta Jun de 1999, que utilizan conector redondo en el maletero.
Los modelos posteriores, tienen distinto el conector del mando al volante y del cambiador de CDs, así que no son compatibles.
¿Os parece bien en 70€ el par de aparatos?Es que si vendo el coche, seguro los tiran, así que mejor le instalé la Sony CD-MP3 que tenía previamente, y os dejo la opción de salvar estas joyas, que cuesta trabajo conseguir.

Saludos
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Miér 22 Mayo 2013 - 23:40

Yo he encontrado la radio y cargador originales para mi coche y la verdad es que es una gozada, mando del volante incluido.

Además, estéticamente la radio original queda muy bien

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Jue 23 Mayo 2013 - 0:05

¡Buena idea Frgallo! ¡Qué se quedé por aquí el conjunto radio y cargador original! genial

Ya sé que puede parecer de sibarita integrista llevar radio cassette con cargador de CD, pero con las cintas de cromo y CDs originales, suena muy, pero que muy bien. Y es súper práctico sin resultar llamativo, todo lo contrario...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Jue 23 Mayo 2013 - 0:20

Stéphan, no sólo parece de sibarita integrista, sino que lo es, completamente, sin excusas.

Somos gente elegante, ¿no?, por eso no tenemos un 206 CC.

Jamás pondríamos una radio llena de "luz y color", como si fuese una tómbola. ¿Te suena Marisol, Stéphan? Pues fue como vuestra François Hardy, pero en pizpireta y mediterránea. No tenía glamour, pero te levantada del asiento con su alegría y aspecto casi infantil (duros y prietos corsés se encargaron de ocultar visualmente su ya ineludible feminidad)

Ahora es una ciudadana concienciada, alejada de la vida pública y del odioso cáncer que aqueja a tu compatriota, de la que todos los que apreciamos la belleza, clase y estilo, además de peinar canas, estábamos "europeamente" enamorados.

O sea, que bienvenido un soplo de purismo. He dicho.

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por S306cabrio Jue 23 Mayo 2013 - 1:08

Purismo, sí... pero Françoise Hardy no sé yo No
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por astur306cabrio Jue 23 Mayo 2013 - 1:21

¿No estabas enamorado de ella? Entonces es que eres muy joven, Stéphan...

_________________

astur306cabrio
astur306cabrio
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 azul China
Cantidad de envíos : 270
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por frgallo Jue 23 Mayo 2013 - 6:40

Stephan es chavalito, Astur...
en cualquier caso, estoy de acuerdo; un equipo discreto, que no te rompan las lunas, y en el fondo, un corazón de CDs.
Bueno, les dejo la inquietud.
frgallo
frgallo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 azul China
Modelo : con capota negra
Cantidad de envíos : 106
Agradecimientos : 0

http://www.bambhaus.org

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ RADIO + CARGARDOR ] Lista de las radios originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.