CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

+2
S306cabrio
Zebendevera
6 participantes

Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por Zebendevera Dom 12 Dic 2010, 23:38

Bueno os explico un poco, lo mas seguro que pille otro cabrio para repuestos de el de mi hermano y el mio que nos sale mas rentable que pillar directamente los repuestos.
Dispondría del coche completo salvo estas cosas:

-Elevalunas puerta conductor
-Reposabrazos trasero derecho
-Reposabrazos trasero izquierdo
-Araña rueda de repuesto.

El coche tiene capota manual y no tiene aire acondicionado.

Abro este post para ver si nos valdría la pena vender las piezas por aqui o quedarnos el coche, por favor si hubiera algun interesado postear aqui y si nos saliera a cuenta procederiamos a su despiece, un saludo.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por S306cabrio Lun 13 Dic 2010, 01:44

Hola Zeben,

Gracias por pensar en nosotros para el posible despiece del cabrio que vas a comprar. He subrayado el "salvo" para evitar errores.

Con respecto a las piezas, creo que debemos evitar todos que esto se convierta en un ebay.

No hay muchas normas por aquí, tampoco hace falta, más que un precio y una foto para todo lo que se ponga a la venta. Que luego se pueda hablar del precio, por supuesto...

Así que Zeben, por favor, aunque evidentemente no sea posible ponerle precio a todas las piezas de un coche, creo que deberías dar una indicación del dinero que pedirías al menos por algunas partes (por ejemplo : motor, interior, aletas, EELL etc) para que todos nos hagamos una idea.

¡Y cuelga unas fotos de este coche en cuanto puedas!

Más en "Normas" :
https://306cabriolet.superforo.net/se-vende-f4/vender-normas-t115.htm
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por Zebendevera Lun 13 Dic 2010, 02:10

Steph aún no quiero abrir ninguna venta, solo hacer un sondeo de posibles interesados en piezas del coche, ya que si no hay un mínimo de piezas que pueda vender pues el coche no lo despiezaría, solo cambiaría las piezas que tenemos en mal estado mi hermano y yo con las de este coche y lo revenderíamos así.
Es más aún ni siquiera hemos comprado el coche, pero quiero tener las ideas claras una vez que lo tengamos, ya que tampoco quiero tener mi cabrio en la calle y el donante ocupando su sitio en el garaje mientras lo despiezo.
Solo es para saber a groso modo si me es rentable despiezarlo, si no fuera así lo vendería completo.

De todas maneras en otro despiece que hice hace ya tiempo primero puse a la venta ciertas cosas, las mas demandadas por así decirlo y según se iban vendiendo iba añadiendo otras, ya que si no es un lío enorme despiezarlo ya que uno no da a basto entre las cosas que anuncia y las otras que la gente pide. En el caso de que lo haga así lo haré, primero pondré las cosas mas demandadas y poco a poco iré añadiendo el resto de cosas, pero aún no puedo ya que como he dicho todavía ni hemos comprado el coche, supongo que para la semana que viene ya lo tendremos.

Entended que no dispongo de fotos aún, pongo algunos precios orientativos para que os vayais haciendo una idea.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por Zebendevera Lun 13 Dic 2010, 02:29

Lista de precios orientativos:

-Elevalunas eléctrico delantero lado pasajero: 55€
-Elevalunas eléctrico trasero lado pasajero: 55€
-Elevalunas eléctrico trasero lado conductor: 55€
-Cristales grandes puertas delanteras: 25€ c/u
-Cristales pequeños puertas delanteras: 15€ c/u
-Cristales laterales traseros: 25€ c/u
-Tapizados puertas y traseros: 30€ c/u
-Capota negra completa con esqueleto: 120€

Los sillones delanteros son de un 306 3 puertas adaptados.
No tiene reposacabezas traseros.
No tiene aire acondicionado
La capota es manual.

Supongo que esto sería lo más solicitado, para cualquier cosa más me lo decís y actualizo la lista.
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por S306cabrio Lun 13 Dic 2010, 02:59

¡Gracias Zeben! genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por Zebendevera Mar 14 Dic 2010, 01:18

Steph se puede cerrar el post, hoy he ido a llevarme el coche pero he desistido porque hay un problema con la documentación ya que en su momento no hizo el traspaso y la documentacion no está a su nombre, así que prefiero curarme en salud y evitar cualquier problema, que así ni siquiera puedo ni revenderlo ni entregarlo al desguace una vez despiezado.
Gracias de todas maneras
Zebendevera
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por S306cabrio Mar 14 Dic 2010, 01:33

¡Quita!

¡Has hecho muy bien!

calo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por Maikel1987 Mar 20 Mar 2012, 12:23

tienes el motor?
Maikel1987
Maikel1987
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 negro mate
Cantidad de envíos : 74
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por sr.knight Dom 16 Sep 2012, 05:45

se puede montar la capota manual de este fase 1 en mi fase 2 ?? asi anulo el sistema electrico....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por S306cabrio Dom 16 Sep 2012, 10:33

Pero ¿Para qué? Si los tensores tu capota manual están quemados, tampoco se va a plegar correctamente.

Cambialos y tu capota entrará correctamente en su hueco!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por sr.knight Dom 16 Sep 2012, 13:18

te soy sincero s306 contra menos cosas electica tenga mejor, ami honda crx, le he quitado casi todos los sistemas, le puse maquinillas manuales, y le anule el cierre, lo unico que no puedo es poner el techo solar manual por que no lo existe, quite asta el aire acondicionado, ami me da igual bajarme para desplegarla, de todos modos se dice aqui capota completa con esqueleto, yo entiendo de completa con esqueleto, por toda la campota completa con mecanismo, y yo soy nuevo me decis a que se refiere?? xq si es como yo digo la quiero jeejejje..

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por Juanito Dom 16 Sep 2012, 14:40

Jajajajaaj !! Este es de los míos... !!! Si señor nano con dos cojones!! Que viva la mecánica pura y dura y fuera tanta electrónica que luego te vuelves loco con los fallos eléctricos... Como aquí pocos sois mecánicos, no sabéis lo que es volverte loco con un ordenador buscando un fallo eléctrico...
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por sr.knight Sáb 29 Sep 2012, 10:01

tienes un mp....

_________________

sr.knight
sr.knight
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 amarillo Vermeer
Modelo : y honda crx honda nsr 125r
Cantidad de envíos : 135
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por karter Mar 03 Jun 2014, 03:05

Holla
Estoy buscando una porta del lado del conductor, pero busco de un 306 fase 1, porque tengo una del fase 2 y no son iguales (la altura de las dobradiças/bisagras).

Busco solamente la puerta, no es necessário tener mas nadia, busco solo una porta a mejor precio

Busco tambien las cavas de las ruedas, como se puede mirar en la foto, porque no son iguales a demas 306, pero depiende del preçio.. porque tengo unas cavas de un 306 “normal”

Envia para Portugal? A la cobrança? Pago primero los portes de envio

http://alojaimagens.com/images/3z4fbmh7le1n81ozoc1.jpeg

Gracias
karter
karter
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0l 123cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Modelo : 8v
Cantidad de envíos : 39
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por karter Vie 20 Jun 2014, 10:58

tienes la puerta del conductor? gracias
karter
karter
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0l 123cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Modelo : 8v
Cantidad de envíos : 39
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1 Empty Re: [ SONDEO ] Despiece 306 cabriolet 1.8 fase 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.