www.306cabriolet.es
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate!

Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS y SIN publicidad.

¡Preséntate! ¡Háblanos de ti y de tu cabrio! ¡Pregunta! ¡Participa!

Si guardas tus nick y contraseña en tu navegador, ¡no vuelve a saltar esta ventana!

Un saludo, S306cabrio

[ MOTOR ]¿Cuantos kilómetros se le suelen hacer a un motor de 1.8, en condiciones normales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ MOTOR ]¿Cuantos kilómetros se le suelen hacer a un motor de 1.8, en condiciones normales?

Mensaje por alfonso sainz el Mar 14 Dic 2010, 23:51

A partir de cuentos km. empieza a aflojar y dar problemas estos motores?
alfonso sainz
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 113
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: [ MOTOR ]¿Cuantos kilómetros se le suelen hacer a un motor de 1.8, en condiciones normales?

Mensaje por S306cabrio el Miér 15 Dic 2010, 23:30

Mi coche no es un 1,8i
Esto realmente, debería opinar alguien que... y depende mucho de como se ha llevado, del mantenimiento, de la calidad del aceite etc. Sin embargo recuerdo haber leído varias cosas en el foro del club francés :

- varios miembros tienen cabrios cabrios con 250,000 , 300,000 y más kilómetros (no me acuerdo de los motores)

- uno (Ed, me parece) abrió el motor para cambiar las sedes de válvalus si recuerdo bien, y volvió a cerrarlo sin cambiar ni junta de culata ni segmentación porque estaba todo impacable (con 250,000km)

- unos compañeros comentaron que el 1,8i 8v de PSA es como un motor e tractor : ¡no se rompe ni para atrás!

Voy a preguntar para confimar... Wink

En todo caso, aquí está un sondeo sobre cuantos kilómetros tieneN LOS cabrios si quieres participar, ¡adelante!

Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 8123
Agradecimientos : 19

Ver perfil de usuario http://306cabriolet.superforo.net

Re: [ MOTOR ]¿Cuantos kilómetros se le suelen hacer a un motor de 1.8, en condiciones normales?

Mensaje por Zebendevera el Jue 16 Dic 2010, 01:13

Los 2 que hay en mi casa son 1.8, bueno uno lo sigue siendo y el otro hace tiempo pasó a ser un 2.0.
El mío tiene 180.000km y está perfecto, no tiene ningún sonido extraño y va como la seda. Este vehículo fué en su momento de alquiler y no se nota nada, al reparar el golpe que tenía se le cambió el carter que estaba abollado y los bajos del motor estaban practicamente nuevos.
El de mi hermano rompió motor con 170.000km, se quedó sin aceite sin motivo aparente y trancó, aunque este iba más suave que el mío caminaba un poquitín menos, no tenía tanto reprís. Se le montó el motor del Xsi 2.0 y a volar otros tantos kilómetros, ahora mismo estará rondando los 230.000
Zebendevera
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1996 restiling fase 3 en proceso de ser blanco
Cantidad de envíos : 192
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba