CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

2 participantes

Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty [ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

Mensaje por paksiuk Dom 06 Mar 2011, 01:04

Hola buenas tardes a todos, necesito comprar el mecanismo completo de elevancion de la tapa del cubre capota, todo el triangulo, ya que una parte se rompio y por ende no levanta la tapa, mi auto es un fase 3, a los que me puedan ayudar, el envio es a la argentina, en el caso de que alguien la tenga, giro el dinero mas el costo del envio por adelantado, por wester union o empresa similar, o bien deposito bancario desde ya agradesco a todos por ayudarme. Por ultimo si necesitan fotos de lo que necesito, avisenme y subo algunas. gracias de vuelta.
paksiuk
paksiuk
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty Re: [ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

Mensaje por S306cabrio Jue 10 Mar 2011, 22:15

lepiaf vende un mecanismo completo por 140€ con gastos de envío incluido (pago por PayPal con gastos por tu cuenta)
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty Re: [ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

Mensaje por paksiuk Vie 11 Mar 2011, 00:38

Antes que todo muchas gracias, ahora con respecto al tema como me contacto con el, le mando un mensaje privado??, y con respecto al pago no hay problema ya que tengo paypal, asi ultimamos los detalles y bueno la compro. gracias de vuelta
paksiuk
paksiuk
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty Re: [ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

Mensaje por paksiuk Vie 11 Mar 2011, 00:41

Ha me olvide el pequeño detalle es el idioma jejej, pero bueno, por favor decime como me contacto con el
paksiuk
paksiuk
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty Re: [ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

Mensaje por S306cabrio Vie 11 Mar 2011, 10:04

Dale al botón Indice, luego abajo del todo, pone Francia en color rosa fuschia... Cerca del nombre de lepiaf, tienes un botón donde pone PM. Así puedes contactar con miembros en privado. Si quieres que te traduzca algo, ponlo aquí y me encargo Wink
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty Re: [ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

Mensaje por paksiuk Lun 14 Mar 2011, 00:10

ok muchas gracias, voy hacer el intento, usando el traductor de altavista, despues te cuento como me fue.
paksiuk
paksiuk
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty GRacias!!!!

Mensaje por paksiuk Miér 27 Abr 2011, 21:03

Buenos gracias a lepiaf consegui la pieza, me hizo el envio a la argentina sin ningun problema, le agradesco al club por hacerme el enlace con el y bueno un fenomeno el, gracias a todos.
paksiuk
paksiuk
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty Re: [ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

Mensaje por S306cabrio Miér 27 Abr 2011, 23:24

¡Me alegro Paksiuk!
¡Otro cabrio salvado! cairo

¿Nos sacas fotos? ¿O mejor : un vídeo de como va todo ahora? nino
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty ok

Mensaje por paksiuk Jue 28 Abr 2011, 03:46

dale voy a sacar algunas fotos, cuando cambio la pieza. Despues voy a subir a ver si alguien tiene para vender, son como unos palitos de plastico que estan ubicados por atras de las ventanillas traseras, en la parte interna de la capota, de esos palitos que lleva uno de cada lado se enganchan unos hilos de sosten, para que quede tensada no se si la capota o la tela que lleva interna, ya que se me quebraron las dos cuando puse toda la capota y la tela interna nueva, lo cambie hace un mes mas o menos.
paksiuk
paksiuk
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv 2000 fase 3 amarillo Genêts
Cantidad de envíos : 16
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota Empty Re: [ COMPRO ] Mecanismo completo tapa cubre capota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.