CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

+2
Ideca
biofox2017
6 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por inmilili306 Mar 18 Jul 2017, 12:27

Buenos días!

Me estoy volviendo loca buscando una piececita que le falta a mi cabrio, es una que va justo detrás de la luz interior del techo, en la parte de alante. Es decir, está la luz.... y otra pieza más, que debe de ser algún tipo de piloto u otra luz o algo así...... voy a intentar adjuntar una imagen a ver si me deja. Si alguien sabe donde puedo conseguirla, que me ayude por favor, he mirado en desguaces y en mil sitios....
O quizá le valga alguna de otro coche?
Ya me comentáis....


[ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)  20170610


(no tengo nada claro si estoy haciendo bien lo de las imagenes)
inmilili306
inmilili306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2001 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por biofox2017 Mar 18 Jul 2017, 12:51

yo tambien la necesito y no encuentro
biofox2017
biofox2017
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 ¿fase 3? ¿rojo Lucifer?
Cantidad de envíos : 24
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por Ideca Mar 18 Jul 2017, 12:54

Hola
creo que es el receptor del mando a distancia del cierre centralizado
Ideca
Ideca
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 17
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por phono Mar 18 Jul 2017, 13:06

Parece que de serie trae el agujero, el mio cuando lo compre tambien le faltaba esa parte. La compre por internet, no lleva nada, es solo una especie de tapa, luego cuelqo una foto.

phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por inmilili306 Mar 18 Jul 2017, 13:10

Claro porque si fuera del cierre centralizado, no me funcionaria no? Y funciona perfectamente.
Si, Phono cuelga una foto a ver como es, y si pudieras decirnos donde la compraste.....
inmilili306
inmilili306
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2001 fase 3 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por phono Mar 18 Jul 2017, 14:58

esto es lo que lleva, perdonar la calidad[ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)  20170715

creo que lo compré a alguien del foro, pero ya no lo recuerdo hace ya mucho tiempo.
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por S306cabrio Mar 18 Jul 2017, 16:09

Sí, creo que es el reflector del mando del cierre. Y se cae con mirarlo. ¡Poned un anuncio en Se Busca!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por uauo Jue 10 Ago 2017, 12:05

esa tapa es el infrarrojo que llevan los fase 2 como el mío para la apertura del cierre centralizado
el vuestro funciona con RF (radiofrecuencia) y bajo el botón de warning y luneta térmica lleváis una cajita negra escondida que es la que permite el cierre centralizado.

como no iban a cambiar el diseño del coche dijeron ponemos la tapita negra esa ahí y por dentro lo dejamos vacío.
uauo
uauo
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv fase 2/3 1997 rojo Écarlate
Modelo : (vendido)
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por S306cabrio Jue 10 Ago 2017, 12:11

Jajaja, pero luneta térmica, noooooo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por uauo Jue 10 Ago 2017, 12:58

jajajajaa yo si que soy de los raros con hardtop Razz
en vuestro caso ese botón es de los espejos calefactables, sino os funciona me avisáis y se consiguen los cristales y disfrutar de ese extra
uauo
uauo
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv fase 2/3 1997 rojo Écarlate
Modelo : (vendido)
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ INTERIOR ] Hueco detrás de luz de cortesía (reflector del cierre centralizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.