[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6
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Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6
creo que esta solucionado el tema de los chillidos
y al final creo que va ser una autentica tonteria. ahora solo falta hacer unos cuantos kilometros el fin de semana y que asienten un poquito las pastillas. a ver si funciona.
la verdad es que ya estaba desesperado. creo que desmonté las ruedas y las pinzas unas 30 veces esta semana santa. solo me quedaba desmontar la pinza en si.
y al final creo que va ser una autentica tonteria. ahora solo falta hacer unos cuantos kilometros el fin de semana y que asienten un poquito las pastillas. a ver si funciona.
la verdad es que ya estaba desesperado. creo que desmonté las ruedas y las pinzas unas 30 veces esta semana santa. solo me quedaba desmontar la pinza en si.
robertourense- Moderador
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Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6
y a que se debía el fallo roberto?
flashcab- 306+
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Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6
bueno.... pues funciona
la respuesta es muy simple, (aun tengo que hacerle kilometros).
de entrada el chillido ha desaparecido completamente. no me hizo falta cambiar la bomba.( de momento mueve perfectamente el circuito).
aunque parezca increible. la solucion fue darle con la dinamometrica a los tornillos de amarre de la pinza a la mangueta 2 kilos de presion.
al principio pues lo tipico... cuando las monto y las deSmonto, aprieto como dios manda.... no vaya ser que se salgan de la mangueta. jejejeje....
pues como ya no me quedaba mas que revisar. intentamos el tema de aflojar y apretar con la dinamometrica a 1 kilo...... y seguia haciendo el ruido. lo mismo a 1,5... y cuando probamos a 2 bar.... desaparecio el ruido.
solo le hice 10 kilometros pero por ahora sin problemas...
normalmente a los 2 kilometros ya empezaba a chillar.
(de todas maneras hoy compre la bomba de diametro 23 para colocarle por si el tema no resulta)
DE ENTRADA ESTOY MUUUUUY CONTENTO
la respuesta es muy simple, (aun tengo que hacerle kilometros).
de entrada el chillido ha desaparecido completamente. no me hizo falta cambiar la bomba.( de momento mueve perfectamente el circuito).
aunque parezca increible. la solucion fue darle con la dinamometrica a los tornillos de amarre de la pinza a la mangueta 2 kilos de presion.
al principio pues lo tipico... cuando las monto y las deSmonto, aprieto como dios manda.... no vaya ser que se salgan de la mangueta. jejejeje....
pues como ya no me quedaba mas que revisar. intentamos el tema de aflojar y apretar con la dinamometrica a 1 kilo...... y seguia haciendo el ruido. lo mismo a 1,5... y cuando probamos a 2 bar.... desaparecio el ruido.
solo le hice 10 kilometros pero por ahora sin problemas...
normalmente a los 2 kilometros ya empezaba a chillar.
(de todas maneras hoy compre la bomba de diametro 23 para colocarle por si el tema no resulta)
DE ENTRADA ESTOY MUUUUUY CONTENTO
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
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Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6
hola.
que os va ha decir el toperallye de los 306 jeje.
este sistema de frenado es completamente compatible con nuestros coches, funcionan de lujo, lo que si te diria Roberto es que cambiaras la bomba por almenos una de 23mm, ya que la que viene de serie es algo escasa.
sobre los latiguillos traseros, no me seas cutre, ya que te pones, ponlos todos.
los chillidos, yo sigo con ellos, pero me comprare la dinanometrica para meterle los kilos exactos que comentas.
estoy mirando como puedo acoplar las pinzas traseras de un nissan 350z a nuestros peugeots, a ver si sale el invento!!! jejeje.
por lo demas, decir a la gente que se anime y que lo monte, el sistema de frenado es de lo mas comodo, sobretodo, si vas de tramos como hago yo.
el dato que os doy, es que los discos baratos los doblas en 200km como me a pasado ami.
al final me compre unos ATE de fabricacion alemana.
un saludo!!!
que os va ha decir el toperallye de los 306 jeje.
este sistema de frenado es completamente compatible con nuestros coches, funcionan de lujo, lo que si te diria Roberto es que cambiaras la bomba por almenos una de 23mm, ya que la que viene de serie es algo escasa.
sobre los latiguillos traseros, no me seas cutre, ya que te pones, ponlos todos.
los chillidos, yo sigo con ellos, pero me comprare la dinanometrica para meterle los kilos exactos que comentas.
estoy mirando como puedo acoplar las pinzas traseras de un nissan 350z a nuestros peugeots, a ver si sale el invento!!! jejeje.
por lo demas, decir a la gente que se anime y que lo monte, el sistema de frenado es de lo mas comodo, sobretodo, si vas de tramos como hago yo.
el dato que os doy, es que los discos baratos los doblas en 200km como me a pasado ami.
al final me compre unos ATE de fabricacion alemana.
un saludo!!!
pedraza- L
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Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6
posssss
si tu lo dices....tendré que hacerlo....
pero... para mi servicio, es decir, viaje familiar a velocidad subluz.... creo que me llega.
saludos.
me alegro de que te pases por el foro.
si tu lo dices....tendré que hacerlo....
pero... para mi servicio, es decir, viaje familiar a velocidad subluz.... creo que me llega.
saludos.
me alegro de que te pases por el foro.
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
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Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6
A llovido mucho ya desde que colgaste esto Roberto pero felicitarte porque es una pasada ademas me he reído un montón con tus explicaciones... Entre el Jedi de los 306 y el momento Barreiros … Me partooo . Saludos y síguenos contando de estas artesanías !!!
Juanito- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
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