CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por robertourense Lun 13 Abr 2009, 21:47

bounce bounce bounce creo que esta solucionado el tema de los chillidos bounce bounce bounce bounce
y al final creo que va ser una autentica tonteria. ahora solo falta hacer unos cuantos kilometros el fin de semana y que asienten un poquito las pastillas. a ver si funciona.
la verdad es que ya estaba desesperado. creo que desmonté las ruedas y las pinzas unas 30 veces esta semana santa. solo me quedaba desmontar la pinza en si. affraid

afro afro
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por flashcab Mar 14 Abr 2009, 00:37

y a que se debía el fallo roberto?
flashcab
flashcab
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por S306cabrio Mar 14 Abr 2009, 10:44

¡Suerte tío!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por robertourense Sáb 18 Abr 2009, 00:22

bueno.... pues funciona
la respuesta es muy simple, (aun tengo que hacerle kilometros).
de entrada el chillido ha desaparecido completamente. no me hizo falta cambiar la bomba.( de momento mueve perfectamente el circuito).
aunque parezca increible. la solucion fue darle con la dinamometrica a los tornillos de amarre de la pinza a la mangueta 2 kilos de presion.
al principio pues lo tipico... cuando las monto y las deSmonto, aprieto como dios manda.... no vaya ser que se salgan de la mangueta. jejejeje....
pues como ya no me quedaba mas que revisar. intentamos el tema de aflojar y apretar con la dinamometrica a 1 kilo...... y seguia haciendo el ruido. lo mismo a 1,5... y cuando probamos a 2 bar.... desaparecio el ruido.
solo le hice 10 kilometros pero por ahora sin problemas...
normalmente a los 2 kilometros ya empezaba a chillar.
(de todas maneras hoy compre la bomba de diametro 23 para colocarle por si el tema no resulta)

DE ENTRADA ESTOY MUUUUUY CONTENTO
afro afro
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por S306cabrio Sáb 18 Abr 2009, 01:05

¡Oooooole! ¡Cruzamos los dedos, Roberto! Like a Star @ heaven
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10124
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por pedraza Mar 19 Ene 2010, 11:17

hola.
que os va ha decir el toperallye de los 306 jeje.
este sistema de frenado es completamente compatible con nuestros coches, funcionan de lujo, lo que si te diria Roberto es que cambiaras la bomba por almenos una de 23mm, ya que la que viene de serie es algo escasa.
sobre los latiguillos traseros, no me seas cutre, ya que te pones, ponlos todos.
los chillidos, yo sigo con ellos, pero me comprare la dinanometrica para meterle los kilos exactos que comentas.
estoy mirando como puedo acoplar las pinzas traseras de un nissan 350z a nuestros peugeots, a ver si sale el invento!!! jejeje.
por lo demas, decir a la gente que se anime y que lo monte, el sistema de frenado es de lo mas comodo, sobretodo, si vas de tramos como hago yo.

el dato que os doy, es que los discos baratos los doblas en 200km como me a pasado ami.
al final me compre unos ATE de fabricacion alemana.

un saludo!!!
pedraza
pedraza
L
L

Modelo : 306 cabrio
Cantidad de envíos : 24
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por robertourense Sáb 23 Ene 2010, 17:50

posssss
si tu lo dices....tendré que hacerlo....
pero... para mi servicio, es decir, viaje familiar a velocidad subluz.... creo que me llega.
saludos.
me alegro de que te pases por el foro. [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 655115
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 19:57

A llovido mucho ya desde que colgaste esto Roberto pero felicitarte porque es una pasada ademas me he reído un montón con tus explicaciones... Entre el Jedi de los 306 y el momento Barreiros … Me partooo . Saludos y síguenos contando de estas artesanías !!!
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6 - Página 3 Empty Re: [ FRENOS ] Colocar Brembo 4 pistones de 406 Coupé V6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.