CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina

3 participantes

Ir abajo

[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina Empty Re: [ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina

Mensaje por Freddo Miér 13 Mar 2013, 22:31

Hola, no sé si os habéis fijado que algunos cabrios (como el mio) en la firma Pininfarina además figura la palabra en italiano "disegno" (está el escudo Pininfarina y abajo dice "disegno Pininfarina"; sera´esto una forma de identificar a la vista los cabrios producidos en Italia de los de francia?.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina Empty Re: [ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina

Mensaje por S306cabrio Miér 13 Mar 2013, 22:34


Lo que me comentas de tus logos / escudos me sorprende bastante porque solo he visto los que llevan la "f" y las firmas. ¿Estás seguro que son los orginales? A finales de los 90, unos monovolúmenes de marca Hyundai creo se diseñaron en la Pininfarina (y cepillos de dientes, barcos etc también) y llevaban una firma parecida a lo que describes, con un rectángulo al lado...
¿Compraste el coche nuevo?


Última edición por S306cabrio el Miér 13 Mar 2013, 22:44, editado 1 vez
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina Empty [ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina

Mensaje por Freddo Miér 13 Mar 2013, 22:35

Si, son los originales... dudo que se los hayan cambiado. Son como la de este enlace

Disegno Pininfarina =RIP=

http://www.flickr.com/photos/carspottingmex/2745201643/

No, no lo compré nuevo, pero acá en Chile es muy escaso y difcil que le cambien las firmas ya que no son fáciles de encontrar por acá, además son metálicas y estan atornilladas... creo que así vienen todas de fábrica igual.
Freddo
Freddo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 negro Kazan
Cantidad de envíos : 119
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina Empty Re: [ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina

Mensaje por S306cabrio Miér 13 Mar 2013, 22:52

He copiado esta pregunta aparte para que no se mezcle con el tema de los lugares de fabricación de los cabrios...

Por favor saca fotos de los demás cabrios que veas con estas firmas. Me parecen muy similares a las que llevan las Hyundai Matrix... pero puede ser que sea las que se utilisaron para los cabrios en Chile por tema de derechos de autor o de lo que sea. Desde luego es la primera vez que alguien lo comenta. vaca
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina Empty Re: [ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina

Mensaje por toromania Mar 02 Abr 2013, 19:10

En mi opinión ese logo es de un Hunday Matrix, creo que los cabrio llevan el escudo y la firma, o por lo menos todos los que he visto, además esa firma es clavada a la del hunday
toromania
toromania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1997 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 89
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina Empty Re: [ CHAPA ] Firmas Disegno Pininfarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.