CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ BUSCO ] EELL delantero derecho

2 participantes

Ir abajo

[ BUSCO ] EELL delantero derecho Empty [ BUSCO ] EELL delantero derecho

Mensaje por vermenoxento Miér 04 Sep 2013, 21:31

Hola he adquirido un fase uno en muy mal estado, y el elevalunas delantero derecho esta caput. Me gustaría saber si hay algún modelo compatible de guías o son esclusivos,o donde puedo adquirir uno.

lo extraño es que el motor funcionaba hasta que lo desmonté, así que creo que tengo que comprar todo.. gracias y un saludo a todos.caballero 

[ BUSCO ] EELL delantero derecho 655115
vermenoxento
vermenoxento
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde ¿Reflex?
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] EELL delantero derecho Empty Re: [ BUSCO ] EELL delantero derecho

Mensaje por S306cabrio Vie 06 Sep 2013, 20:52

Hola Vermenoxento, bienvenido. Antes que nada, por favor pásate por la sección de presentaciones y pon fotos de tu cabrio¿Ok?

Los EELL son un punto débil del 306 cabrio. Los cristales son bastante grandes y muy gruesos, y los mecanismos muy justos sobre todo en el fase 1. No son compatibles con nada, y encima los de fase 1 son diferentes de los de fases 2 y 3. Un miembro lo intentó, pero no sé cono quedó la cosa. Mira los temas de la sección Elevalunas.

Mientras tanto, podemos ayudarte buscando uno de segunda mano en Francia, o hay un miembro en Rumania llamado Tares que vende la pieza de plástico que va por la guía y que se rompe con mucha facilidadFrancia
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] EELL delantero derecho Empty Re: [ BUSCO ] EELL delantero derecho

Mensaje por vermenoxento Vie 06 Sep 2013, 21:14

bueno, gracias por el recibimiento, he buscado donde presentarme, y soy algo burrillo pero no me decidi por ningun sitio..

con respecto a las fotos de mi coche, prefiero esperar a tenerlo algo decente, esta muy deteriorado me va a costar bastante adecentarlo.

con el elevalunas, ya estoy en ello, el motor parece que tiene solución, va un poco lento, pero en portugal encontré un tipo que hace virguerias y tengo esperanzas de que me lo arregle el.
motor , cable roto, y al sitio, aun no se lo que me cobra pero restaura todo tipo de elevalunas, ya os contaré.

por otro lado tiene el elevalunas trasero tambien roto, el mecanismo de la capota electrica, creo que es el triangulo del cubrecapota roto, luneta trasera echa un cisco. tiene un golpe en el trasero y otro delante, y el barniz quemadisimo, los asientos sucios no, lo siguiente, los cristales desajustados con respecto a la capota.. y soy novato..nino ... asi que me da no se que enseñarlo asi....

un saludo.
vermenoxento
vermenoxento
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde ¿Reflex?
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] EELL delantero derecho Empty Re: [ BUSCO ] EELL delantero derecho

Mensaje por S306cabrio Vie 06 Sep 2013, 21:24

¡Que sí hombre! Y ya luego miras la presentación y dices "¡vaya diferencia!"

Suerte con la reparación y por favor pásanos el contacto del mecano que retirará bobinajes en Portugal cuando puedas.

Y para presentarte, dale al botón Indice arriba del todo, escoge Preséntate Aquí y le das a Abrir Nuevo Tema genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] EELL delantero derecho Empty Re: [ BUSCO ] EELL delantero derecho

Mensaje por vermenoxento Vie 06 Sep 2013, 21:28

jajaj.. ok, ok, ya me he presentado, mañana le saco fotos y os las cuelgo..
vermenoxento
vermenoxento
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 verde ¿Reflex?
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] EELL delantero derecho Empty Re: [ BUSCO ] EELL delantero derecho

Mensaje por S306cabrio Vie 06 Sep 2013, 21:30

Estupendo,.así te hago un avatar y listo para funcionar por aquí cairo
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ BUSCO ] EELL delantero derecho Empty Re: [ BUSCO ] EELL delantero derecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.