CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ CIERRE ] El maletero sigue cerrado con llave después de abrir las puertas

3 participantes

Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES [ CIERRE ] El maletero sigue cerrado con llave después de abrir las puertas

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2019, 14:29

Pues resulta que mi coche tiene cierre centralizado, pero no tengo las llaves originales con mando, me pasa una cosa curiosa.

Yo cuando abro el coche se me abren las 2 puertas pero el maletero NO, el maletero lo tengo que abrir yo con la llave ... hasta ahi todo normal, lo que no me parece normal es que cuando cierro el coche SI cierra el maletero. ¿es normal?, lo normal seria que al abrir la puerta tambien se abriera el maletero ¿no?


Última edición por SunriseCreations el Dom 27 Oct 2019, 19:45, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CIERRE ] El maletero sigue cerrado con llave después de abrir las puertas

Mensaje por Duduparker Miér 23 Oct 2019, 16:25

Es totalmente normal, al cerrar se cierran las puertas y tambien el maletero y al abrir sólo se abren las puertas.
Esto es porque si dejas el coche descapotado por un instante, no puedan abrirte el maletero accionando los pestillos de las puertas.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CIERRE ] El maletero sigue cerrado con llave después de abrir las puertas

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2019, 16:37

perfecto, interesante teoria y ahora le veo la logica.

Otro asunto cerrado. Muchas gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CIERRE ] El maletero sigue cerrado con llave después de abrir las puertas

Mensaje por S306cabrio Dom 27 Oct 2019, 22:25

¡Exacto! genial
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CIERRE ] El maletero sigue cerrado con llave después de abrir las puertas

Mensaje por leoncio al fresco Vie 01 Nov 2019, 17:59

Ves?, no todo son malas noticias. Ya puedes colgar el cartel de "caso cerrado".

Salutti!!
leoncio al fresco
leoncio al fresco
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 131cv Azul (pero es SAAB)
Cantidad de envíos : 440
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

TEMA CON FOTOS VISIBLES Re: [ CIERRE ] El maletero sigue cerrado con llave después de abrir las puertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.