CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodameinto de la Polea AC

4 participantes

Ir abajo

Rodameinto de la Polea  AC Empty Rodameinto de la Polea AC

Mensaje por ajardim Vie 28 Mayo 2021, 16:00

Alguien  tenido algún problema com un zumbido(Ruido tipo Turbina de avion) en el  rodamiento de la polea del compresor de AC? Es porque unos dicen que es el compresor internamente y a mi me parese el  que queda en e la polea del compressor.
Rodameinto de la Polea  AC Ac10
ajardim
ajardim
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Rodameinto de la Polea  AC Empty Re: Rodameinto de la Polea AC

Mensaje por phono Jue 10 Jun 2021, 09:30

yo tengo un ruido parecido, que viene de un rodamiento del alternador (el mio no tiene A/A)
phono
phono
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 azul China
Modelo : Serie especial Saint-Tropez
Cantidad de envíos : 377
Agradecimientos : 16

Volver arriba Ir abajo

Rodameinto de la Polea  AC Empty Re: Rodameinto de la Polea AC

Mensaje por ajardim Vie 11 Jun 2021, 16:38

phono escribió:yo tengo un ruido parecido, que viene de un rodamiento del alternador (el mio no tiene A/A)

Buenas el mio me lo diagnosticaron como siendo el del compresor A/C porque el alternador lo verificaron y está OK . Muchas Gracias
ajardim
ajardim
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Rodameinto de la Polea  AC Empty Re: Rodameinto de la Polea AC

Mensaje por S306cabrio Vie 11 Jun 2021, 16:45

Hola, el aire acondicionado es bastante ruidoso en mi cabrio también. Pensaba que era normal...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10132
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Rodameinto de la Polea  AC Empty Re: Rodameinto de la Polea AC

Mensaje por Richi600 Vie 11 Jun 2021, 16:55

Yo al mio le puse el compresor nuevo y no se si fueron 130 euros no merece la pena reparar ni de desguace
Richi600
Richi600
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 ¿color?
Cantidad de envíos : 87
Agradecimientos : 0

A ajardim le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rodameinto de la Polea  AC Empty Re: Rodameinto de la Polea AC

Mensaje por ajardim Vie 11 Jun 2021, 17:56

Richi600 escribió:Yo al mio le puse el compresor nuevo y no se si fueron 130 euros no merece la pena reparar ni de desguace
Mira que marca de Compressor le pusistes?
ajardim
ajardim
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1995 fase 1 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 9
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Rodameinto de la Polea  AC Empty Re: Rodameinto de la Polea AC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.