CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

3 participantes

Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Empty [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

Mensaje por flashcab Lun 23 Feb 2009, 23:13

bueno nose que pasa ultimamente que no me arranca el coche si no lo ando todos los días. estoy dos o tres días sin utilizar el coche y ya no me arranca, le tengo que hacer pinzas.

la batería es nueva, la acabo de cambiar. debo tener algún consumo en la parte trasera (en los asientos de los pasajeros), en la parte izquierda. alguien sabe que hay detrás de los paneles que me haga hacer ese tipo de consumo?suena a como si fuera un relé, yo apostaría por la centralita del cierre centralizado
flashcab
flashcab
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

Mensaje por S306cabrio Lun 23 Feb 2009, 23:24

Si es un ruido que viene de detrás del asiento trasero, al lado derecho, será de la bomba hidráulica de la capota...

El relé es idéntico a los que llevan los salpicaderos de los Audi 80, si eso... rele de 40A que lleva el número 214

http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=3924&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=pompe+hydraulique+relais

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Audi_80_1_g

PD: cambio el título para coincidir con la categoría


Última edición por StephMad el Mar 24 Feb 2009, 00:11, editado 3 veces
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

Mensaje por flashcab Lun 23 Feb 2009, 23:49

que más hay en la parte trasera del copiloto?
no está ahí el módulo del cierre centralizado?


de todas formas, si es el rele de la capota, se podría subir y bajar? ojalá no sea problema del relé de la capota.


ok no pada nada por el cambio, así está mejor
flashcab
flashcab
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

Mensaje por S306cabrio Mar 24 Feb 2009, 00:07

¡Quitalo! Y ya verás si sigue sonando. Está detrás de la moqueta, al lado derecho del maletero. Encima de la bomba hay un rele. Quita las llaves del contacto, y mira si cuando no está el rele...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

Mensaje por flashcab Mar 24 Feb 2009, 00:12

nooooo, yo me estoy refiriendo a que el sonido viene de la parte de los asientos traseros, del lado del copiloto. suena un:

"toc"............"tok"............""toc"...........etc!
flashcab
flashcab
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 2 grís Cosmos
Cantidad de envíos : 437
Agradecimientos : 1

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

Mensaje por robertourense Mar 24 Feb 2009, 01:04

bufffff. eso lo vas que tener que traer aqui a galicia y lo estudiamos. <( traete de paso unas botellitas de enate. o cualquiera del somontano, mas que nada para que cambie el ruido del tok,...tok...tok. por un clinck....clinck,....clinck cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers que siempre es mas relajante..... afro afro
robertourense
robertourense
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

Mensaje por S306cabrio Mar 24 Feb 2009, 06:47

Galicia ¡Misteriosa y encantada!... lol!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones Empty Re: [ ELECTRICIDAD ] Electronica, consumos y derivaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.