CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventanillas no funcionan

3 participantes

Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Ventanillas no funcionan

Mensaje por Fumando Alonso Jue 29 Feb 2024, 00:43

Hola familia,os pregunto porque me he comprado un fase1 con 100.000km pero con bastante trabajo,la cosa es que me baja la ventanilla trasera izquierda solo,las otras tres no hacen mención,sabéis mas o menos por dónde le puedo atacar cuando le meta mano??
Muchas gracias de antemano!
Fumando Alonso
Fumando Alonso
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por S306cabrio Jue 29 Feb 2024, 07:05

Hola ¡bienvenido! Yo que tú, empezaría por la puerta conductor. Sueltas la rejilla del altavoz, desatornillas el altavoz, y levantas el panel de puerta desde abajo. De memoria, hay que tener cuidado con algún embellecedor de goma, pero quizás alguien que haya efectuado la oración recientemente te pueda ayudar. También, suele haber vídeos Peugeot en YouTube.
A ver si esto te sirve:
https://youtu.be/dFVXayN2dhE?si=ErW2iQUS_FI7YLH8
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

A Fumando Alonso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por Duduparker Jue 29 Feb 2024, 10:21

Hola, bienvenido. Obviamente si uno de los vidrios traseros funciona, fusibles y relés no pueden estar mal, pero ¿revisaste los delanteros por las dudas?.
¿Cuando pulsás la tecla el motor hace ruido?. Si es que no, hay quien dice que un problema bastante frecuente en los Peugeot se da en la ficha de conexión que con el paso del tiempo suele hacer mal contacto y el motor deja de funcionar a pesar de estar en buen estado.
https://youtu.be/PBq8tk0EINA

Hay otro video oficial Peugeot que te puede servir
https://youtu.be/k4abF2OFJ0s

De cualquier manera los problemas pueden ser varios:
Problemas con el cable
https://youtu.be/aGQBH8YlrYk

Problemas propios del motor
https://youtu.be/8gsA-0SKrUs

Estos videos son de un 405 pero te pueden servir igualmente como guía de reparación.
En fin, ya nos irás contando.
Duduparker
Duduparker
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 Orange Newport
Cantidad de envíos : 1013
Agradecimientos : 48

A S306cabrio y a Fumando Alonso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por Fumando Alonso Jue 29 Feb 2024, 15:22

Perfecto,gracias por la info y la orientación,la semana que viene me llega a casa y le empiezo a meter mano,os voy contando y comentando!
Fumando Alonso
Fumando Alonso
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por Fumando Alonso Mar 12 Mar 2024, 22:25

Gente bonica! Me ha llegado ya a casa el ejemplar y parece que las ventanillas era lo de menos,porque ya he localizado el problema y se por dónde atacar,la cosa viene con que la capota no cierra dentro del cofre y desmontando el coche he visto que ya han trasteado antes que yo,la cosa es que he visto que mi coche en algún momento ha sido donante porque le faltan cosas como motores de ventanillas y tal,lo que me lleva a pensar si la capota es de la fase2 y por eso no cerraba bien dentro del cofre,(hablo desde mi ignorancia ya que es mi primer cabrio y estoy perdido en algunos aspectos)de momento le he quitado la capota entera y lo llevo roadster jajajajaja
Fumando Alonso
Fumando Alonso
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por Fumando Alonso Mar 12 Mar 2024, 22:27

La cosa es que tengo sitio en casa,no se si pillarme otra capota o pillar un Hardtop,porque la capota que tengo está inservible
Fumando Alonso
Fumando Alonso
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por S306cabrio Jue 14 Mar 2024, 18:02

Hola Alonso,

Por favor ¡saca fotos del hueco de la capota! A ver qué queda del mecanismo de apertura/cierre en cada lado y en la parte central de la bisagra.

¿Siguen allí los latiguillos y la bomba hidráulica de la capota? (en la parte derecha del maletero, detrás de las alfombrillas?

Unas cosas más :
- muchas veces, las capotas no entran en el arcón simplemente porque los tensores elásticos ya no pliegan la capota correctamente.
- si vas a comprar otra capota, intenta pillarte una capota entera con su armazón metálico.
- ¡ojo que la capota no se esté levantando por encima de la luneta trasera!
- las capotas originales llevan una cremallera alrededor de la luneta trasera (y siguen vendiendo lunetas traseras en el club francés). Se ve desde dentro del coche.

¡Pon fotos de la capota también!
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

A Fumando Alonso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por Fumando Alonso Vie 15 Mar 2024, 00:47

Os comento porque es interesante el caso de la capota,resulta que cuando me lo trajeron en grúa lo cargaron de culo en vez de cara,entonces cuando llegó a casa estaba hecha papilla del rebufo directo a la ventanilla trasera ya casi en las últimas,dobló las barras del techo y todo de los remolinos que se harían ahí,la cosa es que el dueño de las grúas accedió a pagarme la mitad del techo que he pedido de segunda mano,está bastante nuevo y mucho mas entero que el que yo tenía,así que si os quedáis tirados,decirles al de la grúa que os cargue el coche de cara por lo que pueda pasar!
Fumando Alonso
Fumando Alonso
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por Fumando Alonso Vie 15 Mar 2024, 00:50

En cuanto al sistema de hidráulicos y cierres he estado inventando cositas para cerrar todo manual y plegar la capota manual sin tener que tener nada hidráulico de por medio,le voy a pedir a un amigo que me haga una pieza para cerrar la tapa del cofre a molde de una cosa que me he inventado y si sale bien,le dire a otro amigo que me la imprima en 3d a ver si se puede solucionar la papeleta a mas gente del foro
Fumando Alonso
Fumando Alonso
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1996 fase1 verde Reflex
Cantidad de envíos : 13
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

Ventanillas no funcionan  Empty Re: Ventanillas no funcionan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.