CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

+2
mistermania
S306cabrio
6 participantes

Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por S306cabrio Lun 02 Mar 2009, 21:39

Hola,

Una pregunta :

¿Qué amortiguadores lleváis? ¿Habéis bajado la suspensión?

Estos son los amortiguadores LIP que llevo, de aceite con algo de gas. Me gustaban mucho en el 5 puertas que tenía porque el coche iba muy suave. ¡El típico amortiguador mullidito que odiarías, Roberto!

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? PIC_0030

¿Y vosotros? ¿Estáis contentos?

EDITO :

Ahora llevo estos de Peugeot. Pensaba que se vería alguna marca de fabricación. me dijeron que son de marca Boge eralmente pero no aparece ningún símbolo ni nada

¿Será verdad que Peugeot hace sus propios amortiguadores?


[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? P1040520[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? P1040519


Última edición por Steph306cabrio el Dom 06 Dic 2009, 11:45, editado 2 veces
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por S306cabrio Sáb 14 Nov 2009, 11:09

Estos amortiguadores traseros me han durado 25000km No No No

Ahora están los de la casa, a ver si aguantan algo más, porque vamos...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por mistermania Sáb 21 Nov 2009, 18:51

Hola
Yo llevo 265.000 km con los mismos, son los de la casa el kit sport super bajos
Un saludo a todos
mistermania
mistermania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 ¿verde Reflex?
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0

http://www.mistermania.com

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por S306cabrio Sáb 21 Nov 2009, 20:06

¡Dios! ¿Y el coche no bota? confused confused confused

¡Bienvenido por cierto!

¡Preséntate, hablanos de tu cabrio y pon fotos por aquí en cuanto tengas un rato!

https://306cabriolet.superforo.net/presentate-aqu-f6/
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por mistermania Dom 29 Nov 2009, 23:43

Hola
El coche sigue siendo una tabla y toma las curvas que no se mueve.
Y las fotos del cohe nunca echado una foto al cohes, voy a darle algun parte al seguro y le fotografio.
Un saludo
mistermania
mistermania
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1995 fase 1 ¿verde Reflex?
Cantidad de envíos : 3
Agradecimientos : 0

http://www.mistermania.com

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por Gullwing Jue 18 Nov 2010, 00:35

Steph, ¿qué tal iba el coche con esos Lip? ¿Mejor / peor / igual que con los que tienes ahora?

Me suena haber leído (no recuerdo dónde) que los amortiguadores originales de Peugeot eran bastante malos y había que cambiarlos en seguida (te aseguro que no es por fastidiar).

Yo voy a tener que cambiar los míos, y justo me estaba preguntando que ya que me pongo, qué amortiguadores aislarían mejor al coche de los baches. Esto es porque lo paso mal con los crujidos (no parece que tengan que ver con la rueda de repuesto), me da la impresión de que mi chiquitín va a acabar desmontado.

Aunque a lo mejor con poner cualquier amortiguador en condiciones ya sirve...
Gullwing
Gullwing
Moderador
Moderador

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 148
Agradecimientos : 3

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por S306cabrio Jue 18 Nov 2010, 00:47

Me gustan mucho los amortiguadores traseros que he montado, los Boge. Los Lip me gustaron mucho para el 5 puertas, pero me han decepcionando en el cabrio, a la larga.

Sigo con Lip delante. A ver lo que aguantan...

Quedamos este finde si quieres. Damos una vuelta y así ves que tal ¿te parece?
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por S306cabrio Jue 18 Nov 2010, 20:52

Gullwing, abre una presentación y te cuento que hay que hacer para quitar los crujidos que mencionas... jeje
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por 123melollevo Vie 19 Nov 2010, 00:10

si yo tengo unos kony sencillitos y se noto muxo el cambio.
para bajarlo de atras solo hay que desplazar 1 o 2 dientes las barras de torsion traseras. ojo al cambiar las alturas del coche tienen que ir compensadas tanto alante como atras, por el tema de las iercias, mis profesores del cole aquienes acudo para informame no lo aconseja (ya que cambiar cualquier parametro del coche que no sea original no lo recomiendan)
cuando desmonte para cambiar la amortiguacion me encontre solpresas y tube que cambiar copelas y una pieza que no se el nombre ahora que une los amortguadores y la barra estabilizadora delantera por unas rotulas te das cuenta. cuando fui a desmontar me quede con ella en la mano.
mi coche yya tinia muxo tiempo yel estado no era muy bueno. comprueba olguras.
saludos
123melollevo
123melollevo
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,8i 103cv 1994 fase 1 rojo Lucifer
Cantidad de envíos : 213
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por Juanito Mar 30 Ago 2011, 20:03

Yo tengo montados unos Selex y el coche es un Kart quizás demasiado extremo para algunos pero claro si luego te apetece jugar digamos que el coche arranca el asfalto antes de irse !! Por cierto tengo un Koni completamente nuevos a la venta para el 306 , saludos !!
avatar
Juanito
306+
306+

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Valen los mismos amortiguadores para el 306 cabrio que para el 306 normal ?

Mensaje por Kinty79 Vie 01 Nov 2019, 11:48

Pues eso si sabéis si valen los amortiguadores del 306 normal al cabrio ?. Son compatibles ?
Kinty79
Kinty79
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 135cv ¿año? fase 2.1 azul China
Cantidad de envíos : 2
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por S306cabrio Vie 01 Nov 2019, 14:00

Hola, he mirado en el foro francés allí:
http://306cabriolet.fr/forum/viewtopic.php?t=10621&highlight=compatibilit%E9


AMORTISSEURS :
Amortisseur 205 -> 306cab ==> NON
Ressort 306 berline -> 306cab 1L6 <-> 1L8 <-> 2L ==> OUI
Amortisseur 1L6 <-> 1L8 <-> 2L ==> OUI/NON==>amortisseurs même ref mais ressort différents
Amortisseur 306 berline moteur identique -> 306cab ==> OUI


Con cual, entiendo que teniendo el mismo motor, los amortiguadores de berlinas valen para cabrio, los muelles no.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2019, 15:20

Los muelles steph yo creo que si, por que vendi los mios por wallapop y estan montados en un boulevard ranchera.

Yo llevaba muelles selex rojos y como te digo los vendi por wallapop y perfectamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis? Empty Re: [ SUSPENSION ] ¿Qué amortiguadores lleváis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.