[ FOTOS ] ¿Qué cámara usáis?
4 participantes
Página 1 de 1.
[ FOTOS ] ¿Qué cámara usáis?
Hola,
¡Este es mi nuevo juguete! Siguiendo los consejos de Roberto, he remplazado mi antigua BenQ 2300...
... por éste :
Aunque no se juege igual con una cámara que con un cabrio, pues, tampoco está mal...
¡El zoom va de 25mm a 300mm! No es un réflex, pero dadas las dimensiones, el resultado es alucinante.
Además, este modelo graba vídeos en estéreo con formato HD. Se maneja muy facilmente a nivel básico pero todavía no controlo todo.
Lo único que me ha dejado un poco decepcionado ha sido ver que el modo ráfaga solo saca fotos de 3MP y en modo teleobjectivo, la distancia mínima de enfoque pasa a menudo a dos metros, a no ser que no sepa como cambiarlo...
Para todo lo demás, estoy asombrado...
Si buscáis una buena cámara que no ocupe mucho y que sea discreta...
AÑADO - después de una temporada usando esta cámara, aparecen algunos puntos negativos. Aunque esta cámara es muy práctica y tiene muchas funciones :
- la ruleta de selección cambia de selección demasiado facilmente para mi gusto
- no lleva modo manual para poder ajustar el diafragma
- no tiene visor y a pleno sol, por muy luminosa que sea la pantalla...
EDITO agosto 2017 Conviene no llevar este tipo de cámara en el bolsillo de los vaqueros, que sino se acaba rompiendo la pantalla trasera.
¡Este es mi nuevo juguete! Siguiendo los consejos de Roberto, he remplazado mi antigua BenQ 2300...
... por éste :
Aunque no se juege igual con una cámara que con un cabrio, pues, tampoco está mal...
¡El zoom va de 25mm a 300mm! No es un réflex, pero dadas las dimensiones, el resultado es alucinante.
Además, este modelo graba vídeos en estéreo con formato HD. Se maneja muy facilmente a nivel básico pero todavía no controlo todo.
Lo único que me ha dejado un poco decepcionado ha sido ver que el modo ráfaga solo saca fotos de 3MP y en modo teleobjectivo, la distancia mínima de enfoque pasa a menudo a dos metros, a no ser que no sepa como cambiarlo...
Para todo lo demás, estoy asombrado...
Si buscáis una buena cámara que no ocupe mucho y que sea discreta...
AÑADO - después de una temporada usando esta cámara, aparecen algunos puntos negativos. Aunque esta cámara es muy práctica y tiene muchas funciones :
- la ruleta de selección cambia de selección demasiado facilmente para mi gusto
- no lleva modo manual para poder ajustar el diafragma
- no tiene visor y a pleno sol, por muy luminosa que sea la pantalla...
EDITO agosto 2017 Conviene no llevar este tipo de cámara en el bolsillo de los vaqueros, que sino se acaba rompiendo la pantalla trasera.
Última edición por S306cabrio el Sáb 05 Ago 2017, 23:03, editado 4 veces (Razón : Más información)
Re: [ FOTOS ] ¿Qué cámara usáis?
El día de la Madre, una "personita" bajo la supervisión de una "adulta" irresponsable estuo sacando fotos con la cámara.
El lunes, me doy cuenta de que no va el autofocus. mirandolo más de cerca está el objetivo abollando en plan montaña rusa, así que lo más seguro es que tenga que comprarme otra, porque la reparación puede que...
El lunes, me doy cuenta de que no va el autofocus. mirandolo más de cerca está el objetivo abollando en plan montaña rusa, así que lo más seguro es que tenga que comprarme otra, porque la reparación puede que...
robertourense- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : 2,0i 123cv 1994 fase 1 verde Reflex
Modelo : 2,0l 123cv 1994
Cantidad de envíos : 919
Agradecimientos : 0
¡Uyyyy!
Pues mal asunto... Mira en www.pixmania.com, que está muy bien de precio y te lo mandan a casa.
Pues mal asunto... Mira en www.pixmania.com, que está muy bien de precio y te lo mandan a casa.
YA sabes steph,queridos reyes magos...
kbrio- Moderador
- Tipo de 306 CABRIO : No
Modelo : VOLVO C70 D5
Cantidad de envíos : 1987
Enhorabuena, es muy buena camara. Y el hecho de tener solo 25 mm en lugar de 28... te va a dar mucho juego. Que la disfrutes.
Andres- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 2000 fase 3 gris Iceland y ¡un 504 cabrio del 1975!
Cantidad de envíos : 42