CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB 306 CABRIO
Hola, ¡bienvenido a www.306cabriolet.es! ¡Regístrate o identifícate! Así podrás comunicarte con los demás miembros, tener acceso a toda la información y ventajas del foro de forma GRATIS.

Puedes apoyar al club de cualquier de las siguientes maneras : participa efectuando una APORTACIÓN voluntaria por PayPal, creando BRICOS, colgando FOTOS, compartiendo CONSEJOS etc.

Ahora ¡PRESÉNTATE! ¡LEE, PARTICIPA y PREGUNTA! Guarda tus nick y contraseña en tu navegador para no volver a ver esta ventana.

Desde principios de abril, aparece propaganda política, lo cual lamentamos. No refleja los valores e ideales del foro y están denunciados en nuestro alojamiento web. Disculpen las molestias. ¡Ni propaganda, ni proselitismo! - ¡SOLO CABRIOS!

Si navegas usando Vivaldi, Brave Browser, o Adblocker ¡bloquean los anuncios!

Un saludo, S306cabrio
CLUB 306 CABRIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

3 participantes

Ir abajo

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot Empty [ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

Mensaje por Koba Jue 02 Jun 2011, 23:00

Buenas.
Continúo a la búsqueda de sistema de elevalunas delantero izquierdo, porque lo que yo necesito es una pieza plástica que cubre el alojamiento del cable, pero el motor funciona.
Lo que he conseguido averiguar, por el momento, puede ayudar a aquellos que la averia la tienen en el motor eléctrico pero el resto del sistema lo tienen bien:
La casa que suministra dichos motores a Peugeot es "Electroparts", y en particular el modelo de motor que monta el fase 1 (delanteros, los traseros creo que no son iguales pero casi, como tengo que desmontarlos algún dia...) es el Aries 12V 3355, que no he encontrado, ni menos con la pieza que necesito.
Bueno, al lio; en la página de la empresa (http://www.electro-parts.com/) tenéis varios motores, algunos de ellos de elevalunas. En particular las fotos de los modelos (213.2179 213.1674 213.1546) me indican que el motor, si se suelta del accesorio de arriba, sirve para acoplar en el sistema de EELL del 306. No es 100% seguro, me baso en la foto...pero si hay alguien tan desesperado como yo, quizá esté dispuesto a arriesgar los míseros 20€ que cuesta ese motor y probar si encaja. Yo apostaría a que sí, siendo la misma casa y el motor idéntico:[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot 1000207x

Koba
Koba
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1994 fase 1 amarillo Genêt
Cantidad de envíos : 20
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot Empty Re: [ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

Mensaje por S306cabrio Jue 02 Jun 2011, 23:45

¡Sería estupendo si pudiera funcionar! ¡Gracias Koba!

Lo que importa es el bobinado del motor y el grosor del hilo de cobre que se usa dentro del motor, lo cual puede ser difícil de comprobar, pero claro por 20€ cuando el motor completo vale más de 250€ (cuando lo hay, claro...) pueees... genial

Otra cosa que se puede hacer en este tipo de caso es volver a hacer el bobinado del motor, que todavía hay casas que se dedican a ello.
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot Empty Re: [ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

Mensaje por jart10 Lun 12 Dic 2011, 12:09

he probado poniéndole un motor de xsara, del año 99, y efectivamente, quitando la pieza superior de arriba, que es la que lleva la ruleta para el cable de accionamiento, se puede acoplar. Por cierto, he tenido que comprar el kit de reparacion de elevalunas que venden en ebay, pues solo me bajaba a la mitad del recorrido. -desmonte todo el mecanismo, me llevo mi rato, mas que nada por los remaches que lleva la parte de arriba del motor. Tenia toda la sirga despeluchada, creo que por culpa de la pieza de plastico que lleva,(similar a las carruchas de los tendederos), que estabamedio desgastada. Esperando a que me llegue...... el kit... pues lo tengo sin ventana desde hace 10 dias.

_________________
Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
jart10
jart10
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 naranja Newport
Cantidad de envíos : 11
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot Empty Re: [ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

Mensaje por S306cabrio Lun 12 Dic 2011, 18:46

A ver a ver, Jart que esto puede ser la bomba del siglo (bueno la segunda de la semana si contamos esta )

¿Has sustituido un motor de EELL delantero por uno de Xsara? ¿Tendrías fotos para explicar lo que has conservado y lo que no? nino
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot Empty Re: [ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

Mensaje por jart10 Mar 13 Dic 2011, 12:48

Adjuntare fotos en cuanto pueda, pondre el desmontaje del motor del xsara. El motor original de 306 lo tengo tambien, pues pense que podria ser lo que fallaba en el elevalunas. Al ir al desguace, vi un xsara y observe, que aunque el sistema de cableado de las sirgas ni las guias no es el mismo, el motor era exactamente igual al nuestro. Le quite los tornillos que lleva e hizo lo mismo con el de 306, encajaba perfectamente. Hize una prueba con el cableado, y efectivamente giraba la polea o carrucha del interior del motor. Adjunto estas fotos para que veais mas o menos en que consiste lo que digo. Cuando reciba el kit y tenga tiempo (finde) hare las fotos reales. la primera es un motor del xsara.

Image Hosted by ImageShack.us
By jart10 at 2011-12-13


Image Hosted by ImageShack.us
By jart10 at 2011-12-13



_________________
Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
jart10
jart10
L
L

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1999 fase 3 naranja Newport
Cantidad de envíos : 11
Agradecimientos : 0

Volver arriba Ir abajo

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot Empty Re: [ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

Mensaje por S306cabrio Mar 13 Dic 2011, 21:38

¡que total! cairo

¡más fotos! venga
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot Empty Re: [ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

Mensaje por S306cabrio Sáb 24 Dic 2011, 09:37

¿Funciona, Jart? ¿Los anclajes son compatibles?

¿Y de potencia? Los cristales de Xsara son bastante más finos y más pequeños...
S306cabrio
S306cabrio
Admin
Admin

Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 2001 fase 3 rojo Écarlate
Cantidad de envíos : 10126
Agradecimientos : 80

https://306cabriolet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot Empty Re: [ ELEVA-LUNAS ] Motores de EELL en la casa que suministra a Peugeot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.