[ COMPRO ] Gomas del coche
3 participantes
Página 1 de 1.
[ COMPRO ] Gomas del coche
Hola, pues eso que busco las gomas que pueda traer el coche, sobre todo me interesaría la de la parte superior del parabrisas que es la que está más hecha polvo, pero estaría interesado ( dependiendo del precio ) en cualquiera de ellas, un saludo.
fran19- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 7
Agradecimientos : 0
Re: [ COMPRO ] Gomas del coche
Hola Fran. Si te refieres a la pieza de goma espuma cubierta de goma que da la vuelta al parabrisas (sirviendo de aislamiento entre los cristales triangulares de las puertas y el parabrisas, además de entre la parte superior de parabrisas y la capota), ALMC suele tenerlas de segunda mano.
Mandale un mensaje por aquí y traduzco. Y mejor que mejor : saca fotos a los que te hace falta, y lo cuelgas con tu mensaje
Dale a Opinar allí :
https://306cabriolet.superforo.net/t97-el-rincon-de-almc-recambios-de-segunda-mano#731
También me han comentado que se venden por internet desde Italia, en www.ebay.it pero nunca he mirado.
Mandale un mensaje por aquí y traduzco. Y mejor que mejor : saca fotos a los que te hace falta, y lo cuelgas con tu mensaje
Dale a Opinar allí :
https://306cabriolet.superforo.net/t97-el-rincon-de-almc-recambios-de-segunda-mano#731
También me han comentado que se venden por internet desde Italia, en www.ebay.it pero nunca he mirado.
Muchas gracias, al final el del taller me arregló un poco el precio y la he puesto allí.
fran19- L
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 90cv 1998 fase 2 azul China
Cantidad de envíos : 7
Agradecimientos : 0
Una pregunta !! Que vale arpox. esa gomita ?? he leido por ahy que es algo cara ... es asì ?? Saludos !!!
Juanito- 306+
- Tipo de 306 CABRIO : 1,6i 100cv 1998 fase 2 verde turquesa
Modelo : · Roland Garros & Street Race Style ·
Cantidad de envíos : 353
Agradecimientos : -2
Las hay bastante caras, tipo la que dar la vuelta al parabrisas y que hace de junta entre el parabrisas y los cristales laterales, y luego en parabrisas y capota. 450€ como poco, sin mano de obra...
Las laterales, la más corta, 60€ etc así que ¡ojo! Hay que cuidarlas.
Las laterales, la más corta, 60€ etc así que ¡ojo! Hay que cuidarlas.